En respuesta a yujiao_6034069
Esa palabra es prohibida para mi
uy si mi novio llegara a decirme q estoy gorda, no le hablo x un buen rato, en la relacion q llevaba con mi novio estaba mas q prohibida esa palabra ya q me obseciona cdo alguien me dice q stoy gorda, hace como un año q estube algo gorda pero mis amigos decian q yo lo q estaba era buena, claro como tenia 1 tremendo rabo y unas tremendas piernas, pero la verdad q yo no me sentia bien asi, puse todo mi esfuerzo y baje de peso, ahora me gusto muchicimo mas, claro hubo un tiempo en el q me obcesione mucho y baje bastante d peso y mi chico me decia q estaba muy flaca, despues subi un pokitito mas d peso y segua flaca pero un pokito mas voluptuosa "me gusta q me digan flaca", me siento bien asi, ahorita me siento super genial....... pero siempre es bueno tener a alguien q te levante el animo y si t va a decir un pequeño defecto q lo haga con tacto y cariño
Yo también me obsesiono
Es como que es mucho para mi tambien esa palabra!, y esta bien que lo hagas por vos misma...
Si a mi también me molesta tener un poco de panza, que se yo, entre nosotras mujeres: que decepción es ver un pantalon que no cierra ya sea por las caderas, por las piernas, por la cola o panza!!
Está en uno si se siente bien o no...la verdad que si bien me quejo de qu tengo algunos rollitos en la panza...no m siento mal conmigo misma, y si voy a cambiar lo hago a mi ritmo. Para serles sincera, ODIO esas dietas en las que una se tiene que fijar cuantas calorias tiene cada bocado que va a comer, me estresa...