Foro / Pareja

Que me esta pasando sere frigida?

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:58
M
mamta_6521231
14/2/06 a las 18:20

Ayer estuve con mi chico y cuando trato de penetrarme no se pudo, yo me muero por estar montada sobre de el para que me entre pero ayer lo intentamos y no se pudo asi, despues pasamos a cambiarle para hacerlo de a perrito y tampoco pudo entrar, al contrario el asunto se puso más denso porque me dijo que por moverme casi se le fractura el pene, la noche acabo mal, yo termine enojada, decepcionada y confundida, ahora tengo mil dudas en la cabeza, sere frigida?, es que al momento en que me empezaba a penetrar me estaba lastimando, ademas quiero mencionar que ya antes hemos tenido sexo y usualmente si le cuesta un poco de trabajo entrar pero todo iba bien hasta ayer, lo peor del caso es que ya tenemos como dos meses sin sexo, porque lo que a el le encanta es que se lo haga oral, necesito que me ayuden, gracias.

Ver también

M
mamta_6521231
14/2/06 a las 18:58

Alyari
Gracias niña yo creo que lo mio debe ser problema de dilatacion, porque si lubrico y mucho, con decirte que ayer estaba sentada en su pierna y cuando me quite me dio mucha pena porque se la deje toda humeda!, tons no se que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram