Hola a todos/as.
Tengo un problema con mi pareja y como he dicho en el título, dolida y perdida. Llevamos un año y medio, entre él y yo ningún problema, el problema se llama su madre y su hermana... Yo soy una mujer correcta, educada y estudiante que jamás les he faltado al respeto, he hablado mal de ellas o he hecho algo malo para mi novio, nunca y él lo sabe... Ellas llevan un año y medio criticándome, insultándome a mis espaldas, su hermana hasta ha escrito sobre mí en internet llamándome hipócrita entre otras cosas y ha intentado liar a mi pareja con una amiga suya, haciéndole cree a ésta que él le estaba mandando cosas suyas, fotos, escribiéndole cartas cuando era mentira... Hubo un tiempo en el que no podía ni entrar a su casa por culpa de su madre... mi novio me dijo que no subiera porque su madre hablaba mal de mí y que no quería que ocurriera nada y la madre me ha llamado de todo por esto...
Lo último ha sido lo de que escriba cosas de mí e internet y lo de que intente liarlo con otra... yo he hablado con él, le he dicho que estoy muy cansada de que me hagan esas cosas... y él no hace nada, él dice que está cansado de ser el intermediario y que hable yo con su hermana. Él nunca ha sido el intermediario puesto que yo nunca he entrado en el juego y me he mantenido en silencio, diciéndole que por favor hiciera algo, que soy su novia y me merezco un respeto. Después de que descubriera que había escrito sobre mí en internet, él estuvo tan pancho cenando con ella y lo llamé y me escribió un mensaje con un: UFF, no puedo ya te llamaré... Él sigue igual, como si no fuera con él, como si fuera cosa mía cuando yo no he hecho jamás nada... sólo ser su novia...
Pienso que una persona que actúa así no me quiere de verdad, que si me quisiera de verdad haría algo, les pararía los pies para que dejaran de criticarme por todas partes e insultarme... pero nada, no hace nada... y creo incluso que lo mejor, sería dejarlo... porque es eso, que pienso que una persona que me quisiera de verdad, no actuaría con tantísima indiferencia...