Foro / Pareja

Mi pareja me dice que soy asquerosa y gorda...estoy desesperada!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 17:54
Y
yraida_9174311
29/4/12 a las 21:47

Estoy demasiado afligida.Mi pareja de hace mas de 7 años y padre de mi hijo,cada vez que discutimos me dice que soy asquerosa,que soy gorda,chancha y esas cosas.La verdad es que me vuelvo a acordar de eso y las lagrimas me caen solas.No se que hacer,ya no tengo autoestima,cada vez me siento mas horrible cuando estoy frente a el.La verdad es que todos me dicen que soy bonita,de hecho desde que el comenzo a tratarme asi despeus de mi embarazo,he bajado mas de 17 kilos,aun no estoy en mi peso ideal,pero tampoco creo estar tan gorda a como estaba poco despues de dar a luz a mi hijo.
Yo soy 13 años menor que el,tengo 24 y el 37 aunque se ve demasiado joven.Pero aun asi mucha gente incluso su madre le dicen que deberia enorgullecerse de tenerme como pareja,pero parece que el me odiara cada dia mas.Ayer discutimos y me dijo que mejor me volviera bulimica.y solte en llanto.Siempre que me dice esas cosas luego me pide perdon(sin mensionar que aveces me golpea),pero se arrepiente y me ruega que lo perdone.
Ya no se que hacer???...quiero seguir adelgazando,e incluso volverme bulimica para dejar de estar acomplejada,y tener un poco de autoestima.Porfavor necesito ayuda!!!!!

Ver también

I
iris_5528080
30/4/12 a las 8:19

Párate a pensar
Por favor..vamos a ser serios. Volverme bulímica???la solución que se te ocurre frente a un personaje de este tipo, que a lo que se dedica es a insultarte, humillarte etc...es volverte bulímica?? Has dicho que tienes un hijo no?Pues si para ti has dejado de aplicar el sentido común, por lo menos aplicalo por el bienestar de él. Y lo primero que tendrías que hacer es separarte y pensar como una persona medianamente responsable. Tienes como marido a un maltratador y entiendo la indefensión,complejos etc.. que esto puede crear a la hora de tomar la decisión de separarse. Pero lo que más me ha llamado la atención en tu caso es que ni siquiera te planteas esa opción, lo único que se te pasa por la cabeza es hacerte más daño tu sola.
Lo dicho si has dejado de mirar por ti, que espero que no..por lo menos mira por tu hijo que tarde o temprano empezará a ver normal que su padre maltrate y humille a su madre..Y eso por su bien y por el tuyo no debes consentirlo.

O
osman_9579691
4/5/12 a las 15:48

Piena en tí
Yo a sus ojos también estaba gorda, y loca, y era una ... y me merecía lo peor, me humillaba en público, ante familiares amigos, en la calle, en restaurantes... todo valía mientras me aplastara la autoestima. Sabes? me separé y desde entonces todos los días al levantarme respiro hondo y sonrío porque siempre sale el sol. Ya no estoy avergonzada, ya no me levanto pensado que qué va a pasar hoy, simplemente me levanto y pienso... ¿qué me apetece hacer hoy?
Busca ayuda en alguna asociación para que al menos empieces a oir hablar de malos tratos porque a tí te están maltratando y de tí depende que eso deje de ocurrir.

A
an0N_614880099z
9/5/12 a las 19:20

Es un maltrato
lo que estas sufriendo. Tanto psicologico como fisico.
Yo tmbien fui maltratada y siempre hacen que la autoestima este por los suelos y luego recuperarla es muy complicado. Llevo años de terapia después de dejarle (la mejor decision de mi vida). Si no quieres que arruine tu vida, vete! busca ayuda en familiares, asociaciones, sal de ahi para siempre y no vuelvas a su lado jamas porque NO CAMBIAN
Es MENTIRA. Todos los maltratadores son mentirosos! alejate de él y vivi tu vida. Eres muy joven, con una vida maravillosa por delante. Muchisimo animo guapa!

M
marga_7862905
14/5/12 a las 16:02

Hola
Hola realmente yo pase por una situación igual con mi ex y se que te hace sentir como una mierda (perdona por la expresión). Tienes que hacer todo lo posible para subir tu estado de animo y delante de el hacer como que eso no te afecta en nada. Se que lo que te estoy diciendo es muy difícil ya que a mi me costo muchísimo verlo. Estuve dos años aguantando esto y al final decidí dejarlo porque ya no podia mas y luego fue cuando el se dio cuenta de lo que estaba perdiendo aunque por mi parte ya no había vuelta atrás. No se tampoco te puedo aconsejar que lo dejes ya que tenéis un hijo en común pero tu que lo conoces tienes que pensar el como hacer para ponerlo entre las cuerdas y hacerle ver que lo que tiene vale mucho porque seguro que así es. Nadie se merece que le digan esas cosas y menos la persona que se supone que te ama y que debería ser tu mejor apoyo no el motivo de que te derrumbes. Un beso y ánimos y si necesitas hablar con alguien aquí estoy para intentar ayudarte en lo que pueda.

C
celida_6343449
16/6/12 a las 7:18

Aléjate de él
Nena, estás súper joven, y ya has bajado mucho de peso. Discúlpame que te lo diga, pero esa persona no te ama y deberías de dejarlo. Estás muy joven para aguantar algo así, tu vida apenas comienza, no pierdas tu tiempo con él. A lo mejor tienes miedo de quedarte sola con tu hijo, pero tú puedes salir adelante, hay muchas madres solteras que han sacado adelante a sus hijos. Mi madre es una de ellas, y con esfuerzo y dedicación nos dió escuela, techo y alimento a mi hermano y a mi, Mi hermano hoy ya es un doctor y yo una ingeniera.

Ninguna mujer se merece que la traten de esa forma. Tú eres bella por dentro y por fuera y es una lástima que él no lo vea así porque está perdiendo algo muy valioso.

R
rustam_6512524
19/6/12 a las 19:24

Tu marido es un mhierda!!!
huye de alli, huye!!!!

A
alae_9692282
23/6/12 a las 4:37

Amiga
hay amiga dejalo por favor, no te denigres, demandalo por alimentos, y por violencia familiar, busca una organizacion donde ayudan a la mujer, note sientas sola.
El no es el unico, hay muchos chicos que quisieran tu corazon, asi que miralo por alli debe de estar.
busca tu seguridad y de tu niño.

M
manola_7069552
23/11/12 a las 17:54

Eso es maltrato psicológico.
Querida amiga, no te sientas mal por lo que ese tipo te dice, no tiene ningún derecho. Definitivamente es un tonto, porque no aprecia el hacho que eres una jovencita. ¿que estas gordita? si no te quiere como eres es que es un patán. No se enorgullece de tener a una mujer que está gordita porque tuvo a sus hijos. A mi esposa le pasó lo mismo, se casó con un idiota que le echaba en cara siempre que había quedado horrible después de tener a sus propios hijos. Ya hubiese querido yo ser el padre de esos muchachos tan bien educados y tan buenos, igual que su madre y ya hubiese querido yo que su panza estuviera así por haber tenido a mis hijos. Quiero decirte que mi esposa está gordita también y tiene estrías en su pancita, por haber sido madre, Eso a mi me fascina, y eso que no son mis hijos aunque los quiero y me quieren como si lo fuese. No te dejes, tipos así no valen nada, simplemente, el hombre que te quiera, que te acepte como eres y punto. El hombre que te quiera, que se sienta orgulloso de tu maternidad y de sus huellas, y mas si son sus hijos los que tuviste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest