Foro / Pareja

Mi novio me dijo gorda

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 1:39
A
aizeti_769011
3/6/17 a las 22:51

Hola chicas, pues quiero pedirles un conejo, hace unos días mi novio me dijo que estaba gordita y que por eso no me lleva a lugares para bailar pues me sentiría mal al ver a las chicas con bonito cuerpos que van a bailar y que claro son muy guapas, también siempre qué pasa alguna chica linda me lo dice y hace comentarios mmm groseros o así los tomo mmm también cuando estamos en algún lugar con chicas no quiere que le tome la mano o le de un abrazo ... la vdd no sé qué pensar ni qué hacer, no sé si lo estoy tomando a mal y es normal o algo así x ello les pido su consejo gracias 

Ver también

D
dorita_8321475
3/6/17 a las 23:14

Por qué sigues con un hombre que no te quiere ni respeta? Termina esa relación lo antes posible.

N
nurys_5818459
4/6/17 a las 1:39
En respuesta a aizeti_769011

Hola chicas, pues quiero pedirles un conejo, hace unos días mi novio me dijo que estaba gordita y que por eso no me lleva a lugares para bailar pues me sentiría mal al ver a las chicas con bonito cuerpos que van a bailar y que claro son muy guapas, también siempre qué pasa alguna chica linda me lo dice y hace comentarios mmm groseros o así los tomo mmm también cuando estamos en algún lugar con chicas no quiere que le tome la mano o le de un abrazo ... la vdd no sé qué pensar ni qué hacer, no sé si lo estoy tomando a mal y es normal o algo así x ello les pido su consejo gracias 

Yo soy gordita y mi novio nunca me dijo nada, al contrario aún en lugares donde hay mucha gente el es cariñoso conmigo, yo siempre me quejo que estoy gordita y el me dice que estoy bien así 
asi que no es normal eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook