Foro / Pareja

Soy asquerosa

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 22:32
isabella2699
isabella2699
16/6/05 a las 19:38

perdi al hombre de mi vida, no puedo llorar le escribí una carta muy fea y lo perdí para siempre para siempre. me encuentro asquerosa hoy, no valgo nada

Ver también

isabella2699
isabella2699
16/6/05 a las 19:52

Los celos paola
los malditos celos me traicionaron, lo tratè súper mal y asumo mi responsabilidad no puedo dejar de llorar, me tiene muy mal todo esto muy mal, perdí a un hombre maravilloso por mis celos

isabella2699
isabella2699
16/6/05 a las 20:00

Belly lo se
pero no se que me pasó, yo no soy la que escribio, yo no soy así, en serio o alguno le a pasado que no piensa antes de hacer las cosas
gracias belly, muchas gracias no puedo parar de llorar

A
an0N_630194299z
16/6/05 a las 20:00

Hola isabella animooooooosssssss


LEI TU MENSAJE Y SOLO ME QUEDA DARTE ANIMOS, NO SE LOS MOTIVOS QUE TIENES PARA DECIR QUE ERES ASQUEROSA PERO CREEME QUE TOODS EN ESTE MUNDO SOMOS PRECIOSOS POR EL SIMPLE HECHO DE SER PERSONAS

CREO QUE EN LUGAR DE ESTARTE LAMENTANDO DEBES DE PONERTE A PENSAR MAS EN TI Y DARTE ANIMOS PORQUE LA VIDA NO SOLO GIRA ENTORNO A UNA SOLO PERSONA.

DEBES DE EMPEZAR A MARTE A TI MISMA PARA PODER AMAR A LOS DEMAS.

ESTE DIA PIENSA SOLO EN TI Y DATE UNA SOBREDOSIS DE AMOR PARA TI SOLITA Y ESPERO QUE PRONTO SANE TU CORAZON.

SI NECE4SITAS PLATICAR CON UNA AMIGA, CON GUSTO ESTOY PARA ESCUCHARTE Y PODERTE AYUDAR

ANIMO.......

RECUEERDA QUE LA VIDA ES SOLO UNA Y HAY QUE APROVECHARLA

MI MSN ES

ESTHER_RETA@HOTMAIL.COM


ANIMO PRECIOSA

ABRAZOS

isabella2699
isabella2699
16/6/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_630194299z

Hola isabella animooooooosssssss


LEI TU MENSAJE Y SOLO ME QUEDA DARTE ANIMOS, NO SE LOS MOTIVOS QUE TIENES PARA DECIR QUE ERES ASQUEROSA PERO CREEME QUE TOODS EN ESTE MUNDO SOMOS PRECIOSOS POR EL SIMPLE HECHO DE SER PERSONAS

CREO QUE EN LUGAR DE ESTARTE LAMENTANDO DEBES DE PONERTE A PENSAR MAS EN TI Y DARTE ANIMOS PORQUE LA VIDA NO SOLO GIRA ENTORNO A UNA SOLO PERSONA.

DEBES DE EMPEZAR A MARTE A TI MISMA PARA PODER AMAR A LOS DEMAS.

ESTE DIA PIENSA SOLO EN TI Y DATE UNA SOBREDOSIS DE AMOR PARA TI SOLITA Y ESPERO QUE PRONTO SANE TU CORAZON.

SI NECE4SITAS PLATICAR CON UNA AMIGA, CON GUSTO ESTOY PARA ESCUCHARTE Y PODERTE AYUDAR

ANIMO.......

RECUEERDA QUE LA VIDA ES SOLO UNA Y HAY QUE APROVECHARLA

MI MSN ES

ESTHER_RETA@HOTMAIL.COM


ANIMO PRECIOSA

ABRAZOS

Gracias esther, te agregaré a mi correo
muchas gracias necesitaba de tus consejos, acá casi siempre los doy pero ahora no puedo, el llanto me tiene los ojos hinchados, deberia primero pensar las cosas antes de hacerlas, lo más triste que él nunca me va a perdonar lo que le hise

isabella2699
isabella2699
16/6/05 a las 20:56

Gracias paola
si tienes razón, pero la carta que le escrib{i es muy fea yo creo que no me va a perdonar, a pesar que yo le pedí mis disculpas, pero dios solamente lo va a saber

isabella2699
isabella2699
16/6/05 a las 22:32

Yo se que èl me quería...
y ahora en este foro me doy cuenta el tambien está sufriendo lo sé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest