Estoy demasiado afligida.Mi pareja de hace mas de 7 años y padre de mi hijo,cada vez que discutimos me dice que soy asquerosa,que soy gorda,chancha y esas cosas.La verdad es que me vuelvo a acordar de eso y las lagrimas me caen solas.No se que hacer,ya no tengo autoestima,cada vez me siento mas horrible cuando estoy frente a el.La verdad es que todos me dicen que soy bonita,de hecho desde que el comenzo a tratarme asi despeus de mi embarazo,he bajado mas de 17 kilos,aun no estoy en mi peso ideal,pero tampoco creo estar tan gorda a como estaba poco despues de dar a luz a mi hijo.
Yo soy 13 años menor que el,tengo 24 y el 37 aunque se ve demasiado joven.Pero aun asi mucha gente incluso su madre le dicen que deberia enorgullecerse de tenerme como pareja,pero parece que el me odiara cada dia mas.Ayer discutimos y me dijo que mejor me volviera bulimica.y solte en llanto.Siempre que me dice esas cosas luego me pide perdon(sin mensionar que aveces me golpea),pero se arrepiente y me ruega que lo perdone.
Ya no se que hacer???...quiero seguir adelgazando,e incluso volverme bulimica para dejar de estar acomplejada,y tener un poco de autoestima.Porfavor necesito ayuda!!!!!