Foro / Pareja

Q opinais...... estoy dolida.

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 16:49
Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 13:04

Ayssss nesoeeeeee!!!


jejejeje, muchas graciás jamía por tu apoyo en fíns...... tá todo dicho ya!!! Creo q mejor darme cuenta ahora q no más tarde..........

Besotes otes oteeees y graciaaaaas maja!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 13:06
En respuesta a iciar_6990204

No debes preocuparte más...
Mira, la verdad es que yo te entiendo muy bien porque a mi también me ha pasado algo similar. Y fue cuando me di cuenta de la "amistad". Gracias a mi novio me di cuenta. Gracias a él, porque él si es el que lo dá todo por mi, y el que siempre que he tenido una preocupación o problema ha estado ahí, ellas no.
Así que ni te preocupes más, porque tú estás feliz con tu novio, y has descubierto que no eran verdaderas amigas. HAZTUASTE DEBIDAMENTE. Y no debes sentirte mal por ello. Las que tendrían que sentirse mal son ellas, porque actuaron como egoistas y envidiosas, y como poco comprensivas.
Así que vive tu vida de la forma mejor que puedas, sé feliz y nunca te arrepientas de lo que haces. Y si tienes una "buena amiga" consérvala.
Es el mejor consejo que te puedo dar.
Muchos besos, y ya sabes donde estoy para cuando quieras.

Muchisimas gracias otra vez!!!


De verdad, eh?? q me dáis mucho ánimo y me ayudáis a ver q realmente yo no hice mal...........

Gracias por todo y lo mismo te digo...... aquí toy yo para cuando quieras

Besitos itos itossssss

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 16:19

Llevas razón (en parte)


Sí, es verdad q pregunto "xq", "hice bien?" o cosas así........ pero es q a ver...... si pasa una cosa y varias personas a la vez están en tu contra y para ellas lo q tú has hecho es lo q está mal y para ti no..... pues q quieres q te diga....... a mí me hiciéron dudar........ xq vamos a ver..... yo no hubiése cambiado para nada lo q hice..... vamos q si me pasa mañana una situación similar lo volvería a hacer con mi conciencia bien tranquilita...... xq desde mi entender no es para enfadarse y mucho menos montar tal "pollo"........ pero cuando varias personas lo ven tan claro q eres tú la q hiciste mal....... pues te da q pensar.......... si quieres me entiendes y si no... pues no. Pero mejor no me sé explicar..... q le vamos a hacer.......

Yo tampoco necesito el permiso de mis amigos para hacer nada, pero si q les tengo en cuenta en lo q hago para no hacerles daño. Y si hice eso es xq no pensé q iban a reaccionar así....... y lo volvería a hacer mañana..........

Y bueno...... con todo ésto lo q he sacado es q ahora sé realmente como son y q no me merecen la pena en absoluto, q como ya he dicho antes...... colegas hay a montones y no necesito más.

A ver, no es q sea un problema....... es una decepción tremenda...... y los amigos q he buscado y q tengo pues mira...... unos me han salido rana y otros no....... pero es en situaciónes así cuando te das cuenta de quien vale y quien no.

Y bueno, me gusta oir las opiniones símplemente para comprobar lo q YO pienso....... expongo la historia o el problema o como quieras llamarlo y me dan su opinión...... q se corrobora con la mía. Y me gusta q opine gente ajena al "problema". Q para mí lo es, xq me he decepcionado mucho y lo he pasado mal..... y cuando lo paso mal para mí es un problema.......


Besos y gracias!

S
saveta_9562479
21/1/05 a las 22:16

No te preocupes!!
ahi se ve el egoismo de las personas..las amigas de verdad quieren q seas feliz,con o sin ellas,y hay q entender q tu y yo chico hacia much tiempo q no estaban juntos,joe!
yo estoy acostumbrada a eso,casi todas mis amigas,salvo una tienen novio,y ya no es q m dejen tirada x un dia,no,es q ahora no las veo ni la mitad q antes,pero lo entiendo y no me enfado..
es ley de vida..hay q intentar sacar tiempo para todo y jamas jamas se debe dejar a los amigos de lado,pero si eres amiga realmente no das la espalda frente a eso
no se...
ademas tu caso es muy justificado!!
un beso y animo!!

E
evilia_10032194
21/1/05 a las 22:26

Paraa migas como esas
mejor estar solo, la verdad, yo creo que las que se equivocaron fueron ellas, no tu

Y
yiqi_6442965
24/1/05 a las 9:52
En respuesta a saveta_9562479

No te preocupes!!
ahi se ve el egoismo de las personas..las amigas de verdad quieren q seas feliz,con o sin ellas,y hay q entender q tu y yo chico hacia much tiempo q no estaban juntos,joe!
yo estoy acostumbrada a eso,casi todas mis amigas,salvo una tienen novio,y ya no es q m dejen tirada x un dia,no,es q ahora no las veo ni la mitad q antes,pero lo entiendo y no me enfado..
es ley de vida..hay q intentar sacar tiempo para todo y jamas jamas se debe dejar a los amigos de lado,pero si eres amiga realmente no das la espalda frente a eso
no se...
ademas tu caso es muy justificado!!
un beso y animo!!

Ronycoca y liss


Muchisimas gracias por vuestras respuestas............ creo q el tiempo pone a cada uno en su sitio.....

Gracias y besitos.

N
nonia_5176837
24/1/05 a las 10:01

Nena.. no vi este post




Pues vaya con las amigas eh!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya..? la verdad es que duele cuando lo das todo y no recibes nada, y encima se enfadan no lo entiendo, yo ni me molestaria en solucionar que? la verdad, no te comas la olla, tu NO TIENES LA CULPA...

Pero como se puede ser asi con una persona como tu? dió mio, que gente..

un beso pippers miaaa...
y tu animo eh! y con la cabeza bien alta...

Y
yiqi_6442965
24/1/05 a las 11:31
En respuesta a nonia_5176837

Nena.. no vi este post




Pues vaya con las amigas eh!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya..? la verdad es que duele cuando lo das todo y no recibes nada, y encima se enfadan no lo entiendo, yo ni me molestaria en solucionar que? la verdad, no te comas la olla, tu NO TIENES LA CULPA...

Pero como se puede ser asi con una persona como tu? dió mio, que gente..

un beso pippers miaaa...
y tu animo eh! y con la cabeza bien alta...

Jelouuuu chiquiiiiii


Pues sí...... yo ya no me molesto en nada........ xq para que????? para nada..... en fín......

Por cierto la amiga q me entendió en su momento es la q tenía "ansiedad" y está muuuuucho mejorrrrr

Besitos itos itoooos y graciaaas xiki!!!

S
sarahy_9068178
24/1/05 a las 16:17

Hola pippers
pues no se que pasa con esas amigas tuyas..mira yo tengo una amiga la cual quiero mucho..salimos para todos lados junatas ..pero cuando el novio de ella esta aqui pues ...le damos su espacio...no tiene nada de malo que ella quiera estar con el , aveces el va con nosotras por ahi y aveces no van..pero esta bien ..pues ellos no se ven tan segido..asi que cuando el viene pues que bien para ella jeje

A
agata_8807439
24/1/05 a las 16:49

Esas no son amigas
Las amigas de verdad nunca te hubieran hecho eso.
Hay gente que no puede soportar el hecho de que los demas esten bien y contentos.
Asi que no les des mas vueltas.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir