Foro / Pareja

Mi novio me dejó sola en pésimo momento,que hacer

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 15:27
D
dominique10
15/5/20 a las :45

Hola! Espero se encuentren bien,les expongo mi caso. 
Mi ex novio y yo duramos dos años y medio de relación,yo tengo 24 y el 26.Nuestra relación fue súper tóxica,de ir y volver,él era muy inmaduro. 
El tema es que yo quede esperando a nuestro primer hijo,nos tomó por sorpresa,ya que yo tenía un tratamiento hace tiempo. 
Perdí a mi bebé cuando tenía 8 semanas,quedé muy afectada,ya que yo lo quería tener y era mi primer bebé. 
Mi carácter cambio,me sentía muy vulnerable,sensible y estresada también,por lo que las peleas se volvieron aún más constantes,el en vez de no pelearme y hacerme más llevadera la situación(que por cierto,se supone nos afectaba a los dos),lo hacía como nunca. Hace unos días me dejó,me dijo que no me soporta,que no le intereso,que me "ama" pero no quiere absolutamente nada conmigo y mi tristeza no le importa porque dice que es "manipulación y humillación" siendo que yo siento mucho a mi bebé.
Me pone triste la situación,ya que se supone,debía ser uno de los que más debía estar conmigo apoyándome y ayudándome a levantar,era mi novio después de todo,hasta teníamos visto ir a vivir juntos, y él me abandona en una situación así.
disculpen lo extenso del texto,agradezco me lean y respondan,saludos desde Medellín.

Ver también

O
oumou_18586023
15/5/20 a las 12:58

Que te dejase es lo mejor que te pudo pasar. Y por como lo cuentas no me extrañaría que te arrastrases hasta el infinito por otra oportunidad.
Suerte. 

J
josu_2924541
15/5/20 a las 14:38
En respuesta a dominique10

Hola! Espero se encuentren bien,les expongo mi caso. 
Mi ex novio y yo duramos dos años y medio de relación,yo tengo 24 y el 26.Nuestra relación fue súper tóxica,de ir y volver,él era muy inmaduro. 
El tema es que yo quede esperando a nuestro primer hijo,nos tomó por sorpresa,ya que yo tenía un tratamiento hace tiempo. 
Perdí a mi bebé cuando tenía 8 semanas,quedé muy afectada,ya que yo lo quería tener y era mi primer bebé. 
Mi carácter cambio,me sentía muy vulnerable,sensible y estresada también,por lo que las peleas se volvieron aún más constantes,el en vez de no pelearme y hacerme más llevadera la situación(que por cierto,se supone nos afectaba a los dos),lo hacía como nunca. Hace unos días me dejó,me dijo que no me soporta,que no le intereso,que me "ama" pero no quiere absolutamente nada conmigo y mi tristeza no le importa porque dice que es "manipulación y humillación" siendo que yo siento mucho a mi bebé.
Me pone triste la situación,ya que se supone,debía ser uno de los que más debía estar conmigo apoyándome y ayudándome a levantar,era mi novio después de todo,hasta teníamos visto ir a vivir juntos, y él me abandona en una situación así.
disculpen lo extenso del texto,agradezco me lean y respondan,saludos desde Medellín.

No puede estar contigo por pena. La pena, no mantiene una relación. Es muy duro perder un bebé (lo sé, porque lo he vivido), pero más duro es tener que sacar adelante a un bebé en un ambiente así. Un bebé necesita estabilidad..y me parece que ni tú, ni tu pareja se lo hubierais podido ofrecer. La próxima vez, utiliza una protección diferente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 14:50

Muy maduro tu ex. Dejarte fue lo mejor que pudo hacer, en vistas a que se fue cuando peor lo estabas pasando. Siento la pérdida de tu bebé. Ánimo.

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 15:27

Da igual como y por qué se fue. Toca tirar palante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook