Foro / Pareja

Las amantes asquerosas, sin ustedes todo seria mejor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 22:58
A
aysha_5876467
18/8/08 a las 14:52

hoy se me cruzo la pendeja que me ha robado a mi esposo en la calle porque ellos sinverguenzas ni siquiera pues se mudaron, yo iba con mis ninios y los deje a un ladito y me fui a ella y la enfrenté bien duro, la insulte y la llme mala mujer pendeja y mierda y luego la arranque un buen tiron de pelo,luego vinieron algunas personas y se la llevaron a ella que estaba gritando y me queria pegar y mis ninios ai pues viendo todo de esa asquerosa mujer lo peos es que mi esposo bino a la casa esta tarde y me reclamo que iba a denunciarme por jalarle del pelo a la ... esa mala, y ella dice que vale que ya no me aguanta mas y que siempre he sido una MALA ESPOSA, despues de darle mis mejores años y el me dice eso y que la prefiere a ella y yo ya no se que hecer pues estoy bien desesperada y ando con pura rabia encima y quisiera que esa asquerosa no ubiera entrado en nuestras vidas, que eramos un buen matrimonio y feliz asta que llego esa.

Que puedo acer que quiero recuperar a mi esposo y alejar a esa mujerzuela mala??

Ver también

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 15:30

Equivocación


Si tu marido se buscó una amante es porque en tu matrimonio habían carencia, faltaba algo, para empezar faltaba amor, cuando se ama a alguien de verdad ya puede venir la misma miss univeriso que el hombre no hará nada porque te quiere y te respeta. No justifiques a tu marido diciendo que esa mujer te lo ha robado.. tal vez lo que hizo fué quitarte un peso de encima...
Eso que has hecho en la calle está muy mal, no te rebajes a ese tipo de cosas, porque no por eso tu marido va a regresar contigo, muy alcontraio te aborrecerá más. Portate como una mujer educada y aunque no se hayan ido del barrio, has como que no existieran para ti... la vida es un juego, donde a veces se pierde o a veces se gana, esta vez has perdido a tu marido... y lee bien, no va a volver contigo.
Mas bien preocupate porque te pase una pension para ti y tus hijos y tanquila que ese dolor que sientes el tiempo lo cura.

Te digo que tu marido no va a volver contigo porque para empezar ni siquiera te ha defendido, ha venido a tu casa a decirte que te iba a denunciar y a decirte que eres o has sido una mala esposa... ese hombre no te quiere. De que te sirve tener a tu lado un hombre que ya no te quiere?, un hombre que ya no siente nada por ti?.. NO TIENE NINGÚN SENTIDO.

O
onia_6133288
18/8/08 a las 16:52

Por favor ¡¡¡¡
Creo que necesitas un psicologo.No te da pena que tus hijos tengan que presenciar esas escenas????????
Olvidate ya de ese mierda,y preocupate de tus hijos que son los que te tendrian que importar.Ese hombre,ni te quiere ni te ha querido nunca,no lo vas a recuperar gravate eso en la cabeza,ademas para que demonios quieres recuperarlo,no ves no que no vale la pena ese tipo ¡¡¡¡
Una vez mas te digo que no te estas comportando como una buena madre,si les transmites a tus hijos ese odio que te invade.

H
helga_7836563
18/8/08 a las 17:20

Patita,no te rebajes asi...
q no te da pena y tristeza tus hijos? que vean q haces esos safarranchos?acaso te importa mas molestar y danar a esa tipa que la salud mental de tus hijos? amiga hay que aceptar con dignidad que ya no te aman y dejarlos vivir su vida ,si quieren revolcarse o batirse entre ellos dejalos ya no pienses en ellos cuando una mujer roba el marido o el marido traiciona la esposa no creo que esa relacion vaya a ir muy bien por q mal empezo ,solo espera el momento en que eso acabe pero tu orgullosa y altiva nunca les demuestres cuanto te duele esa situacion ,piensa en tus hijos no sigas haciendo esos panchos por la calle para que ellos no se sientan mal.no creo q valga mas la pena esa tipa q tus hijos si tu marido ya la prefirio a ella sobre tus hijos no hagas tu lo mismo ,ya que al hacer eso de golpearla frente a ellos le estas dando mas importanncia al sentimiento q ella te hace sentir q el sentimientohacia tus hijos,portate como toda una dama como toda una senora recuerda que son las amantes las que no tienen dignidad ni escrupulos por que son las que se atreven a desintegrar una familia sin importar lo que sentiran las pobres criaturas,entonces amiga digna y con educacion ignorala creo q eso te hara mas digna un hombre no vale la pena como para andarlo peleando ,son mas importantes los hijos.

B
baraa_6535558
18/8/08 a las 21:19

Tu la odias pq no puedes odiar a tu marido
Normalmente se le hecha la culpa a la amante, que se "robo" el marido, pero ellas no tienen el 100% de la culpa, si el marido no se deja robar, no pasa nada. Lo que pasa es que una no puede odiar a quien ama, y por eso odia a la amante. eso es normal.

No debiste hacer esa escena en la calle, pq si el te lleva a tribunales, puede incluso quitarte a los niños. Hubiera sido mejor pasar con tus hijos, con la dignidad de una reina. Ni mirarlos, y que tus hijos no lo vean con ella, ellos no tienen pq juzgarlo, pq el es su papa.

Yo también fui engañada, por 6 meses vivi una fantasia, hasta que mi vida se quebro, pero de a poco he logrado "pegar los pedazos", no sera nunca lo mismo, pero lo intentamos. Se que las cosas entre mi pareja y yo iban por la superficie bien, pero en el fondo teníamos problemas, una pareja que esta feliz, no busca a otras(os).

Se que estas dañada en tu orgullo, pero no dejes que tu rencor dañe a esos seres que nada tienen que saber de odio, primero tus hijos, segundo tus hijos, y tercero tus hijos, cuando esa mujer se aburra de tu marido, o encuentre otro amante con mas plata, el tratara de volver, y ese sera tu momento.

W
wendy_8673210
18/8/08 a las 21:45

Acuerdate que es eso importante que lo hizo amarte
Mujer me imagino tu desesperacion, pero la amante no es el problema, hay un problema y fuerte en tu matrimonio que lo hizo buscar a otra o que en el mejor de los casos permitio que otra entrara.

Acuerdate del principio, que lo enamoro de ti? que te enamoro de el? Busca en el fondo de ti y con sinceridad vas a encontrar en que fallaste, y no me puedes decir que en nada por que en estos casos la mas inocente es la amante, por que el problema de tu matrimonio es tuyo y de el.

Si lo amas y el te ama, va a volver contigo, pero con amor mujer, con perdon, con dulzura, no con gritos y amenazas si ella desaparece y tu problema con el no se ha resuelto vendran otras...

Suerte y que suceda lo que tu realmente quieres y necesitas... y a lo mejor tu felicidad y tu verdadera yo va a estar mejor sin el...

S
sinai_7235105
19/8/08 a las 3:27

Patita estas actuando mal
no te das cuenta que te estas poniendo en un lugar digno de lastima? te lo digo como mujer, de verdad, piensalo:
1) para que quieres recuperar a ese hombre? para que? puedes contestarlo? esta claro que el ya ha tomado una decision para su vida y vos no vas a formar parte de ella debes aceptarlo con la cabeza bien en alto mujer! no te pongas en estas tonterias porque te estas rebajando. nadie esta pisotenado tu dignidad, sos vos misma la que lo esta haciendo.
2) armar semejante escandalo frente a tus hijos???!! doblemente mal...ellos no entienden el mundo de los adultos. sabes el daño que les estas causando a sus inocentes mentes. una madre es para un niño algo intocable perfecto que esta ALLA arriba. no te rebajes, y menos al frente de ellos.
3) ELLA NO TE LO ROBO: debes aceptar que tu marido se fue con otra por su propia decision. NADIE OBLIGA A NADIE, y menos una mujer a un hombre a hacer algo que NO QUIERE. es obvio que el quiso irse...se que duele, pero debes aceptarlo y actuar como la mujer adulta que sos, no como una niña que se encapricha con algo y hace berrinches porque no puede lograrlo.

W
wendy_8673210
19/8/08 a las 20:38

Si no la matas te demanda y vas a la carcel y te quitan tus hijos si la matas vas a la carcel
DE TODAS FORMAS ELLOS GANAN.

LO QUIERE DE VUELTA? QUE LO RECONQUISTE
YA NO LO AMA, DEJASELO Y QUE LO SUFRA ELLA...

QUE SEA FELIZ.

QUIERE REVANCHA? QUE LE DE A EL. A ELLA NI LA CONOCE, ELLA SOLO ESTA RECIBIENDO AMOR, DESEO O SEXO, EL LA TRAICIONO, EL LA ENGAñO.

AHHHH Y EL DAñO QUE LE HAGA A EL, SE LO COBRAN LOS HIJOS...

H
helga_7836563
24/8/08 a las 19:09

Sin amantes ...
no existen hombres infieles no cres?asi que es obvio q el principal culpable es el marido eso ya lo sabe ,pero lleva igual de culpabilidad la amante ya que cuando se lian con hombres comprometido saben lo que puede pasar asi que no creo que sean muy escrupulosas al hacerlo,uno por calenturiento y la otra por poca moral.eso no hace falta analizarlo mucho para saberlo.

S
sinai_7235105
24/8/08 a las 19:55
En respuesta a helga_7836563

Sin amantes ...
no existen hombres infieles no cres?asi que es obvio q el principal culpable es el marido eso ya lo sabe ,pero lleva igual de culpabilidad la amante ya que cuando se lian con hombres comprometido saben lo que puede pasar asi que no creo que sean muy escrupulosas al hacerlo,uno por calenturiento y la otra por poca moral.eso no hace falta analizarlo mucho para saberlo.

Sin amantes
no habria hombres infieles???? bueno, pongamoslo asi, no habria hombres infieles, pero sí hombres que abandonan a su esposa, ya sea porque se cansaron de ella, porque se termino el amor, porque no se sienten vivos, porque se sienten atrapados. Y en ese caso entonces, ustedes a quien le echarian la culpa de todo? digo porque les va a faltar el chivo expiatorio para echar culpas, no van a tener a una tercera en discordia a quien odiar...entonces a quien culparian?

estan siendo irracionales. habra mujeres de todo calibre que sus esposos se puedan cruzar por la vida, pero ninguna obliga a nadie a que la sigan. estan tratado de tapar un problema, echando culpas a gente que no tiene nada que ver.

y que pasaria si la amante nunca supo que el tipo en cuestion era casado? ahi tambien seria ella la culpable, la de poca moral? vamos, estan siendo poco realistas. lo digo como mujer, nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere. si la amante es soltera, puede hacer lo que le plazca, no le debe rendir cuentas a nadie. en cambio el marido si, EL PROMETIO FIDELIDAD ANTE UN ALTAR, EL SE METIO EN SU JUEGO SOLITO (PORQUE QUIERO CREER QUE TAMPOCO LO OBLIGARON A CASARSE...aunque, con la teoria que ustedes exponen, parece que los hombres fueran manipulables un 100%, asi que ya no se....) Y EL SOLITO TAMBIEN DECIDIO ROMPER ESA PROMESA Y ESTAR CON OTRA.

piensenlo, estan perdiendo el realismo. es muy facil echar culpas a terceros cuando no se quiere ver la realidad, y se busca una excusa, bajo cualquier criterio, para perdonar, como lo esta haciendo patita.

J
jankey_9555200
29/8/08 a las 2:40

"menudo ejemplo..."
Oye Nilema respeta un poco, se nota que eres una persona bastante frustrada.

Obvio que el comportamiento que tuvo con la amante del marido no ha sido el mejor, y ojalá no lo vuelva a repetir. Pero cierra un poco la boca, no seas mas adelante tú la de atar y al borde del manicomio. Aprende a decir las cosas.
Mantén un mínimo de respeto con una esposa herida y abandonada.


J
jankey_9555200
29/8/08 a las 2:49

Tranquilizate

Te entiendo, pero no apruebo de ninguna manera tu comportamiento y menos delante de tus hijos. Son un par de desgraciados que simplemente no valen nada. Dale tiempo al tiempo y las cosas simplemente se resolveran solas.

Ya veras lo que siempre pasa: la sinverguenza esa se separará de tu esposo, y el desgraciado de tu esposo volverá a buscarte, y tú simplemente ya no lo vaz a recibir, porque ya no vaz a querer nada con él. Asi siempre son estas historias.

Yo creo que deberias buscar ayuda con un psicologo y llevar a los niños tambien.

Si estas mujeres supieran el daño tan grande que causan desbaratando familias, se irian primero todas al infierno, antes de dañar a toda una familia simplemente por echarse un polvo, que poco les va a durar. Y que tarde o temprano tambien lo viviran en carne propia.

Pídele a Dios que te fuerzas, inteligencia y serenidad para manejar esto tan horrible que te está pasando.

J
jankey_9555200
30/8/08 a las 5:06

"mantengo el mismo

No tienen idea lo que es el respeto, tú deberias tenerle respeto a la "cornuda" ya que ella se casó con él, lo que tú no has podido.

RESPETO: es atraer a un hombre libre, que se enamore de ti, que dé la vida por ti, que solo viva y luche para ti, y que desee como el mayor premio casarce contigo y formar una familia, porque te admira y valora como una mujer valiosa, porque sabe que no encontrará a nadie mejor para ser la madre de sus hijos. Y siempre tenlo en cuenta, será la única en su vida y en su corazón.

Mujeres como tú, solo vienen a ser su juguetito en la cama, ademas recuerda que tambien tienen sexo con su esposa (asi te haga creer lo contrario), no te asquea? saber que le ha hecho sexo oral y luego llega a besarte en la boca a ti? por lo menos deberia causarte nauseas.

Mira, tengo una amiga que le fué "infiel" a su mejor amiga con el novio de ella por 10 años, incluso el tipo se casó con la amiga estando con mi amiga y siguieron el romance. Pasó el tiempo terminaron y finalmente mi amiga consiguió novio, y se casó tambien, de esto hace ya como 7 años, al segundo año de matrimonio este tipo, que creimos conocer, anda rumbiándose a cuanta mujercita se le cruza por el camino, y la vida de mi amiga es un infierno, y ella le toca quedarse con la boca cerrada, ante nosotras sus amigas. Que mas esperaba!!, si ella hizo lo mismo.

Ojalá que a ti no te pase. Recuerda que los niños de un matrimonio en crisis por culpa de una amante son los que mas sufren y creeme que los niños que se crian lejos de su padre no son tan felices como debian ser. No hay nada en el mundo comparado con las caritas felices de los niños que viven con ambos padres sin tener mayores problemas.

Te deseo lo mejor.

M
maiara_6187057
30/8/08 a las 6:49

Tuvo bueno el tiron pero...
Porque delante de tus hijos..tus angelitos no merecen esa clase de espectaculos.
Se me hace mas dificil recuperarlo de esa manera ..sera mucho
mejor que te libres de ese infeliz,deja que la otra cargue con el puerco completo,si no hubiera sido esa bruja hubiera sido otra para ellos es lo mismo mientran tengan por donde y sean bien ...
Que mujerzuela quiere un tipo de esa calaña???pues solo estas.
Mejor deja que pase un tiempo y te sentiras mucho mejor.........
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

W
willma_5532827
30/8/08 a las 22:45

Siempre pillan los mismos

No crees que tu marido tiene la misma culpa que su amante?
Yo creo que tiene más porque el que te ha dejado a sido el.
Es muy facil echar la culpa a la otra, pero tu sabes como empezó todo?
Hay muchos hombres que hasta que no tienen a la "amante" loca por sus huesos no dicen que son casados, y entonces a la "amante" se le queda cara de ... y lo deja pero no puede vivir sin el y bueno al final acaban juntos en algunos casos en otros casos la mujer nunca se entera de nada y la amante vive pendiente de si el hombre tiene planes con su familia o no

J
jankey_9555200
31/8/08 a las 1:54

No te enteras de nada

Te contesto solo porque me dio mucha risa tu mensaje.

Pobrecita de ti!!, ojalá y toda la vida te dure lo bonita y las ganas de andar tirandotelos a todos como decis, porque no me imagino a una anciana asquerosa y encima prostituta. En ese medio te mueves, eso es lo único que conoces, pero aqui al otro lado, hay gente inteligente, y tú no tienes la culpa de no conocerlo, porque jamas lo vaz a conocer con esa forma tan baja y "liberal" que según tú tienes de pensar.

No me interesan ni las discuciones, ni lo que piensan las mujercitas como tú. Claramente necesitas ayuda profesional, creo que tienes algo bastante suelto, y tú sabes muy bien que es.

Te deseo lo mejor.

A
an0N_584394999z
31/8/08 a las 8:22

El por que de una infidelidad¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
HOLA ESPEJ,ESTA LEYENDO LO KE NARRAS,POR LO POCO SE QUE TE FUERON INFIEL,COMO A MUCHAS,MIRA EN CIERTA FORMA ESTA DE ACUERDO CON ATUKAS RESPECTO DE CULPA,YO LLEGO A LA CONCLUCION QUE TIENE RAZON NO TIENEN TODA LA CULPA LAS AMANTES,TE DIRE EL PORKE...ES UNA TENTACION PARA ELLOS,PERO TAMBIEN TIENEN LA DECICION PARA HACERLO O NO¿
CREO KE CUANDO TIENES PRINCIPIOS RESPETO A TI MISMO,AMOR A TU PAREJA A TUS HIJOS,LO PIENZAS,ANTES DE HACERLO. POR KE DE UNA INFIDELIDAD¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
CUANDO SE ACABA EL AMOR¿EL RESPETO ¿LA PACION¿ES UNA RESPUESTA DIFICIL,QUE PUEDE CON LLEVAR UNA O MAS RESPUESTAS.
MIRA MI ESPOSO ME HA SIDO INFIEL 3 VECES CASI SEGUIDAS CUNADO TENIAMOS 2 AÑOS DE CASADOS,LO PERDONE POR MI BEBA A LOS 24 AÑOS D CASADO LO VOLVIO HACERlO CON UNA PROSTITUTA,DURO SU RELACION 8 MESES,PERO LO TRISTE DE ESTO KE... ES UN AMOR ENFERMISO POR EL,EL ES MUY COKETO Y PARA NADA ME RESPETA,Y SIEMPE E TRATADO DE ECHARLE GANAS POR MIS HIJAS,Q NO SEA YO LA KE E FALLADO,
MIRA HABLO CON EL,EN LO INTIMO NO TENEMOS PROBLEMA NO SOY TIPO DE MUJER,KE DIGA KE POR PROBLEMAS EN LA INTIMIDAD,ME SIENTO SUFICIENTE MUJER,LO MOTIVO,HAGO COSAS EN MI INTIMIDAD PARA LOGRAR KE NUESTRA RELACION VALLA BIEN,PERO HAY VECES KE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA DE EL,ME SIENTO HUMILLADA EN TODOS LOS ASPECTOS,EL NO KIERE DEJARME YA SE LO PROPUSE,YO LE E DICHO KE SE VALLA,KE SEA FELIZ.
KE SI KIERE YO SOY COMPLICE,DE KE HAGA SU VIDA,COMO SI YO NO EXISTIERA,TERMINAR EN LA MISMA CASA,POR NUESTRAS HIJAS Y YO LO CUBRIRIA,KE SEA FELIZ,QUE TOME UNA DECICION,PERO NADAMAS TOMA Y ME REPROCHA EL KE ESTA CONMIGO,QUE LA KIERE,KE KIERE VIVIR,LA VERDAD ME TIENE SUPER CONFUNDIDA,ME DICE QUE ME AMA KE SOY SU VIDA,Y AL POCO RATO ME DICE QUE SOY UNA,,,,,,M
SE EN REALIDAD KE NO ME AMA,Y PORKE NO ME DEJa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
YA NO TENGO ALIENTO DE SEGUIR ASI,HAY VECES KE KIERO ESTAR SOLA,Y EN ESOS MOMENTOS ME METO AKI,
VAMOS PARA 28 AÑOS DE MATRIMONIO Y NO SABES COMO ME PESA ESTAR EN UNA SITUACION ASI.SALUDOS

S
sinai_7235105
31/8/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_584394999z

El por que de una infidelidad¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
HOLA ESPEJ,ESTA LEYENDO LO KE NARRAS,POR LO POCO SE QUE TE FUERON INFIEL,COMO A MUCHAS,MIRA EN CIERTA FORMA ESTA DE ACUERDO CON ATUKAS RESPECTO DE CULPA,YO LLEGO A LA CONCLUCION QUE TIENE RAZON NO TIENEN TODA LA CULPA LAS AMANTES,TE DIRE EL PORKE...ES UNA TENTACION PARA ELLOS,PERO TAMBIEN TIENEN LA DECICION PARA HACERLO O NO¿
CREO KE CUANDO TIENES PRINCIPIOS RESPETO A TI MISMO,AMOR A TU PAREJA A TUS HIJOS,LO PIENZAS,ANTES DE HACERLO. POR KE DE UNA INFIDELIDAD¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
CUANDO SE ACABA EL AMOR¿EL RESPETO ¿LA PACION¿ES UNA RESPUESTA DIFICIL,QUE PUEDE CON LLEVAR UNA O MAS RESPUESTAS.
MIRA MI ESPOSO ME HA SIDO INFIEL 3 VECES CASI SEGUIDAS CUNADO TENIAMOS 2 AÑOS DE CASADOS,LO PERDONE POR MI BEBA A LOS 24 AÑOS D CASADO LO VOLVIO HACERlO CON UNA PROSTITUTA,DURO SU RELACION 8 MESES,PERO LO TRISTE DE ESTO KE... ES UN AMOR ENFERMISO POR EL,EL ES MUY COKETO Y PARA NADA ME RESPETA,Y SIEMPE E TRATADO DE ECHARLE GANAS POR MIS HIJAS,Q NO SEA YO LA KE E FALLADO,
MIRA HABLO CON EL,EN LO INTIMO NO TENEMOS PROBLEMA NO SOY TIPO DE MUJER,KE DIGA KE POR PROBLEMAS EN LA INTIMIDAD,ME SIENTO SUFICIENTE MUJER,LO MOTIVO,HAGO COSAS EN MI INTIMIDAD PARA LOGRAR KE NUESTRA RELACION VALLA BIEN,PERO HAY VECES KE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA DE EL,ME SIENTO HUMILLADA EN TODOS LOS ASPECTOS,EL NO KIERE DEJARME YA SE LO PROPUSE,YO LE E DICHO KE SE VALLA,KE SEA FELIZ.
KE SI KIERE YO SOY COMPLICE,DE KE HAGA SU VIDA,COMO SI YO NO EXISTIERA,TERMINAR EN LA MISMA CASA,POR NUESTRAS HIJAS Y YO LO CUBRIRIA,KE SEA FELIZ,QUE TOME UNA DECICION,PERO NADAMAS TOMA Y ME REPROCHA EL KE ESTA CONMIGO,QUE LA KIERE,KE KIERE VIVIR,LA VERDAD ME TIENE SUPER CONFUNDIDA,ME DICE QUE ME AMA KE SOY SU VIDA,Y AL POCO RATO ME DICE QUE SOY UNA,,,,,,M
SE EN REALIDAD KE NO ME AMA,Y PORKE NO ME DEJa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
YA NO TENGO ALIENTO DE SEGUIR ASI,HAY VECES KE KIERO ESTAR SOLA,Y EN ESOS MOMENTOS ME METO AKI,
VAMOS PARA 28 AÑOS DE MATRIMONIO Y NO SABES COMO ME PESA ESTAR EN UNA SITUACION ASI.SALUDOS

Pero que esperas para separarte?
lo que cuentas es muy muy triste. de que sirve estar con alguien de esa manera? dime, para que sirve?

si el no se quiere ir sera porque esta muy comodo alli. porque no tomas vos la decision y te vas por la puerta grande, con la frente bien en alto salvando tu dignidad?

sinceramante me cuesta entender por que hay mujeres que aguantan estas cosas. con lo lindo que es la vida alla afuera, con las cosas que hay por vivir, lugares por conocer, personas interesantes para cruzarse en el camino, cosas para hacer por una misma....no lo entiendo.

si se que son muchos años de matrimonio...pero no por eso vas a hipotecar el resto de tu vida, cuando sola y fuerte estarias mucho mejor, y te sentirias mucho mas integra que el andar buscando explicaciones en donde parece no haberlas.

A
an0N_581458099z
1/9/08 a las 18:21

Lo leo y no lo creo...parece mentira...
Ayy patita que pena me da tu caso pero más pena que le eches la culpa a esa mujer. Porque no te pones a pensar en que tu marido tuvo por lo menos la mitad de responsabilidad en ese rollo. No puedes andar así por la vida descargando tu rabia contra esa mujer. Ponte a pensar que te quito de encima a alguien que no te valora ni respeta ni te quiere lo suficiente como para darte tu lugar y estar contigo. En el momento que tu ex o aun esposo se fijo en esa mujer, en ese momento él ya no te amaba ni respetaba ni valoraba.
Analiza bien la situación más calmadamente y verás que en primera mejor que se haya ido definitivamente con ella a que te siguiera viendo la cara y corneando de por vida, eso es más humillación. En segunda tu esposo fue quien te faltó el respeto pues era el del compromiso no la tipa.
Espero estes mejor.

B
bushra_6118678
4/9/08 a las 23:39

La culpa no es de ellas, ellos son unos golfos
cielo, ellas no tienen la culpa de que nuestras parejas no sepan lo que es mantener un compromiso, te merece la pena volver con una persona que no te ha podido mostrar fidelidad????????? verdaderamente piensatelo.
que todo te vaya bien, un saludo.

A
aatika_8507554
5/9/08 a las 21:08

Pobres...
Pobres niños....no me cabe en la cabeza que una madre monte estos espectaculos delante de sus hijos....

M
marla_10041279
6/9/08 a las 1:34

Dale lo ke kiere en la cama
hay amantes, pk muchas mujeres no le dan a sus maridos lo ke kieren en la cama.........................

E
edi_6746953
6/9/08 a las 1:53

Patita 673..
para todo hay lo opuesto.. para la maldad hay lo bueno, la tristeza contra la felicidad, lo bueno con lo malo, arriba abajo, Dios y satanas. perras con las mujeres de bien. lo que tienen polos opuestos nunca se uniran,tu con otras siempre se repelaran. nunca llegaran a ningun acuerdo. para que discutir cada uno tiene su forma de ser, expresarse, comportarse, actitud,aptitud, en fin cada uno es un mundo aparte.

J
jahida_8876854
6/9/08 a las 16:59

Nilema...
y el sida ?? ...te has preguntado alguna vez ??? ...hay muchas enfermedades por ahi ...y tenemos que cuidarnos , un beso .

S
salome_9870233
6/9/08 a las 17:38

Dos no son amantes si uno no quiere..y el hombre siempre quiere!
Esa mujerzuela es mala por ser amante de tu marido..ya,y el es un santo,no?
precisamente el que es el casado..
las terceras personas no son las culpables de las rupturas,hay otras muchas razones y pegar a alguien en publico es de lo mas bajo e insensato..
Mira,lo mejor es que te busques tu un amante y verás como estarás de mejor humor...
A tu marido que le den que ya bastante aguantaste!!

I
ichrak_7874898
6/9/08 a las 21:36

Menudo resentimiento!
Nadie te ha robado a tu marido,el se ha ido solito; O tu no sabes q las personas no se poseen?. De esta forma lo unico q haces es echarte tierra encima,pues asi nadie podrá comprenderte,recapacita,y tal vez llegues a la conclusión de q la pareja no se pierde de la noche a la mañana,q deberias de haber notado algo,y q cuando una relación se rompe ,seguro q tambien tu tendras alguna culpa. Asi q,si ahora estas sola aprovecha para rehabilitar tu vida,y no insultes mas a la persona q ahora ama tu marido,si,la ama,y por eso te ha dejado.Nadie te ha robado nada.

Q
qiuli_5707517
7/9/08 a las 6:02

Los sentimientos cambian
Yo no estoy de acuerdo q una mujer pelee a su marido de la forma que lo hiziste las mujeres debemos ser mas inteligentes(reenamorarlo estar lindas para el con el mejor de los tratos etc)
Lo q nunca debemos aceptar es el engaño si el se enamoro de otra persona que sea sincero y nos lo diga por mas dificil que esto parezca y tenemos qu aceptarlo aunque nos duela lo que nos podemos estar haciendo es seguir reteniendo a un hombre q ya nos quiere por q prefiere a otra.lo q te recomiendo es q tomes las cosas con mas calma y qu tengas una conversacion franca con el sin reclamos y si el decide irse con ella pues que se vaya Dios sabe porq hace las cosas y si es al contrario saber en las cosas q fallaste por las cuales el las busco en otra persona para revivir el amor

Z
zurine_5486099
7/9/08 a las 6:49

Que lastima me das..
Mira, a quien debes echartele encima es a tu queridisimo esposo! al que juro amarte toda la vida, serte fiel, si tu no le importastes a el ni un poquito porque demonios le vas a importar a ella? sabes te me haces tan comica, la haces ver como una bruja mala del cuento ja ja ja El fue el que fallo!!! recuerdalo ....

H
halyna_5824712
7/9/08 a las 11:15

Desaparecida
57+1 respuestas...
20 dias y la tal patita ni se digna a contestar...
mientras aqui dandonos estopa...
que diver...

A
an0N_718306599z
7/9/08 a las 22:58

¿tu crees ?
No creo que fue la mejor actuacion que hayas tenido , pues ella afin de cuentas no tiene la culpa . Ahi el culpable es el , el es el que tiene mujer e hijos , ella es otra victima como puedes ser tu . El problema que es mejor echarle las culpas a los demas y no miramos realmente nuestras vidas y nuestras aciones . Si dices que el te reclamo te llamo mala esposa y que te iba a denunciar , igual la que estabas contenta dentro del matrimonio eras tu y el no lo estaba . Lo que no es normal que quieras recuperar a alguien que te esta demostrando que no te quiere , pues cuando alguien quiere a una persona y esa persona no es feliz , lo mejor es dejarlo libre , que vuele y que encuentre su felicidad aunque sea lejos de nosotras. Suerte .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook