Foro / Pareja

Mi novio dice que estoy gorda

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 21:37
B
bochra_6273440
27/7/18 a las 21:43

Hoy mi novio me ha dicho que estoy gordisima y pasada de peso, pero no un poco, mucho.
si que es verdad que he engordado desde que nos conocimos, mido 158 y peso 65kg, porque he pasado por varias cosas y problemas de depresión, además de tomar las pastillas anticonceptivas. Ahora estoy haciendo ejercicio e intento comer mejor, pero a cada cosa que como que no debería (una madalena o algo así me grita y se cabrea conmigo.
Dice que él ya ha hecho de todo para que coma mejor y adelgace, que ha estado intentando que hiciera dieta, pero que ya está harto de que coma mal y que solo vaya al gimnasio tres días a la semana, que esto muy gorda.
No sé qué hacer la verdad, me deprime mucho que una persona que se supone que te tiene que querer como sea te diga eso y que durante tiempo lo haya maquillado como "es por tu salud" en lugar de decirlo directamente para decírmelo ahora. 
No sé, yo he intento bajar de peso y comer mejor por mí y no por él, pero no le gusta que me machaquen así.
¿Qué opináis?

Ver también

I
iryna_730477
27/7/18 a las 21:47

Sácalo de tu vida ya mismo! Es una persona tóxica, si habiendo tenido problemas de depresión tienen esas actitudes volverás a caer o te hundirá más en ese poso, huye de ese tipejo. 

B
bochra_6273440
27/7/18 a las 22:17
En respuesta a iryna_730477

Sácalo de tu vida ya mismo! Es una persona tóxica, si habiendo tenido problemas de depresión tienen esas actitudes volverás a caer o te hundirá más en ese poso, huye de ese tipejo. 

Es que no entiendo que le pasa. Cada vez que como me hace sentir mal. Llevo mucho tiempo con él, va a hacer 9 años.. pero últimamente solo me machaca con eso

B
bochra_6273440
27/7/18 a las 23:11

Considero que solo me castiga por ello, como bien dices. No me gusta la manera que tiene de decírmelo. He tenido problemas en general y en lugar de ayudarme solo me ha machado. No es que me haya dejado sin más, simplemente han sido dos años duros. Y me ofende que me trate asu

B
bochra_6273440
27/7/18 a las 23:27

No creo que vaya a mejor. Ya me siento mal por comer y solo me dice que me hago la víctima.. 

B
bochra_6273440
27/7/18 a las 23:36

Jajaja hace mucho la verdad. Vivirmos juntos es difícil tomarnos un tiempo 

B
bochra_6273440
28/7/18 a las :02

Jajaja seguro que funciona la verdad

G
galass_2893627
28/7/18 a las :11

Mi niña, que te resbale. Si dejas que eso te lastime nunca serás feliz, si quieres adelgazar hazlo por tí,. no por nadie mas, si él te quiere tendrá que aceptar como seas, si quiere novias curvilinea y flaca que se la busque mamacita, no vivas para él. Haz todo por tí, no por nadie más, no le des lugar a que te lastime, no tiene derecho. Aprende a valorarte a vos misma y verás como los demás también lo hacen, Todo depende de como te veas y te trates tú. Tu mejor amiga sos vos misma, si al final él sigue de payaso mandalo a comer m.

Un abrazo.

K
klaus_18540192
18/8/19 a las 21:37

Dejalo! No te quiere, si te quisiera no te trataria asi, aun no se como has aguantado tanto tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir