Foro / Pareja

Tan fea y asquerosa soy....???

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 4:40
Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 19:56

hola... la verdad... escribo aqui porque no se que hacer...

tengo 23 años... y jamas jamás le he gustado a nadie... he tenido "experiencias". pero han sido porque he tenido que humillarme y arrastarme... para que, como son los hombres, cuando ven algo facil, por feo que sea, lo toman igual...

pero siempre termina mal...

nadie jamás me ha mirado... ni dirigido la palabra...

Parte de ser mujer es que te crean hermosa... atractiva.... que te quieran invitar a salir... o al menos que te miren... ser considerada como "material de"... y a mi... me encantaria saber que se siente ser mujer....

quise hacer un ultimo intento... como una especie de autoprueba... pero se confirmó lo que sabía... soy asquerosa... lo peor... nadie... me acerqué a un tipo, que itiene minimas posibiliddes de que alguien se le acerque... y me rechazó con excusas ... "es que no estoy listo, es que es muy poco tiempo, etc.." un cobarde... pudo haberme dicho "ere una fea de mierda"... al menos lo habria sentido mas sincero...

Necesito ayuda... porque ya no puedo seguir respirando asi... no lo soporto mas... necesito ayuda...

ayuda para poder aceptar mi condicion de cosa fea... poder aceptar que me voy a morir sola... sin antes morirme de pena...

Ver también

J
joy_6132108
11/8/10 a las 20:39

Piénsalo...
Amiga, no te conozco, pero me parece que el problema principal está en tu baja autoestima (empezando por el apodo que te pusiste). Empieza por valorarte más, pues podrías dar la impresión de estar desesperada. ¿Sabes? El verdadero amor no hay que buscarlo, llega en el momento en que uno menos se lo espere. Recuerda además que lo que hace atractiva a una persona no solamente es la apariencia física, sino la personalidad y la actitud que uno tenga hacia la vida. Te aconsejaría que antes de pensar en esos chicos que no te valoraron, te des un tiempo para pensar en ti misma. Sé que con el tiempo llegará a tu vida un chico de buenos sentimientos que realmente te valore, no trates de forzar las cosas iniciando una relación con cualquier persona solamente para evitar estar sola. Ahora levántate! Date una buena ducha, sal con tus amigas, hazte un cambio de look ( para tí misma, no para los demás), así te sentirás mucho más renovada!
Un abrazo y mucha suerte en todo!

Y
yiping_9780749
12/8/10 a las 6:44

Alguien me ayuda! tengo 16 y no he tenido novio
holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

H
hugo_6168724
13/8/10 a las 8:30

Autoestima
Empieza a levantar tu autoestima, ya que no importa si eres la mujer mas hermosa del mundo, con un autoestima baja no vas a llegar muy lejos.

H
hlalia_8722185
13/12/10 a las 18:32

Cambia de actitud!
Hola, amiguita, lei tu mensaje y quiero decirte que estas en un error; a tu edad la vida te sonrie y se presentan un numero ilimitado de posibilidades. Yo tengo 34 años y estoy sola despues de la perdida de una bebe y la ruptura de una relacion que como todo en la vida tuvo aspectos positivos y negativos. Se que el fisico importa para un grupo de hombres pero para otros importa mas tu desarrollo personal y profesional; es decir que tengas "ESENCIA", a la edad que tienes importa mucho el fisico pero si no desarrollas otros aspectos de la vida, cuando llegues a mi edad, sentiras que has perdido el tiempo, porque es delicioso tener pareja pero como dice mi abuela aca en Colombia "LOS HOMBRES SON COMIDA DE HOY Y HAMBRE DE MAÑANA". No puedes sentar las metas de tu vida en una persona, porque cualquier dia esa persona se va y tu quedas en el aire.

Amiguita, haz una evaluacion honesta de tu vida y escribe en un papel aspectos positivos y negativos por aparte, despues subraya los que puedes cambiar y ponte metas relizables para lograrlo; cuando menos lo imagines tendras otra perspectiva de la vida y seras feliz.

Animo!!!!
Cuidate mucho.
Dios te Bendiga.

M
maray_8871557
16/12/10 a las 20:57
En respuesta a yiping_9780749

Alguien me ayuda! tengo 16 y no he tenido novio
holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

No te preocupes ya llegara
Lo importante es el autoestima
por ejemplo yo soy la bith de mi escuela...
soy linda pero pues en la adolescencia interesamas el cuerpo y todo eso yo tambien me considero bonita y ... y eso me basta
soy medio inexperta prero tu nick dice que tienes baja autoestima
@pocacosa06 y eso no tiene por que ser asi...

Victoria: sigue diviertentode no le des mucha importancia.. yo soy muy nerviosa con los chicos y me llevo con puras mujeres
y he tenido pocos noviazgos y muy pocos chicos a lo que les he gustado.. por que se burlan cuando digo: "tengo autoestima y puedo conseguirme algo mejor..." muchas de tus amigas han de estar en la misma situacion y peor porque se hacen las expertas recuerda: todos merecen ser amados tal vez no hoy ni mañana pero si pronto"

PD: solo tengo 13 años

N
nunzio_5376515
17/12/10 a las 22:01

Seguro que no es para tanto
No deberías pensar tan mal de ti misma, seguro que tienes algo que puedas ofrecer.

Si alguien quiere hablar, que me agregue a:

ALSUAROD12@msn.com

A
aliana_8877315
21/12/10 a las 22:08

Actitud positiva!!!
No eres poca cosa si tu no te lo crees, pero ir así por la vida poco te va a ayudar.

Ten en cuenta que la persona más importante de tu vida eres tú, y si tú no te cuidas, no te convences de que eres una MUJER, con mayúsculas, nadie lo va a hacer por tí.

La autoestima comienza por una misma, y lo que proyectas a los demás es lo que ven de tí, independientemente de que seas más o menos agraciada físicamente.

Así que si necesitas un cambio, debes empezar por dentro, nunca esperes que los demás te suban la moral ni la autoestima, "la caridad empieza por uno mismo" , así que ponte las pilas y deja de pensar que no vales, porque SI lo vales.

Un abrazo

I
irian_7098605
24/12/10 a las 5:09

Pocacosa6
Yo si tenido a mi tambien no me hace caso ni guna mujer me siento feo será porque estoy gordo a todas las mujeres les gustan flacos si quieres platicar conmigo escribirme a mi .mi dirección es jtrevinoevo@gmail.com

A
anir_7830351
24/12/10 a las 9:35

Estimada pocacosa, tu eres hermosa, todas las mujeres sois hermosas
Estimada pocacosa, no pienses así, por favor, no hay mujeres feas, ni una sola mujer es fea, para mi creo que todas las mujeres son bellisimas

eres joven, muy joven,

mira yo si estoy fatal, pero poruqe soy un cardo borriquero, y tengo ya 42 años

yo no soy el que mejor te puede aconsejar, pero es bueno que hagas caso a los consejos que te dan, ellos tienen pareja y sabran como lo han conseguido

lo unico que yo puedo decirte es que en mi vida he sido siempre una persona fuerte, todos me dicen que tengo una personalidad muy fuerte en el trabajo, que tengo carisma

pero ninguna chica me ha dicho que estaba enamorada de mi,
por eso no creo que la seguridad en uno mismo, ni la personalidad puedan hacer que alguien se fije en ti

realmente no se que es lo que hace que las personas se fijen en uno, yo pienso que es el fisico

porque te aseguro que mas seguro de mi mismo que yo estoy en la vida, no creo que haya nadie,

el trabajo que tengo necesito tener carisma y personalidad, pero ninguna de esas cosas ha hecho que las chicas vinieran a pedirme citas

yo no entiendo a las personas cuando dicen que teniendo personalidad y seguridad en uno mismo, el otro genero se rinde a tus pies,

no lo entiendo poruqe conmigo no ha pasado

sin embargo he visto a chicos muy atractivos, pero sin personalidad y las chicas se los rifaban, iban detras de ellos que se morian

un saludo y animo que aun eres muy joven y no creo que seas fea, todo lo contrario, creo que eres muy bonita

M
malva_9712295
30/12/10 a las 21:13

Eres linda y hermosa...no eres pocacosa
mira... todas las mujeres son hermosas solo que a su manera.. solo trata de mirar cual es tu forma de ser y tu personalidad ... cuando ya lo sepas...solo cuidate mas te pongas a pensar en cosas pesimistas de ti y tu cumerpo... ok.. y y al descubrirte mejor coo persona.. pon mas a tencion en ti y arreglate cada dia hermosa y bella como lo que eres ok..asi veras que pronto te sentoras mejor...pero siempre se tu misma ok...

M
malva_9712295
30/12/10 a las 21:21
En respuesta a yiping_9780749

Alguien me ayuda! tengo 16 y no he tenido novio
holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

Solo intenta...
intenta ser mas cmo tu... o intenta estar con algien que te guste y que se mas o menos de tu altura ten mas confiansa en ti misma ...y no seas tanseca cunando ables con un chico y tampoco demuestres nerviosismo sino as como si lo conocienras hace mucho tiempo ok.. y asi te sentiras un poco mas confiada al hablar con algien. y asi en algun momento estaras enamorada..de algien que cumpla tus espectativas adios y no seas rapida

A
an0N_971947099z
13/1/11 a las :27

Quierete
Hola:
Como bien han dicho los demás creo que tu único problema es tu baja autoestima. lo sé por experiencia ya que tengo 31 años y nunca he tenido lo que se puede llamar novio pero aún asi no dejo que ello me afecte y no pienso que vaya a morir sola ya que tengo amigos y compañeros.
Mi consejo es que pienses unicamente en ti y en lo que te hace sentir bien. Piensa que eres muy joven y puedes hacer multitud de cosas sin pedir "permiso" a nadie. Puedes salir con amig@s, puedes irte de viaje, puedes irte a vivir a otra comunidad, puedes hacer cursos, hacer actividades que te llenen (voluntariado, grupo scout.....), ir al gimnasio, ponerte la ropa que te apetezca y un sinfin de cosas más. Si tu te crees poca cosa te encerrarás en ti misma y la gente te verá asi (pocacosa) pero si por el contrario eres abierta, te ries, hablas con todo el mundo, etc......... la gente pensará que mereces la pena. Como ha comentado alguien, hay parejas en las que una de las dos partes es guapisima y la otra no, y suele irles muy bien jejeje. No te humilles para conseguir estar con alguien, di las cosas que piensas (siempre con respeto y sin dañar a nadie, hazte oir y muestra tu forma de ser. A todos no vas a caer bien pero a muchos si.
El hecho de ser mujer se consigue igual que el hecho de ser hombre, siendo tu mismo sin dejar que te pisoteen. Si alguien se mete contigo, pasa de esa persona (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio) y si dura mucho no te cortes en contestarle bordemente (estate segura que lo que quiere es herirte). Y sobre todo, haz tuyo lo de "yo soy asi, a quien no le guste que no mire".
Un abrazo, ánimo y suerte.

I
ilka_9040269
16/1/11 a las 2:57


NO VUELVAS A DECIR ESAS COSAS YO CREO QUE LO QUE TE FALTA ES VERTE; VALORARTE; QUERERTE.
CUANDO UNO SE SIENTE BIEN Y ORGULLOSO CON LO POCO O MUCHO QUE TIENE..... LA DEMAS GENTE VIENE VALIENDO UN PEPINO Y ES CUANDO TODOS NOS DAMOS CUENTA DE QUE TU VALES PORQUE ESTAS SEGURA DE TI MISMA.
VALORATE

E
enai_6910955
16/1/11 a las 18:55

No te digas eso
Hola:

Poco más se puede añadir a lo que ya te han comentado. Aún así, creo que repetir algunas cosas no hace daño.

Comentas que una parte de ser mujer es que te crean hermosa... yo creo que no. Cómo te vean los demás depende mucho más de cómo te ves tú.

Por eso, tengo claro que nadie te va a querer mientras sigas con eso de que "soy asquerosa... lo peor...". Corta con ello. Dedica unos minutos cada mañana a mirarte al espejo. A reconocerte en él. Mírate a los ojos y lánzate un par de piropos.

Un saludo

W
wanda_728123
14/3/14 a las 18:40

Saludos pocacosa6
Hola, aunque este mensaje ya lleva bastante tiempo. Me gustaría saber que paso contigo.

C
cleto_5802180
18/3/14 a las 19:55

Hola pocacosa.....
... que dramatica te pones, eres tu propia verdugo y la peor juez para ti misma,... que no encuentres pareja no quiere decir que seas fea y asquerosa,tal vez no seas agraciada con el fisico pero eso no es el todo de una persona, joer..... simplemente es cuestion de encontrar a la persona adecuada, diria yo.

W
wania_7303211
15/10/14 a las 6:02

Hola
Hola niña espero que estes bien, quien sabe si algún dia leas esto, tengo sentimientos muy parecidos a los tuyos, te dire con toda sinceridad que me he respaldado en Dios, mi señor quien me da fuerzas para mirar mas alla de lo físico, yo entiendo la tortura de ver a todas esas mujeres tan bonitas y naturales y que toda la gente las reconozca y las admire, y una trabajando y esforzandoce por todo, esto es lo que no toco vivir amiga, sin embargo te aconsejo que ocupes tu mente, si llega un hombre o no ¡que no te importe!!!! apredi que eso ni siquiera es tan importante como los amigos, rodéate de amigos, haz tu mejor papel en tu trabajo, se la mejor en lo que haces y deja que el mundo ruede

M
mingyu_8345355
24/8/17 a las 3:08
En respuesta a yulisa_8476847

hola... la verdad... escribo aqui porque no se que hacer...

tengo 23 años... y jamas jamás le he gustado a nadie... he tenido "experiencias". pero han sido porque he tenido que humillarme y arrastarme... para que, como son los hombres, cuando ven algo facil, por feo que sea, lo toman igual...

pero siempre termina mal...

nadie jamás me ha mirado... ni dirigido la palabra...

Parte de ser mujer es que te crean hermosa... atractiva.... que te quieran invitar a salir... o al menos que te miren... ser considerada como "material de"... y a mi... me encantaria saber que se siente ser mujer....

quise hacer un ultimo intento... como una especie de autoprueba... pero se confirmó lo que sabía... soy asquerosa... lo peor... nadie... me acerqué a un tipo, que itiene minimas posibiliddes de que alguien se le acerque... y me rechazó con excusas ... "es que no estoy listo, es que es muy poco tiempo, etc.." un cobarde... pudo haberme dicho "ere una fea de mierda"... al menos lo habria sentido mas sincero...

Necesito ayuda... porque ya no puedo seguir respirando asi... no lo soporto mas... necesito ayuda...

ayuda para poder aceptar mi condicion de cosa fea... poder aceptar que me voy a morir sola... sin antes morirme de pena...

Espero que para estas fechas ya hayas leído algo de feminismo. Salud.

M
mioara_9744555
24/8/17 a las 4:40
En respuesta a yulisa_8476847

hola... la verdad... escribo aqui porque no se que hacer...

tengo 23 años... y jamas jamás le he gustado a nadie... he tenido "experiencias". pero han sido porque he tenido que humillarme y arrastarme... para que, como son los hombres, cuando ven algo facil, por feo que sea, lo toman igual...

pero siempre termina mal...

nadie jamás me ha mirado... ni dirigido la palabra...

Parte de ser mujer es que te crean hermosa... atractiva.... que te quieran invitar a salir... o al menos que te miren... ser considerada como "material de"... y a mi... me encantaria saber que se siente ser mujer....

quise hacer un ultimo intento... como una especie de autoprueba... pero se confirmó lo que sabía... soy asquerosa... lo peor... nadie... me acerqué a un tipo, que itiene minimas posibiliddes de que alguien se le acerque... y me rechazó con excusas ... "es que no estoy listo, es que es muy poco tiempo, etc.." un cobarde... pudo haberme dicho "ere una fea de mierda"... al menos lo habria sentido mas sincero...

Necesito ayuda... porque ya no puedo seguir respirando asi... no lo soporto mas... necesito ayuda...

ayuda para poder aceptar mi condicion de cosa fea... poder aceptar que me voy a morir sola... sin antes morirme de pena...

Mira, creo que deberias creertela mas y decir yo soy hermosa y valgo mi peso en oro con esa mentalidad espantas a los hombres, cuando te sientas rechazada pensa, el se la pierde, maquillate, vistete sexy y ya veras como cambias tu destino, animo linda, las mujeres tenemos nuestros trucos de belleza 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir