Foro / Pareja

Me siento rastrera, ... asquerosa...

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 19:48
R
rqia_7187504
31/7/08 a las 19:15

Y aunque no me suele importar la gente que insuta gratuitamente creo que me lo merecería al igual que necesito hablarlo con alguien:

Ayer por la noche quedé con mi chico. Hemos tenido bastantes problemas en nuestra relación y la mayoría por mi causa. Y casi siempre la misma: notaba que él sentía más que yo por él, aunque lo quiero y me gusta. ¡Yo ya no sé si esque se me ha metido en la cabeza una idea de amor peliculero que no existe! porque nunca había dudado de mis sentimientos tanto como cuando he estado con él.

Bueno, el caso esque llegamos a cortar; corté yo. Porque no sentía lo mismo. Aunque, francamente, él ha sido la persona con la que más agusto me he sentido toda mi vida. Enamorada lo que se dice loquísima es cierto que no he estado, pero sí ha habido en nuestra relación amor, comprensión, pasión, interés... No sé me siento muy agusto con él y creo que corté por ideales ... que a mi edad ya no corresponden. O volví, en parte para no estar sola, no sé ya...

Lo que sí sé esque con él me encuentro más agusto que sola pero algunas veces pienso que él siente más que yo y otras no. Creo que ya me estoy volviendo loca ¡cómo necesitaba esto!

Bueno ahora viene el quid de la cuestión. El caso esque volvimos hace cosa de tres meses porque yo quise. Pero entre que cortamos y volvimos estuve con un tío que conocía de antes de estar con él. Es un tío que no me interesa, es cierto que algo me atraía, incluso bastante cuando lo dejamos. Estando con mi chico algunas veces nos escribíamos por el messenger, pero como amigos. Y de echo a mi chico le hablé alguna vez de él porque tenemos una relación creo que, en exceso, sincera.

Bueno, pues cuando no estaba con mi chico tuve una aventura con ese chico. Solamente fué un día porque como me dije no me interesa y yo tampoco a él. Pero resulta que él conoció hace poco, en un grupo, a una chica que conocí y a la que le conté cosas de él y del otro y através de esa se enteró que mientras él estaba llorando por mí yo había tenido una ventura.

Ya sabía que él sabía y al principio se lo negué por no herirle. Pero ayer volvió a salir el tema y no pude contenerme y le conté que cuando no estaba con él estuve con el otro un día. El se lo tomó mal, como es lógico. Yo he sido la que he cortado yo he sido la que he vuelto yo he sido la que me he liado cuando no estábamos juntos y ese chico lo conozco de hace más de año y medio (antes de estar con él). Así que todo suena de lo más mal... Con ese chico no he vuelto ha quedar ni quedaré y a todo esto... Tampoco quedé con él en todo el tiempo que estaba con mi novio. Digamos que era un rollo sin más. Ese chico estaba detrás mío sólo para acostarse conmigo y yo al final accedí sabiéndolo, simplemente por saber, aunque os parezca ridículo y ... por qué razón sentía atracción por un tío así. No le doy la más mínima importancia a lo que tuvimos porque sólo fué sexo, me daba morbo y quise probar ya que no estaba con él y no tenía porque no hacerlo si quería.

Pero no puedo evitar sentirme como una mierda. Soy muy egoista. Pero no puedo parar de pensar en lo que mi chico estará sufriendo de nuevo. Me siento idiota y como una basura humana, ridícula, asquerosa... Sé que le he dañado muchísimo... Porque lo dejé volví y entremedias un tío... Y sabiendo q nuestra relación siempre ha tenido altos y bajos y que yo aún no conozco a su familia tras año y medio (ni él a la mía). Creo que no merezco otra cosa que su desprecio pero eso no es posible... Siento que su confianza en mí ha quebrado para siempre!! Y eso no me gusta, mi relación va a pique y todo por mi culpa. Sé que esa sombra estará para siempre entrenosotros que tras tanto daño no hay forma humana de que confíe en mí. Y todo por mi culpa y mi dichosa curiosidad y morbo.

Y no os voy a mentir ¡también pienso en mí! Pienso en mi vida, en qué he hecho con mi relación. Soy patética. Todo esto me ha hecho sentir fatal y todo por una tontería... Y todo por mi idealismo y mis comeduras de tarro. Hoy tenía que ir a la peluquería y no he hecho nada en todo el día. Siento que no merezco la pena.

Eso es todo gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_605613899z
31/7/08 a las 19:40

Anímate mujer
Puede que hayas sido una egoísta, y que solamente hayas pensado en ti misma y nada más. PERO lo importante es que te has dado cuenta de tus errores, Y TANTO ES ASÍ QUE INCLUSO TE SIENTES MAL CONTIGO MISMA, COMO TÚ DICES: TE SIENTES UNA PERSONA EGOÍSTA, POCO MERECEDORA DE NADA, PUES BIEN CHICA!! YA TIENES LA SOLUCIÓN!!, TE HAS DADO CUENTA DE CUÁLES SON TUS ERRORES, Y NO DEBES SENTIRTE MAL DE AHORA EN ADELANTE!! PUEDES CAMBIAR Y CONVERTIRTE EN UNA MEJOR PERSONA, HUMILDE, HONESTA Y DEJAR DE LADO EL EGOÍSMO CON RESPECTO A TU PAREJA!, POR ELLO INTENTA OLVIDAR EL PASADO, YA TE HAS ARREPENTIDO Y ESTÁS SUFRIENDO POR EL MAL CAUSADO DEBIDO A LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO, ¡¡¡AHORA SOLO TIENES QUE INTENTAR ARREGLARLOS!!!

En el fondo pienso que no eres para nada una persona egoísta, eres buena chica, porque has tenido la humildad de reconocer tus errores y los sufres. Lo malo sería QUE NUNCA TE DIESES CUENTA DE ESOS ERRORES Y SIGUIERAS COMETIÉNDOLOS MIL VECES!! pero no es así, te has dado cuenta a tiempo! y ahora es el momento de poner manos a la obra, cambiar para mejor y convertirte en mejor persona. En cuanto a tus sentimientos eres tú la que debe decidir si amas de verdad o no, pero déjame darte un consejo: EL VERDADERO AMOR ES AQUEL DEL QUE NUNCA JAMÁS DUDARÁS, EL DÍA QUE LO TENGAS LO SABRÁS Y PUNTO. SI TANTAS DUDAS HAS TENIDO CON TU CHICO ES PORQUE REALMENTE PODRÍAS SENTIR MÁS CON OTRO. PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTA VIDA NO TODAS LAS PERSONAS LLEGAN A CONOCER AL VERDADERO AMOR.

R
ramir_9671971
31/7/08 a las 19:47

Chulina
Xq asi muñequeta tranq prablemas temperales siempre hay y soluciones tambien es algo pasajero lo q te paso es bueno poq ahora aprenderas a controlarte mas cuida tu anciedad todas son asi demuestra q tienes un lindo corazon eso es lo q vale y si no lo tienes cambia tu actitud se humilde reconoce da un pare y obserba tu alrededor, entorno y no sentres tu ment solo en los problems piensa en cosas lindas sal a caminar a un parq mira a los abuelitos pajaritos y eso ara q te controlaras mas se paciente reconoce q exist el barbud de arriba y queret mas animate a haser cosas lindas ascucha esa music q te gusta y baila cuand te estas bañand se expontanea contiga confia en ti misma sanrie todo es pasajero no agarres tan eserio la que te disen si no anda la cos con tu novi vendran miles y mejores eso si eleje uno bueno no cualquiera asi evitaras problemas y cueda tu vida no te metas en problema se no te gust los problemas cariños lee un lebro se llama biblia rre aburreid parese pero no lo es si enpesams con paciencia lee probervios todo en 3 dias leeras tooo y lueg salms se humild asi salen bien las cosas no busqes relijiones ne cree¡as a cualquiera se tu la protagonist de ti vida aslo tu y cuantale al Barba asi como escribist este mensj aver q te respond bbss guapa de tonieuro

R
rqia_7187504
31/7/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_605613899z

Anímate mujer
Puede que hayas sido una egoísta, y que solamente hayas pensado en ti misma y nada más. PERO lo importante es que te has dado cuenta de tus errores, Y TANTO ES ASÍ QUE INCLUSO TE SIENTES MAL CONTIGO MISMA, COMO TÚ DICES: TE SIENTES UNA PERSONA EGOÍSTA, POCO MERECEDORA DE NADA, PUES BIEN CHICA!! YA TIENES LA SOLUCIÓN!!, TE HAS DADO CUENTA DE CUÁLES SON TUS ERRORES, Y NO DEBES SENTIRTE MAL DE AHORA EN ADELANTE!! PUEDES CAMBIAR Y CONVERTIRTE EN UNA MEJOR PERSONA, HUMILDE, HONESTA Y DEJAR DE LADO EL EGOÍSMO CON RESPECTO A TU PAREJA!, POR ELLO INTENTA OLVIDAR EL PASADO, YA TE HAS ARREPENTIDO Y ESTÁS SUFRIENDO POR EL MAL CAUSADO DEBIDO A LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO, ¡¡¡AHORA SOLO TIENES QUE INTENTAR ARREGLARLOS!!!

En el fondo pienso que no eres para nada una persona egoísta, eres buena chica, porque has tenido la humildad de reconocer tus errores y los sufres. Lo malo sería QUE NUNCA TE DIESES CUENTA DE ESOS ERRORES Y SIGUIERAS COMETIÉNDOLOS MIL VECES!! pero no es así, te has dado cuenta a tiempo! y ahora es el momento de poner manos a la obra, cambiar para mejor y convertirte en mejor persona. En cuanto a tus sentimientos eres tú la que debe decidir si amas de verdad o no, pero déjame darte un consejo: EL VERDADERO AMOR ES AQUEL DEL QUE NUNCA JAMÁS DUDARÁS, EL DÍA QUE LO TENGAS LO SABRÁS Y PUNTO. SI TANTAS DUDAS HAS TENIDO CON TU CHICO ES PORQUE REALMENTE PODRÍAS SENTIR MÁS CON OTRO. PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTA VIDA NO TODAS LAS PERSONAS LLEGAN A CONOCER AL VERDADERO AMOR.

Gracias

tus palabras me han reconfortado mucho valerina. Aunque claro que soy buena personaaa! (igual un poco tonta sí jeje) sé como soy pero las mejores personas a veces hacen cosas de las peores ya sabrás... Es el principio de muchos frikies de foros que se ven por acá, buena gente q un día perdió el rumbo y se amargan de por vida.

No me gustaría que a mi chico le pasara lo mismo ni a mí tampoco. Más temo por mí que por él porque la verdad esque es una persona muy fuerte. Pero nunca se sabe...

Eso que has dicho de hacer mejores cosas es bonito... Creo que esa debería es la mejor meta que uno puede proponerse. Qué grande eres wapi!

Besitos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest