Foro / Pareja

Mi novio me dijo que "se cansó"

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:03
G
gioia_6491233
2/1/17 a las 22:13

Hola. El viernes pasado discutí con mi novio, le dije muchas cosas feas mientras el me miraba y no decía nada. El se fue dos días de la ciudad por trabajo, antes de irse me dejó un regalo y un mensaje que decía "perdon por no poder brindar con vos este año"durante el viaje me escribía y decia que me quería y lo iba a seguir haciendo aunque yo no lo hag, osea, parecía que estaba todo mas o menos bien. Hoy volvió y hablamos. Me dijo que se cansó, que ya aguanto muchas situaciones de estas. Que no es que ya no le importe, o no me quiera o este aburido, solo se canco, no quiere verme. Yo creo que todavía esta algo enojad. Usedes que piensan? Ayuda!!!!

Ver también

S
siri_5462988
2/1/17 a las 23:34

Pues esta difícil... Mira una vez mi novio me lo dijo y terminamos por dos largos dias :' fueron dolorosos pero nos amamos como nunca habíamos amado la cuestión aquí es que ya teníamos mucho discutiendo y por no culpa aparte de eso el me buscaba y yo por digna era cortante ya que terminamos pude ver las cosas hable con el me disculpe y arreglamos las cosas... Habla con el dile lo que sientes y si estas haciendo las cosas mal arregla las y retractate y solución a el mal rollo que traen

G
gioia_6491233
2/1/17 a las 23:54
En respuesta a siri_5462988

Pues esta difícil... Mira una vez mi novio me lo dijo y terminamos por dos largos dias :' fueron dolorosos pero nos amamos como nunca habíamos amado la cuestión aquí es que ya teníamos mucho discutiendo y por no culpa aparte de eso el me buscaba y yo por digna era cortante ya que terminamos pude ver las cosas hable con el me disculpe y arreglamos las cosas... Habla con el dile lo que sientes y si estas haciendo las cosas mal arregla las y retractate y solución a el mal rollo que traen

Que le dirías vos que no sea, perdón, prometo cambiar ? Lo dije sin pensar ? 

G
gioia_6491233
3/1/17 a las :40

S
siri_5462988
3/1/17 a las 2:26
En respuesta a gioia_6491233

Que le dirías vos que no sea, perdón, prometo cambiar ? Lo dije sin pensar ? 

Yo solo le dije que yo sabia que estaba mal me di cuenta de los errores que cometí y ya estaba trabajando en eso pero no fue solo decircelo por hacerlo de verdad lo estaba haciendo y era lo que sentía el vio mi cambio y las cosas estan bien se honesta siempre

G
gioia_6491233
3/1/17 a las 2:47

Pasa que es como la 3ra vez y lo intento y volvió a pasar. Y ya no cree en el cambio. Se que me quiere me lo dijo. Pero no quiere escuchar más eso. 

S
siri_5462988
3/1/17 a las 16:03

Demuestraselo si en verdad lo quieres esfuerzate para cambiarlo y demuestra le que puedes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir