Foro / Pareja

En mi primera vez no tuve un orgasmo y me siento maaaal!!! soy frígida??

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las :33
S
samera_9078683
10/5/09 a las 15:53

Nunca había hecho el amor con mi novio. Desde que empezamos a salir el
30 de noviembre de 2007 nos hemos masturbado mutuamente para expiar
nuestros deseos sexuales porque no podíamos tener un lugar donde tener
sexo, ni yo tampoco me sentía bien yendo a un hotel tan pronto.
Sin embargo, el viernes pasado 8 de mayo fuimos a un hotel y lo hicimos.
Estuvimos tres horas y mi novio llegó al orgasmo dos veces, mientras que
yo ninguna. En la primera vez él terminó masturbándome para que al menos yo
sintiera el orgasmo...

Me siento muy mal; me siento una frígida y tengo miedo porque no sé qué
sentir para llegar al orgasmo con una penetración normal...Desde ya les
aclaro que sangré un poquito (sólo un poquito porque ésta no es la
primera vez que me penetra; ya ha habido penetración muchas veces antes
en mi casa cuando estábamos solos o cosas así) y un poquito me terminó
doliendo porque lo hizo muy rápido y con mucha fuerza en varias veces. Usamos un preservativo y justamente eso nos privó de
posiciones que nos gustan. Y creo que lo peor finalmente fue que
empezamos rápido; es decir, mi novio no me excitó al principio con
besos, caricias y abrazos, sino que fuimos directo al punto,
probablemente porque yo estaba muy ansiosa y él también...

Pero estoy muy afligida; no sé cuándo vamos a poder ir a un hotel de
nuevo, y si fuéramos, no sé qué me tendría que pasar! Estoy acostumbrada
al placer en el clítoris, y cuando mi novio me penetraba en el hotel
sentía algo que me gustaba, pero no era esa excitación creciente que
obtengo cuando me toca el clítoris...

Por favor ayúdenme. Díganme qué hicimos mal y cómo podemos arreglarlo;
quería tener una hermosa primera vez y salió todo mal... Tengo miedo de
no poder tener un orgasmo con mi novio adentro de mi cuerpo.


Espero su respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

S
samera_9078683
10/5/09 a las 18:23

Pero...
Lo que pasa es que mi novio viene MUY bien equipado...el preservativo se le tiende a salir, y eso que sabe cómo ponérselo; ya ha practicado antes y lo llevamos hasta la base del pene.

Por otro lado siento miedo, y esto es lo que más quiero atender, porque siento que ya no debo masturbarme nunca más porque eso me acostumbra a limitar mi placer al clítoris (la parte externa). Entonces, TENGO QUE ESPERAR HASTA LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAMOS A UN HOTEL PARA TENER UN ORGASMO??? Mi novio y yo somos muy amantes del sexo y haríamos el amor tres veces por día mínimo si viviéramos juntos, pero bajo estas circunstancias me voy a volver loca hasta que no vayamos a un hotel otra vez???

Por favor díganme si hay algo que pueda hacer para facilitar el orgasmo vaginal. Y me recomendarían posturas para aumentar el roce con el clítoris?
Y por sobre todo, NECESITO UN CONSUELOOO!!! me siento tan inútil....cuando mi novio llegó al orgasmo me sentí como un pedazo de carne inútil que no supo llegar a nada....
Por favor ayúdenme a mejorar mi sexualidad. Cómo hago para aumentar el placer y llegar al orgasmo vaginal? Sería fantástico llegar al mismo tiempo que mi novio, pero al menos no me quiero quedar atrás como pasó el viernes...

Gracias de antemano

S
samera_9078683
10/5/09 a las 18:23
Mejor respuesta

Pero...
Lo que pasa es que mi novio viene MUY bien equipado...el preservativo se le tiende a salir, y eso que sabe cómo ponérselo; ya ha practicado antes y lo llevamos hasta la base del pene.

Por otro lado siento miedo, y esto es lo que más quiero atender, porque siento que ya no debo masturbarme nunca más porque eso me acostumbra a limitar mi placer al clítoris (la parte externa). Entonces, TENGO QUE ESPERAR HASTA LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAMOS A UN HOTEL PARA TENER UN ORGASMO??? Mi novio y yo somos muy amantes del sexo y haríamos el amor tres veces por día mínimo si viviéramos juntos, pero bajo estas circunstancias me voy a volver loca hasta que no vayamos a un hotel otra vez???

Por favor díganme si hay algo que pueda hacer para facilitar el orgasmo vaginal. Y me recomendarían posturas para aumentar el roce con el clítoris?
Y por sobre todo, NECESITO UN CONSUELOOO!!! me siento tan inútil....cuando mi novio llegó al orgasmo me sentí como un pedazo de carne inútil que no supo llegar a nada....
Por favor ayúdenme a mejorar mi sexualidad. Cómo hago para aumentar el placer y llegar al orgasmo vaginal? Sería fantástico llegar al mismo tiempo que mi novio, pero al menos no me quiero quedar atrás como pasó el viernes...

Gracias de antemano

S
samera_9078683
11/5/09 a las :33

Muchas gracias.....
Bueno, me han hecho sentir mucho mejor......gracias. Creo que le estaba exigiendo esa fantasía hollywoodense al coito. Voy a trabajar sobre el tema junto con mi pareja! Gracias, chicas por su atención!!!

^^

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook