Hola..
no te empequeñezcas...plantale cara y dile que asi vistes tu..y que lo haces como mas te gusta..que te diga exactamente cual es la ropa que a el le gusta..para tener una idea de lo que le gusta, pero que la eleccion es tuya.
no creo que tenga nada que ver con que no siente nada por ti, todo lo contrario..ya os estais volviendo "uno"...mi experiencia es que al comienzo sueles ver al "otro" como de fuera,como verias a un invitado, lo tratas de complacer, esta invitado a tu vida...y tu a la suya, segun el tiempo pasa..ya no hay la hospitalidad que se da al viajero que pasa, porque no pasa, se queda y comparte, cuando la union y la confianza se afianzan...surgen estos detalles, asperecitas que se liman para que encajeis de todo.
ah, no te preocupes demasiado,..un dia me dice mi pareja, tambien asi ya con tiempito de novios...no recuerdo a que venia la conversacion.."que no te brilla el pelo"....le pregunto y como quieres que me brille?..enseñame una chica que tenga el pelo como te gusta...no es igual..que no es igual ni nada..enseñame..no habia nadie, los dias apagados no brilla el pelo, el pelo brilla cuando hay luz que reflejar..ah bueno, pues sera eso, pero en la tele les brilla mucho.. ...hay que ser tonto!!..menos mal que se le paso con el tiempo
paranoias que le venian de vez en cuando..y lo de la ropa tambien , no recuerdo nada en concreto, se que le gustaba un estilo asi como muy pijo, dulce, como de no haber roto un plato..y yo, como que no, para nada..asi que se aguanto.
un saludo