Foro / Pareja

Mi novio me dijo que nunca me olvidaría... qué quiere decir?

S
shanti_5131847
8/7/13 a las 12:58

Hola,
Os comento; soy española y estoy en Alemania desde hace 9 meses. Conocí a mi novio aquí (el también es extranjero) y llevamos 7 meses juntos y la verdad que estamos muy bien juntos (o eso es lo que yo creo...)
El fin de semana estuvimos de viaje los dos, y estuvo genial. Pero al volver me dijo que yo era impresionante y que nunca me olvidaría... a mi la verdad que me sonó fatal..me sonó como que le ve "fecha de caducidad", por así decirlo, a nuestra relación...
Las cosas no son las más fáciles pero por de pronto yo me quedo mas tiempo en Alemania trabajando y él me dijo que el también se quedaría aquí, cerca de mi por que si yo estaba aquí no tiene ninguna razón para irse a estudiar a otro país o a otra universidad que esté lejos. También me habló de irnos a vivir juntos pero visto que no llevamos mucho tiempo juntos pensamos esperar un poco mas ya que en mi familia no saben aún nada (el es extranjero y no se como se lo tomarán :/) y me parece bastante fuerte decirles todo de golpe. También a veces me dice que le gustaría tener hijos conmigo...pero cuando alguien le pregunta a ver cuando vuelve a su país dice que después de terminar el máster y trabajar en unos años aquí... Y cuando dice eso siento como que no cuenta conmigo para su futuro, como que me va a dejar tirada...pero cuando estoy a solas me habla de un futuro juntos...estoy un poco liada la verdad...
¿Qué opináis de esto? ¿Son paranoias mías o para vosotros también ese "nunca te olvidaré" no suena bien?
Yo le quiero muchísimo y estoy dispuesta a superar las dificultades pero no puedo evitar pensar en el futuro...y la verdad que me preocupa...
Muchas gracias a tod@s de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram