Foro / Pareja

Mi novio me dijo que era muy despreocupada con mi aspecto!!

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 19:16
X
xinyi_6454709
17/1/09 a las 18:10

hola, la verdad es que no sabia donde escribir este tema, pero creo que eso no es lo importante ahora.

mi problema es que mi novio el dia de ayer me invito a salir a una discoteque, yo acepte rapidamente cuando derrepente me dice que me ponga bonita, yo le dije claro que si mi amor, simpre me preocupo de eso y el me dice que no, que yo era demacidado despreocupada de mi aspecto a eso se referia de mi ropa ya que segun el yo era de las personas que se pone lo que pilla tirado por ahi.

lo malo de esto para que no me encuentren tonta al preocuparme de ese comentario es que yo si me preocupo de mi ropa y claramente de verme lo mejor posible para sentirme bien yo y para que el tambien me vea bonita ademas que llevamos 3 años de relacion en el cual simpre he sido de la misma linea entonces es extraño que de tantos años de relacion en el cual el me conocio asi el me diga ese tipo de cosas, que soy despreocupada de mi apariencia. y ahora viene mi duda ¿sera que el ya no siente lo mismo por mi?, debo decir que esto me ha afectado bastante y yo no soy una mujer muy escandalosa para estas cosas, incluso me siento un poco ... preguntando esto pero en fin me afecto y es asi de simple.

ayuda por favor!!!!

Ver también

A
angele_721752
17/1/09 a las 19:16

Hola..
no te empequeñezcas...plantale cara y dile que asi vistes tu..y que lo haces como mas te gusta..que te diga exactamente cual es la ropa que a el le gusta..para tener una idea de lo que le gusta, pero que la eleccion es tuya.

no creo que tenga nada que ver con que no siente nada por ti, todo lo contrario..ya os estais volviendo "uno"...mi experiencia es que al comienzo sueles ver al "otro" como de fuera,como verias a un invitado, lo tratas de complacer, esta invitado a tu vida...y tu a la suya, segun el tiempo pasa..ya no hay la hospitalidad que se da al viajero que pasa, porque no pasa, se queda y comparte, cuando la union y la confianza se afianzan...surgen estos detalles, asperecitas que se liman para que encajeis de todo.

ah, no te preocupes demasiado,..un dia me dice mi pareja, tambien asi ya con tiempito de novios...no recuerdo a que venia la conversacion.."que no te brilla el pelo"....le pregunto y como quieres que me brille?..enseñame una chica que tenga el pelo como te gusta...no es igual..que no es igual ni nada..enseñame..no habia nadie, los dias apagados no brilla el pelo, el pelo brilla cuando hay luz que reflejar..ah bueno, pues sera eso, pero en la tele les brilla mucho.. ...hay que ser tonto!!..menos mal que se le paso con el tiempo

paranoias que le venian de vez en cuando..y lo de la ropa tambien , no recuerdo nada en concreto, se que le gustaba un estilo asi como muy pijo, dulce, como de no haber roto un plato..y yo, como que no, para nada..asi que se aguanto.

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir