Foro / Pareja

Estoy muy dolida con mi amante y me arrepiento de haberle sido infiel a mi esposo

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 1:39
A
an0N_651128299z
20/11/11 a las 2:30

Hace mas de un año, pase una etapa en que me sentia necesitada de aventura. Mi esposo tiene una empresa donde nos va muy bien, por eso no necesito trabajar. En este tiempo, me hice muy amiga de un vecino 5 años menor que yo, el tiene 25 yo 30 años. Es un hombre muy guapo, se cuida mucho hace mucho ejercicio y esas cosas. Me decia que era una mujer muy linda y que mi marido era un suertudo por tenerme. Este chico trabaja de taxista, sin embargo cuando no tenia mucho trabajo me llegaba a visitar, esperando a que lo llamaran, poco a poco me empezo a gustar mucho su compañia. Un dia estabamos tomando un cafe en casa, cuando se acerco a mi y me beso, me gusto mucho su beso. Ese dia solo nos besamos y tocamos pero no paso nada mas. Al dia siguiente, llego a mi casa nuevamente y volvimos a besarnos pero ese dia si nos acostamos, hacer el amor con el fue lo mas maravilloso que he experimentado en mi vida. Pasamos un año siendo amantes, yo me sentia viva y llena, el me besaba, me tocaba tan bien, me hacia el amor como nadie, me escuchaba, creo que me enamore perdidamente de el. Como se que economicamente no le va muy bien, jamas le exigi que me llevara a un hotel, siempre lo hicimos en mi casa. Cuando el tenia problemas economicos yo le ayudaba, le pague la renta por lo menos unas tres veces, si no tenia dinero para el super, yo le hacia el super, lo trate muy bien, crei que el se merecia esto y mas, le conte muchas intimidades mias y de mi esposo. Hace un tiempo me entere que el habia contado nuestras cosas, y varios vecinos sabian de nosotros, le reclame y ni siquiera se disculpo. Terminamos, pero ahora me siento muy mal, cuando llegamos a casa con mi esposo, el esta aveces fuera de su casa con sus amigos, nos ven y se rien y hacen bromas, mi esposo me ha dicho que aveces siente que nos critican. El se ve tan bien, no esta triste y yo me estoy muriendo, muriendo porque lo extraño y me duele su indiferencia, y muriendo porque me duele lo que le hice a mi esposo, y que se burlen de nosotros, mi esposo nunca me ha fallado, me ama, me cuida me trata muy bien, no se que me paso. Como puede ser tan cruel este hombre, cuando yo le di todo mi amor, mi cariño, y hasta cuide el. Ahora solo ruego porque mi esposo no se entere, yo soy su vida, lo destruiria si supiera todo lo que paso con este chico, que puedo hacer para superar esto, gracias por sus comentarios, de verdad necesito mucha ayuda.

Ver también

A
amai_5534437
20/11/11 a las 22:33

Pasa hoja!!!!
No te preocupes por lo que dicen aqui hay unos que les encanta hacer lo mismo y se espanta. Solo te puedo dar un consejo sigue tu vida se Feliz valora lo que la vida te ha dado y si no amas a tu esposo dejalo. El amante (dizque Hombre) Madalo muy lejos y no hagas caso a los cuchicheos de tus vecinos cuando puedas dile a tu esposo que te gustaria un departamento o casa nueva muevete de ahi y deja todo en el pasado pero aprende de la leccion. Mucho cobardes van por la vida haci queriendo sentirse hombre pero son unas lacras vive tu vida y al que no le paresca que se vaya mucho a Chiflaaaar su Mauseeeer ok vive Feliz y Aprende.

A
anda_9893266
7/12/11 a las 20:56

Mi esposo no es padre de mi hijo
Hola amigas soy xiomara, vivo en la ciudad de iquitos Peru, y estoy pasando por el mismo trance, engañe a mi esposo Fernando manteniendo una relacion con un compañero de mi trabajo. La relacion no duró mas de 5 meses , el caso es que ahora estoy embarazada y tengo miedo porque se que mi hijo es de mi amigo y la verdad que quisiera decirselo cada vez que me toca pero me da lastima, la familia de este otro hombre me escriben pidiendome que firme un documento para no reclamar jamas manuntencion sobre mi hijo , pero que pasara si mi esposo me abandona y si me quedo con mi hijo deberia regresar y pedirle al verdadero padre que lo cuide y vea por el el , el asunto es que a El tambien lo engañe al no decirle que era casada, y su madre me odia y dice que el debe rehacer su vida sin mi, me apoyo mi familia pero ya no quieren apoyarme, que hago???
Xiomara Muriel

A
amai_5534437
8/12/11 a las 21:50

Gracias!!!!
Por leer porque te has tomado el tiempo de pensar en lo que hago, y si lo repito de los comentarios de los demas toma lo que tu crees que te ayude por que si nos ponemos a ver comentarios que solo critican y les hacemos caso, estamos mal haci que VIVE Y DEJA VIVIR por eso Dios nos dio libre albredio y si no te parece "NO PUES GUAU"

A
alaitz_9894931
8/12/11 a las 22:06

Eso te pasa por tonta
Soy un hombre de 37 años y no hace falta que te diga que has cometido un gran error. Entiendo que estando ociosa se pasen por la cabeza tonterías pero engañar a tu marido con un vecino es de tener un cerebro de almendra. ¿Ahora que? Tu marido con la cornamenta y tu acojonada por que no se difunda la verdad. A lo mejor si tu marido cobrara 1000 euros te obligaría trabajar para poder vivir y ahora serías mas feliz.

S
sayra_5400885
19/12/11 a las 9:23

Ahora te das cuenta....
de lo que has hecho,bastante tarde ¿no? eso lo tenias que haber pensado antes porque a ti en realidad no te importa tu marido,lo que te jhode es que el taxista pase de ti ,y encima que lo alla contado.

Pues ya sabes,si tienes ovarios se lo cuentas y apechugas con lo que el decida ,porque enterarse "se va a enterar "

S
sayra_5400885
19/12/11 a las 20:22
En respuesta a anda_9893266

Mi esposo no es padre de mi hijo
Hola amigas soy xiomara, vivo en la ciudad de iquitos Peru, y estoy pasando por el mismo trance, engañe a mi esposo Fernando manteniendo una relacion con un compañero de mi trabajo. La relacion no duró mas de 5 meses , el caso es que ahora estoy embarazada y tengo miedo porque se que mi hijo es de mi amigo y la verdad que quisiera decirselo cada vez que me toca pero me da lastima, la familia de este otro hombre me escriben pidiendome que firme un documento para no reclamar jamas manuntencion sobre mi hijo , pero que pasara si mi esposo me abandona y si me quedo con mi hijo deberia regresar y pedirle al verdadero padre que lo cuide y vea por el el , el asunto es que a El tambien lo engañe al no decirle que era casada, y su madre me odia y dice que el debe rehacer su vida sin mi, me apoyo mi familia pero ya no quieren apoyarme, que hago???
Xiomara Muriel

...........
Tu coeficiente es bajito ¿no?

A
adalid_9379795
20/12/11 a las 1:13

No eres la unica
bueno creo que existe muchas soluciones, una de ellas es que podrias negociar la casa en donde vives y buscar otra, creo que es la unica manera de salir de ese barrio, ya que no trabajas, dile que te aburres y que quieres dedicasrte a negiciar casas compra y venta y tendras la solucion creo yo, pero haslo con calma, cn mucha paciencia.

A
an0N_651128299z
30/12/11 a las 3:24

Ya lo estoy superando
Gracias por sus consejos foreros, ya logre hablarle a mi esposo y convencerlo que nos cambiemos de barrio. Ya pusimos en venta la casa. No solo porque mi esposo no se entere, sino que yo tambien necesito alejarme de este chico. Espero que podamos vender la casa pronto e irnos y olvidarme de todo esto.

S
sayra_5400885
3/1/12 a las 20:22

!!!uffff!!
Que limitadito eres con el vocabulario ¿no?

M
manel_6397821
4/1/12 a las 7:47

Lee muy bien esto
1.. NO LE HABLES MAS NUNCA EN LA PERRA VIDA AL MALDITO TAXISTA DE MIERDAAAAAAAAA.. TE UTILIZO, TE SACO LOS REALEEES!! Y SE BURLO DE TII..
2. SI TU ESPOSO SE ENTERA DE ALGO, NIEGALO TODOO HASTA EL FINAAAAAAAAAAL!!.. SI PASA ALGO USTED LE DICE Q EL TAXISTA SE TE INSINUO Y TU LO RECHAZASTE, Y COMO LO RECHAZASTE EL INVENTO TODO ESO..
3. MUDATEEEEEEEEEEEE LEJOS..
4. METETE EN EL NEGOCIO ESE DE LAS CASAS.. ASI PODRAS TAPAR ESO DE Q TE QUERIAS MUDAR DE BARRIO..
5. CUENTANOS COMO TE FUE..

K
khuram_8453474
7/1/12 a las 22:24

Moraleja
las mujeres son ... los hombres trabajadores cornudos y los taxistas estafadores,

N
najem_6155391
8/9/15 a las 9:04
En respuesta a an0N_651128299z

Ya lo estoy superando
Gracias por sus consejos foreros, ya logre hablarle a mi esposo y convencerlo que nos cambiemos de barrio. Ya pusimos en venta la casa. No solo porque mi esposo no se entere, sino que yo tambien necesito alejarme de este chico. Espero que podamos vender la casa pronto e irnos y olvidarme de todo esto.

Expeditiva
Excelente solución a tu problema, la mudanza... Hay veces que no puedo dar crédito a las personas que escriben por éstos lados, no si son, o se hacen.

I
iraitz_5740374
27/8/17 a las 1:39

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 27 años con dos niños. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi esposo de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, así que me encontré con varios tes!@#*!nios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante Ex de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para obtener un buen trabajo remunerado. Es increíble, también me encontré con un tes!@#*!nio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su tes!@#*!nio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si usted tiene cualquier problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del encanto, lo intenta en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
(1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
(2) USTED QUIERE CONVINIR A SU MARIDO PARA PARAR EL DIVORCIO
(3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
(4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
(5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
(6) USTED QUIERE SER RICO
(7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
(8) USTED NECESITA EL BUEN LUCK SPELL
(9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
(10) USTED NECESITA UN TRABAJO
 ogagakunta@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir