Foro / Pareja

Mi novio me dijo que era una hija de ... ya no se que hacer

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:27
N
naroba_7490666
18/1/12 a las 1:27

esstoy cansandaaa quieroo ser fuerteeeeeeeeeee! terminar con todooo de una vez y debi hacerlo desde la primera vez que me dijo que era una chupa verga eso fue hace como 4 o 5meses llevamos casi 8MESES y no me respeta la culpa la tengo yo.. me arrepiento de haber perdido mi virginidad con el.. yo nunca lo habia insultado y luegoo de eso de lo que me dijo sse perdio todoo entre los dos una vez me mando a la mierdaaa MUCHAS VECES ME CULPO POR COSAS QUE NO FUERON MI CULPAA ME TRATO DE MENTIROSA.. Y YO SIEMPRE DIJE LA VERDAD LE PEDIA QUE ME CREA Y TODOO Y NADA POR COSAS SIN SENTIDOO ME HA TRATADO COMO HA QUERIDO... una vez yo le dije a el hijo de ... . y no debi decir esoo.. pero el siempre me dijo SOS UNA MIERDA NO VALES LA PENA UN MONTON DE COSAS TERMINA CONMIGO como si nadaaaa y A LAS HORAS ME LLAMA DISCULPANDOSE YAESTOY CANSANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA ... MIS AMIGAS ME DICEN QUE OLVIDEEE LO QUE HAYAA HECHO CON EL (OSEA RELACIONES SEXUALES) QUE HAGA COMO SI NUNCA PASO Y SEA FUERTE.. HASTA RECURO A DIOSSSS PARA QUE ME AYUDEEEEE ! A QUE PORFAVOR PUEDA TERMINAR CON EL ... MI MADRE UNA VEZ LO ESCUCHOO TRATANDOMEE MAL Y ELLA NO QUERIA QUE VUELVA CON EL PEROO NOS DIO UNA OPORTUNIDAD Y ES LO MISMO CON EL... CREO QUE YO TENGO LA CULPA SE ENOJAAA Y LO LLAMO PARA ARREGLARLO Y NUNCAA QUIEREEE ESCUCHAR OTRAS VECES PASAN HORAS PEROO SIGUEN ENOJADO CONMIGO .. ME PONEEE TANNN ASI MAL QUE HASTA ME GOLPEO YO MISMA NO SE QUE HACER .. ME ARAÑO ME LASTIMOO.. HE PENSADO EN MATARMEEE PERO DIOS ME REGALO LA VIDA Y TENGOO MUUUUCHO POR VIVIIIR .. SOLO QUIERO ALEJARMEE DE EL.. AYUDENMEEE POR FAVOR ESSTOY DESESPERADAAAAAAA :'( AHURITA ESTOY EN UN MAAAAR DE LARGRIMASSS

Ver también

J
jeziel_6404759
18/1/12 a las 8:02

Tu vales mucho para que sufras eso innesesario
holaa steph45011 gracias por brindarnos tu confianza y contarnos esto a tod@s por aqui.. es bueno que quieras salir de esa relacion se que no es facil por que quiza ya estas acostumbrada a el.. por que por lo que cuentas no creo que le quieras mucho por las cosas que te he hecho, estas sufriendo tanto fisica como psicologicamente y tienes k ayudarte por las cosas que te diga no te hagas sentir menoss.. tu vales mucho y no es justo que sufras de esa manera... no es malo pedir disculpas pero tampoco es bueno pedirlas cuando no hay razon... no te debes culpar por cosas que no isiste o no son malas, que tu te dejs y te eches la culap siempre le da poder de tratarte como quiera.. si te trata mal t grita defiendete no le agas caso y deja que se vaya por ningun motivo yores delante de el demuestrale q ya no te duele q t trate mal trata de olvidarlo... as una mejor vida pide a tus amigas que te ayuden a pasar mas tiempo con tigo para que no te sientas sola o triste trata de divertirte y no lastimes tu cuerpo cuando salgas d eesa relacion vas a decir que fue una estupides lastimarte por cosas que no valen la pena.. no dejes que queden cicatrices en ut piel de ese amor que no es bueno.... valorate como mujer t apuesto que por ahi hay alguien mas que se muere por salir con tigo y t sabra valorar.. RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA

UN SALUDO ojala te sirva mi comentario y salgas adelante de todo corazon

N
naroba_7490666
19/1/12 a las 19:44
En respuesta a jeziel_6404759

Tu vales mucho para que sufras eso innesesario
holaa steph45011 gracias por brindarnos tu confianza y contarnos esto a tod@s por aqui.. es bueno que quieras salir de esa relacion se que no es facil por que quiza ya estas acostumbrada a el.. por que por lo que cuentas no creo que le quieras mucho por las cosas que te he hecho, estas sufriendo tanto fisica como psicologicamente y tienes k ayudarte por las cosas que te diga no te hagas sentir menoss.. tu vales mucho y no es justo que sufras de esa manera... no es malo pedir disculpas pero tampoco es bueno pedirlas cuando no hay razon... no te debes culpar por cosas que no isiste o no son malas, que tu te dejs y te eches la culap siempre le da poder de tratarte como quiera.. si te trata mal t grita defiendete no le agas caso y deja que se vaya por ningun motivo yores delante de el demuestrale q ya no te duele q t trate mal trata de olvidarlo... as una mejor vida pide a tus amigas que te ayuden a pasar mas tiempo con tigo para que no te sientas sola o triste trata de divertirte y no lastimes tu cuerpo cuando salgas d eesa relacion vas a decir que fue una estupides lastimarte por cosas que no valen la pena.. no dejes que queden cicatrices en ut piel de ese amor que no es bueno.... valorate como mujer t apuesto que por ahi hay alguien mas que se muere por salir con tigo y t sabra valorar.. RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA

UN SALUDO ojala te sirva mi comentario y salgas adelante de todo corazon

muchisisimas graciias es muy bonito lo que me dijiste con el tiempo voy a tratar de hacer eso y es lo qe estoy haciendo lo me enoja es que se hace el que no le afectan mis palabras pero no hay nada mas que la indiferenciaaaaaa cree que por tener plata nadie puede hacerlee nada pobre tipoo.. es verdad qeu no me merezcoo esooo yo se que Diosito esta de mi ladoo y con gaanas... voy a salir de esta relacion !

N
naroba_7490666
19/1/12 a las 19:45

:p
ajjajajaja he pensadoo en eso

A
an0N_887571899z
19/1/12 a las 20:18

En tres palabras
No te quiere

N
naroba_7490666
19/1/12 a las 23:50

...
eso no se que es loque me pasaaaa no digo que es esto amor perooo todoo lo que diceee es un idiota y yo entiendo eso .. pero no entiendo porque nno me puedo separar he tenido relaciones y creo que debo parar no se merece mi cuerpo y mucho menos a mi ... y es verdad he pensado en el psicologo necesiito ayuda URGENTEEEEE

N
naroba_7490666
19/1/12 a las 23:52
En respuesta a naroba_7490666

muchisisimas graciias es muy bonito lo que me dijiste con el tiempo voy a tratar de hacer eso y es lo qe estoy haciendo lo me enoja es que se hace el que no le afectan mis palabras pero no hay nada mas que la indiferenciaaaaaa cree que por tener plata nadie puede hacerlee nada pobre tipoo.. es verdad qeu no me merezcoo esooo yo se que Diosito esta de mi ladoo y con gaanas... voy a salir de esta relacion !

Mi vida antes de el
YO SIEMPRE ERA UNA CHICAAA FELIIIIIIIZZZ NI SIQUIERA A MIS PADRES LES TENIAA MIEDOOOO COMO A EL Y SUS INMADURECES NUUNCA ME HA PEGADOO PEROO EN MI OPINIOOON NO TARDAAAAAAAAAAAAAA NADAA !!! Y APUESTO QUE NO VA SER SUFICIENTE PARA MI SOY UNA IDIOTAAA NO SEE QUE TENGO EN MIIIII CABEZAAAAAAAAAA

N
naroba_7490666
19/1/12 a las 23:53

...
eso no se que es loque me pasaaaa no digo que es esto amor perooo todoo lo que diceee es un idiota y yo entiendo eso .. pero no entiendo porque nno me puedo separar he tenido relaciones y creo que debo parar no se merece mi cuerpo y mucho menos a mi ... y es verdad he pensado en el psicologo necesiito ayuda URGENTEEEEE

Mi vida antes de el
YO SIEMPRE ERA UNA CHICAAA FELIIIIIIIZZZ NI SIQUIERA A MIS PADRES LES TENIAA MIEDOOOO COMO A EL Y SUS INMADURECES NUUNCA ME HA PEGADOO PEROO EN MI OPINIOOON NO TARDAAAAAAAAAAAAAA NADAA !!! Y APUESTO QUE NO VA SER SUFICIENTE PARA MI SOY UNA IDIOTAAA NO SEE QUE TENGO EN MIIIII CABEZAAAAAAAAA

N
naroba_7490666
20/1/12 a las :07

graciass lo leii creo que necesiito ayuda urgenteee tendre que meter a mis padres en todo esto .. lo que me pone mal es que perdi mi virginidad con el no se que hacer por eso es que me cuesta

J
jeziel_6404759
20/1/12 a las 7:27

Mi vida antes de el
YO SIEMPRE ERA UNA CHICAAA FELIIIIIIIZZZ NI SIQUIERA A MIS PADRES LES TENIAA MIEDOOOO COMO A EL Y SUS INMADURECES NUUNCA ME HA PEGADOO PEROO EN MI OPINIOOON NO TARDAAAAAAAAAAAAAA NADAA !!! Y APUESTO QUE NO VA SER SUFICIENTE PARA MI SOY UNA IDIOTAAA NO SEE QUE TENGO EN MIIIII CABEZAAAAAAAAAA

No te dejes de ese hombre
no sigas en esa relacion yo vivi algo similar... me sentia deprimida y cambie mucho soy una persona muy sentimental y eso es dificil quitarlo pero todos podemos salir adelante vas a ver que si se puede diosito esta de tu lado y no te agas menso que nadie.. si tiene o no plata no lo hace mas que los demas y eso de q las palabras no le duelen no se lo creas por dentro le lastiman es lo tipico de alguien acerce el fuerte pero por eso t trata asi xk le duelen tus palabras mas de lo k piensas nena solo n oseas su victima tu tambien eres fuerte y lo avs a lograr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram