Foro / Pareja

Que estoy gorda...eso me dijo!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:14
Z
zurine_5926698
18/1/11 a las 22:30

Hola! Bueno, como ven el el título, estoy enojada o mejor dicho, sentida porque mi novio me ha dicho que estoy gorda y que le gustaría que me cuide un poco más...

Seguro dirán que no es para ofenderse, pero es que me ha creado ahora un complejo, y la verdad que debo estar pasada en 3 kg para ser sincera. Si bien se me nota un poco de pancita, es normal y no es abuso para nada...

Me sentí una total ... cuando me lo dijo (y encima, estoy en "esos días", donde si me dicen "tonta" ya me siento peor), porque yo me vivo preocupando de cosas mas importantes con el, por ejemplo, que vamos a hacer de nosotros cuando terminemos la carrera (en dos meses terminamos juntos ya que somos colegas) y el se tenga que volver a su provincia...Es un tema aparte que seguro postearé para ver quien esta en la misma situacion a ver si me puede dar algun consejo....

Pero volviendo, me sentí una ... yo preocupandome porque quiero seguir con el y el porque se me nota la panza ... Y a decir verdad el está pasado en kg. más que yo y sin embargo no me molesta ni le critico...

Lo hablé con el diciendole que está bien, que me he percatado de eso en mí y que voy a hacer lo mejor para cambiarlo, pero que igual me molestó porque yo sinto que pienso en cosas mas importants y el en eso... me respondió que para el "no fue para tanto" lo que me ha dicho...

La verda que hoy no dejé de pensar en todo el día y a cada rato me planteo y replanteo mi estado físico pero la verdad, yo me encuentro bien así, camino todos los días al trabajo (40 cuadras en total), tomo agua, como sano (por suopuesto no me privo de algunos dulces pero tampoco en exceso...)....y no me dan las minimas ganas de darle el gusto.....

Que opinan?....

Ver también

I
issrae_6208033
18/1/11 a las 22:41

Solucion
BUENO NENA PRIMERO Q NADA TU TIENES Q HACER LO Q TU QUIERAS X Q T NACE HACERLO. ENTONCES SI QUIERES BAJAR DE PESO X Q TU LO DECIDES ASLO NO X Q TU NOVIO TE BEA GORDA. SI TU TE SIENTES BIEN NO AGAS NADA Q TU NO QUIERAS. RECUERDA Q PARA JUSGAR A LA GENTE UNO ES EL Q SE TIENE Q MIRAR PRIMERO Y SI EL ESTA PASADO DE PESO DICELO A EL TAMBIEN, SUERTE EN TODO.

Z
zurine_5926698
18/1/11 a las 22:45
En respuesta a issrae_6208033

Solucion
BUENO NENA PRIMERO Q NADA TU TIENES Q HACER LO Q TU QUIERAS X Q T NACE HACERLO. ENTONCES SI QUIERES BAJAR DE PESO X Q TU LO DECIDES ASLO NO X Q TU NOVIO TE BEA GORDA. SI TU TE SIENTES BIEN NO AGAS NADA Q TU NO QUIERAS. RECUERDA Q PARA JUSGAR A LA GENTE UNO ES EL Q SE TIENE Q MIRAR PRIMERO Y SI EL ESTA PASADO DE PESO DICELO A EL TAMBIEN, SUERTE EN TODO.

Tienen razon
Gracias chicas, en realidad se sobreentiende y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que cada uno hace de su c--- un florero jaja....

Pero es que el es la persona que mejor quiero que me vea. Hoy me pareció una ironía, cuando entré en mi trabajo, un compañero me dijo que cada día estoy más linda... obviamente le di las gracias pero me reí por dentro porque justamente busco eso de mi novio...

Gracias por sus consejos!

Z
zurine_5926698
19/1/11 a las 1:51

Ajá
Es lo que me ha dicho, que yo me lo tomo muy a pecho... pero cualquiera se lo tomaría asi si se fija en esos detalles y deja de lado cosas mas importantes, como por ejemplo separarnos no se por cuantos meses (muchos) y que el te diga que no es para tanto despues de dos años de relación...y que el no cambie nada y te lo diga, que no quiere cambiar... me duele porque est siendo egoista...

B
beata_9704873
19/1/11 a las 1:54

Uffff
yo de ti le pondria los cuernos!!!! que rabia

Z
zurine_5926698
19/1/11 a las 2:10
En respuesta a beata_9704873

Uffff
yo de ti le pondria los cuernos!!!! que rabia

No pude evitar
reirme! jajaja la verdad que ese ha sido un comentario que salió del alma! jaja

M
mayca_8344998
19/1/11 a las 6:47

Que te dijo queeeeeeeeeeee
Vamos anda, que te diga con cariño que tengas cuidado y te cuides un poco ya no en el sentido de gorda, sino en ele de salud, me parece bien.

Per oque un chico que dices tambien esta fondon te critique, vamos.
Tranquila que para cualquiera que no sea tu novio seras una tia estupenda, siempre lo que no tienen es mejor.

Ya este, ya que dices que andas y te cuidas, pues nada, le dices mira chaval como tu me ves gordita y yo a ti con mucho cariño pero te veo fofo, pues vamos hace dieta juntos, vamos a hacer deporte juntos y asi nos cuidamso los dos,

Haber cuant ole dura si es que empieza

A
ann_8085680
19/1/11 a las 11:09

No creo que sea para tanto
Todo depende de la forma en que te lo dijera. Pero por lo que cuentas parece ser que fue en plan cariñoso. Cuando tienes confianza con tu pareja sueles decir estas cosas, pero tampoco hay que darle más importancia. Otra cosa es que te estuviera machacando todo el día con lo mismo y metiéndose con tus defectos. Si has engordado un par de quilitos y él se ha percatado, es normal que te lo comente.

S
sarahy_9068178
19/1/11 a las 19:50

No creo que lo diga por ser mala onda
mi ex simpre me lo decia cuando yo aumentaba de peso, pero eso me servia a mi para irme al gym y hacer ejercicio jejeje!...pero nunca lo decia para que yo me sintiera mal...bueno por lo menos yo asi lo tome.

Y
yujiao_6034069
19/1/11 a las 21:22

Esa palabra es prohibida para mi
uy si mi novio llegara a decirme q estoy gorda, no le hablo x un buen rato, en la relacion q llevaba con mi novio estaba mas q prohibida esa palabra ya q me obseciona cdo alguien me dice q stoy gorda, hace como un año q estube algo gorda pero mis amigos decian q yo lo q estaba era buena, claro como tenia 1 tremendo rabo y unas tremendas piernas, pero la verdad q yo no me sentia bien asi, puse todo mi esfuerzo y baje de peso, ahora me gusto muchicimo mas, claro hubo un tiempo en el q me obcesione mucho y baje bastante d peso y mi chico me decia q estaba muy flaca, despues subi un pokitito mas d peso y segua flaca pero un pokito mas voluptuosa "me gusta q me digan flaca", me siento bien asi, ahorita me siento super genial....... pero siempre es bueno tener a alguien q te levante el animo y si t va a decir un pequeño defecto q lo haga con tacto y cariño

Z
zurine_5926698
20/1/11 a las 2:38
En respuesta a yujiao_6034069

Esa palabra es prohibida para mi
uy si mi novio llegara a decirme q estoy gorda, no le hablo x un buen rato, en la relacion q llevaba con mi novio estaba mas q prohibida esa palabra ya q me obseciona cdo alguien me dice q stoy gorda, hace como un año q estube algo gorda pero mis amigos decian q yo lo q estaba era buena, claro como tenia 1 tremendo rabo y unas tremendas piernas, pero la verdad q yo no me sentia bien asi, puse todo mi esfuerzo y baje de peso, ahora me gusto muchicimo mas, claro hubo un tiempo en el q me obcesione mucho y baje bastante d peso y mi chico me decia q estaba muy flaca, despues subi un pokitito mas d peso y segua flaca pero un pokito mas voluptuosa "me gusta q me digan flaca", me siento bien asi, ahorita me siento super genial....... pero siempre es bueno tener a alguien q te levante el animo y si t va a decir un pequeño defecto q lo haga con tacto y cariño

Yo también me obsesiono
Es como que es mucho para mi tambien esa palabra!, y esta bien que lo hagas por vos misma...

Si a mi también me molesta tener un poco de panza, que se yo, entre nosotras mujeres: que decepción es ver un pantalon que no cierra ya sea por las caderas, por las piernas, por la cola o panza!!

Está en uno si se siente bien o no...la verdad que si bien me quejo de qu tengo algunos rollitos en la panza...no m siento mal conmigo misma, y si voy a cambiar lo hago a mi ritmo. Para serles sincera, ODIO esas dietas en las que una se tiene que fijar cuantas calorias tiene cada bocado que va a comer, me estresa...

Z
zurine_5926698
20/1/11 a las 2:44

Ayer lo hablé finalmente!
Le di una sacudida que lo dejó calladito...

Como dije, le acepté su comentario, diciendole que iba a hacer "lo mejor que pudiera", sin embargo le hice notar lo mucho que me molestó, teniendo en cuenta los otros temas que me preocupan y que el ni "a" dice...

Sobre todo, le dije (como ya se lo habia dicho antes también) que el tambien tiene sobrepeso, a mi me gusta tal cual está, pero sin embargo yo no lo jodo con eso, porque si le llegara a decir que deje de tomar cerveza o alcohol para bajar su pancita...uf! me deshereda!!! ajaja...ahi le debo haber dado en el clavo porque se quedó , me dijo que si, que tenía razon, que el se habia desubicado y le gusto tal cual estoy, que no tengo porque hacer algo por el si el no lo hace por mi, que lo perdone....

Claro porque ademas le dije que haga una encuesta entre todas las amigas que tiene preguntando que pasaria si el novio les dice eso, y bueno, se ve que se sobreentendía que la mayor parte se molestaría... en fin!

Le he propuesto que salgamos los dos a hacer ejercicio juntos... ya va a ver cuando sea el almuerzo o la cena y le caiga con una ensaladita jaja, ahi lo voy a querer ver....

Besos y gracias a todas...

Z
zurine_5926698
20/1/11 a las 2:45

Me encantó
La respuesta es buenísima!

Z
zurine_5926698
20/1/11 a las 2:52
En respuesta a sarahy_9068178

No creo que lo diga por ser mala onda
mi ex simpre me lo decia cuando yo aumentaba de peso, pero eso me servia a mi para irme al gym y hacer ejercicio jejeje!...pero nunca lo decia para que yo me sintiera mal...bueno por lo menos yo asi lo tome.

Sé que no fue su intención
De corazón sé que no fue su intención herirme... lo conozco y no ha sido de mala leche. Pero también lo conozco en el plano de que a veces no sabe medir lo que dice o "no se da cuenta"!

Y
yanin_5606941
20/1/11 a las 15:14

Un poco gilipichi tu novio
Antes de criticar a los demas ,que se vea el.Quizas tiene una atrofia tan atrofiada,que solo ve lo de los demas.

Por lo que tu explicas,el no es un adonis,como para dar clases de cuerpo diez.

Y dentro de dos meses acabose la carrera,el a su provincia,y tu a la tuya.No sera una artimaña para romper la relacion?.

Porque cuando hay amor,lo hay,aunque se superen diez kilos,y si desea que tu pareja este mas sana,por su bien,existen formas mas cariñosas y educadas para decirlas.

Acaso tu le has dicho que esta gordo?,te molesta esos kilos de mas de el?lo querras menos por ello¿....y el a ti?.

Haz ejercicio con moderacion,ya veras como estas tan bien como siempre,pero no para demostrarselo a el(no se lo merece),sino para ti.

No le des el gusto en nada,si de verdad te quiere,que sea como ers.No te comas el coco,que se lo coma el(uyy...que engordara!!...que horror para el!!).

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir