Foro / Pareja

Estoy perdida y dolida con mi pareja

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 22:12
M
manal_5137870
31/1/09 a las 13:58

Hola a todos/as.
Tengo un problema con mi pareja y como he dicho en el título, dolida y perdida. Llevamos un año y medio, entre él y yo ningún problema, el problema se llama su madre y su hermana... Yo soy una mujer correcta, educada y estudiante que jamás les he faltado al respeto, he hablado mal de ellas o he hecho algo malo para mi novio, nunca y él lo sabe... Ellas llevan un año y medio criticándome, insultándome a mis espaldas, su hermana hasta ha escrito sobre mí en internet llamándome hipócrita entre otras cosas y ha intentado liar a mi pareja con una amiga suya, haciéndole cree a ésta que él le estaba mandando cosas suyas, fotos, escribiéndole cartas cuando era mentira... Hubo un tiempo en el que no podía ni entrar a su casa por culpa de su madre... mi novio me dijo que no subiera porque su madre hablaba mal de mí y que no quería que ocurriera nada y la madre me ha llamado de todo por esto...
Lo último ha sido lo de que escriba cosas de mí e internet y lo de que intente liarlo con otra... yo he hablado con él, le he dicho que estoy muy cansada de que me hagan esas cosas... y él no hace nada, él dice que está cansado de ser el intermediario y que hable yo con su hermana. Él nunca ha sido el intermediario puesto que yo nunca he entrado en el juego y me he mantenido en silencio, diciéndole que por favor hiciera algo, que soy su novia y me merezco un respeto. Después de que descubriera que había escrito sobre mí en internet, él estuvo tan pancho cenando con ella y lo llamé y me escribió un mensaje con un: UFF, no puedo ya te llamaré... Él sigue igual, como si no fuera con él, como si fuera cosa mía cuando yo no he hecho jamás nada... sólo ser su novia...
Pienso que una persona que actúa así no me quiere de verdad, que si me quisiera de verdad haría algo, les pararía los pies para que dejaran de criticarme por todas partes e insultarme... pero nada, no hace nada... y creo incluso que lo mejor, sería dejarlo... porque es eso, que pienso que una persona que me quisiera de verdad, no actuaría con tantísima indiferencia...

Ver también

M
manal_5137870
31/1/09 a las 17:09

Porque...
las cosas se las han dicho a el y creo que al menos deberia haberles contestado y no que él me ha llegado a decir que no les contesta porque no sabe qué decir ni qué hacer... y lo de internet él lo ha visto y no le dijo nada... por la noche se fue con su hermana tan tranquilo por ahí y a mi me dijo ese UFF ahora no puedo tal...
Una vez un familiar mio lo critico a el sin conocerlo y yo le paré los pies... se que cada persona es un mundo, pero yo al menos si alguien delante mia lo insultase (cosa que mi familiar no han hecho y ellas si) yo le diria algo.
Hace más de un año su hermana me puso fatal y hablo con la prima de el para que ella le convenciera de que me dejase, su prima hablo conmigo y yo con la hermana y ella me dijo que todo era mentira, despues le dijo a la madre que hay que ver que le habia yo dicho no se que (por pedirle una explicacion) y no pude, como dije, ni entrar un tiempo a su casa...
Yo ya he hecho, a pesar de saber que me criticaban seguía saludandolas y mostrando educacion... aguantando y en ese momento intentar solucionar las cosas... pero ahora que se lo han llegado a decir a el, que el ha visto eso... no ha hecho nada...

M
manal_5137870
31/1/09 a las 17:20

Jajaja
bueno tampoco es para que me juzgues, yo no escondo nada, mi vida es muy normal, soy estudiante, acudo a la universidad y estudio muchas horas al día porque mi carrera es larga y no es facil, salgo a pasear con mi perro, mis amigas.....lo que haría cualquier persona normal. A él ya le dejaron dos novias que tuvo por lo mismo, ellas hicieron lo mismo con ellas que estan haciendo conmigo... la hermana escribio de una por internet... y él dijo que lo dejo con ella pero era mentira...
y un hermano que tiene tuvo que llevar una relacion en secreto porque la madre le dijo que era una mierda su novia y todo...
No soy la primera que pasa por esto por lo que veis, a veces no hace falta hacer nada malo para que te critiquen...

M
manal_5137870
31/1/09 a las 18:06


claro, y tambien quiero ser millonaria oiga pero que no me toca la loteria...

Lo que quiero es que hable con ellas y les diga que por favor dejen de hablar de mi mal, que soy su novia y merezco un respeto, que es que hasta me miran mal cuando he entrado y a veces ni me han saludado y yo si o me han contestado mal.
No quiero que se pelee porque ya tuve yo una pareja que queria que yo me peleara con la mia y se que eso no se debe hacer, solo quiero que les diga que dejen de criticarme sin razon y hasta por internet... solo eso, eso no es pelearse con nadie digo yo, solo intentar que me respeten, que yo ya lo intente en su momento con toda la educacion del mundo y nada... y a pesar de que me han criticado yo he estado ahi cuando me han necesitado...

M
manal_5137870
31/1/09 a las 19:29


gracias
Hoy hable con él y me lo explico todo, no es que no diga nada es que lo que han dicho de mi es tan fuerte que prefirio ocultarmelo todo, y aun asi noe me ha dicho cosas que le han dicho porque dice que me dolerian demasiado, que él ha estado mal por todo ello.
La verdad es que tienes razon, debo mantenerme en mi lugar y punto.

Y
yesica_9678343
1/2/09 a las :42

Paciencia
realmente te comprendo, te comprendo muy bien pero sabes una cosa? creo que no le tienes que pedir nada a tu novio. Creo que no sabe que hacer, claro que te quiere, es tu pareja; pero no olvides que ellas son su familia. Cómo se elige entre unos y otros? mira creo que debes mantenerte al margen de todo esto y aguantar por tu novio. El con el tiempo valorara todo lo que has hecho y acabara hartandose de ellas y poniendose a favor tuyo. eso seria lo normal. Dale tiempo para comprender que no se solucionara si no hace nada.
De todas maneras, ¿has probado en hablar con ellas? decirle que es tu pareja que os quereis y que por mas que lo intenten no van a conseguir nada que lo que quieres es llevaros bien simplemente por tu novio.
No se, igual funciona

oye mucho animo pq estas en una situacion muy dificil.

D
dahab_6132381
1/2/09 a las 20:50
En respuesta a manal_5137870

Jajaja
bueno tampoco es para que me juzgues, yo no escondo nada, mi vida es muy normal, soy estudiante, acudo a la universidad y estudio muchas horas al día porque mi carrera es larga y no es facil, salgo a pasear con mi perro, mis amigas.....lo que haría cualquier persona normal. A él ya le dejaron dos novias que tuvo por lo mismo, ellas hicieron lo mismo con ellas que estan haciendo conmigo... la hermana escribio de una por internet... y él dijo que lo dejo con ella pero era mentira...
y un hermano que tiene tuvo que llevar una relacion en secreto porque la madre le dijo que era una mierda su novia y todo...
No soy la primera que pasa por esto por lo que veis, a veces no hace falta hacer nada malo para que te critiquen...

Alejate
te recomiendo que tomes distancia con esas personas las respetes porque son la familia de tu chico pero creo que no te vas a llegar a un entendimiento con ellas por el momento el tiempo lo dira y algun dia a lo mejor podreis hablar un beso yfuerza

M
manal_5137870
1/2/09 a las 22:12


Educación ausente, así es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram