Foro / Pareja

Mi novio me dijo: olvidame, ayuda!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 22:48
E
erina_9739592
16/5/04 a las 13:25

Despues de casi 3 años de relacion.
Ayer tuve una boda, y bueno, a ultimo momento cambié el vestuario (a él lo que me habia comprado primero le gustaba mucho) y lo que me compré despues me lo vio puesto minutos antes de irme para la boda y me dijo: "Te voy a decir algo, odio tu vestido, no me gusta, espero que se me pase pronto"
Durante toda la boda no me dio ni un solo toke al movil, como habiamos quedado que haríamos, solo a las 02.45 me mandó un sms que pone algo asi como que "esta es la ultima vez que me haces sufrir, no se si hablaré contigo mañana o ya te has dado cuenta de lo que pasa". Y luego me mandó un sms que pone "Olvidame FIN". Despues de ese sms lo acribillé a sms, le mandé como 8 anoche hasta que llegué a casa, y otros tantos hoy. Con lo bien que estábamos no me puedo creer que le de un ataque de celos por algo asi, estoy desesperada. Lo amo y no quiero perderle. Que hago??

Ver también

F
fama_686038
16/5/04 a las 13:28

Y todo por un vestido????
no se, no estara un poco desequilibrado?
es que me parece muy fuerte no?

E
erina_9739592
16/5/04 a las 13:30

...
no creo que haya buscado una excusa para romper, si hasta ese mismo dia, antes de verme con el vestido estabamos genial, de lo mas cariñosos, diciendonos cosas bonitas, realmente estabamos muy bien, era un buen momento de nuestra relacion.
Mis padres dicen q puso la excusa del vestido para q me lo pase mal en la boda, como el lo iba a pasar mal xq iba a haber otros chicos, pues q yo tambien lo pasara mal. Q opinais?

R
rqia_9122025
16/5/04 a las 13:32

Pues estoy con sere
no es tu vestido... o si lo es... vete corriendo y no mires atras, ese tio está como un cencerro.
animos

F
fama_686038
16/5/04 a las 13:33

Es cruel
pasa de el, un tio tan retorcido solo puede hacerte daño

R
rqia_9122025
16/5/04 a las 13:35
En respuesta a erina_9739592

...
no creo que haya buscado una excusa para romper, si hasta ese mismo dia, antes de verme con el vestido estabamos genial, de lo mas cariñosos, diciendonos cosas bonitas, realmente estabamos muy bien, era un buen momento de nuestra relacion.
Mis padres dicen q puso la excusa del vestido para q me lo pase mal en la boda, como el lo iba a pasar mal xq iba a haber otros chicos, pues q yo tambien lo pasara mal. Q opinais?

Si tu quieres
a alguien, cuando mas disfrutas es cuando sabes que es feliz, y no demuestra ningun amor intentado que lo pases mal

H
heena_8332990
16/5/04 a las 13:36

Hombres!!!
Esta claro que el vestido no es el problema y es una simple excusa..... casi seria mejor que dejaras de mandarle sms (ya se q es dificil, pero sera lo mejor) deja pasar un tiempo, de este modo los dos tendreis tiempo de pensar...
Un besito y suerte!

T
tirrena
16/5/04 a las 14:05
En respuesta a fama_686038

Y todo por un vestido????
no se, no estara un poco desequilibrado?
es que me parece muy fuerte no?

Es un controladro
El vestido es una excusa como otro día sera una minifalda o una camiseta ajustada..
Si ese chico tuviera buenos sentimientos hacia ti,le hubiera gustado que te lo pasaras genial en la boda y que hubieras ido como a tí te apeteciera y no amargarte la noche como lo ha echo..Ese tipo de tíos no merecen la pena, ten un poco de orgullo y pasa de èl.

E
erina_9739592
16/5/04 a las 14:14

...
El no fue a la boda pq no quiso, bueno, no se si habreis leido sobre mi, pero vivimos a 600Km y no le compensaba hacer un viaje solo para ir a una boda, porque tiene mas obligaciones.
Encima a la boda iba con mis padres y herman@, o sea, q no iba con amigos ni nada, alli solo conocia a mi familia, y los chicos q no eran de mi familia, asi de mi edad, pasé de ellos y ellos pasaron de mi, yo solo estuve con mi herman@ todo el tiempo.
Para la q me pregunta sobre im vestido, era de corte irregular, desde la rodilla la parte mas corta, hasta muy abajo la parte mas larga, era asi como a jirones el bajo, arriba tenia escote en V pero alto, es decir no se me veia nada, además ni tengo canalillo q estoy mas plana q una tabla de planchar, ycon unos volantes en el escote, la espalda, tambien de pico en V, alta igual q x delante y tambien con volantes. Era amarillo clarito, con flores fucsia y las ojitas verdes, de tirantes, no se, yo no le vi nada malo, es mas, es identico a uno q compré para una boda hace 2 años y q el me habia acompañado a escogerlo.

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 14:32

Hola venus!
No eras tú la que hace algún tiempo entró en este foro explicando que tu novio se enfadó y estuvo sin hablarte durante semanas porque le preguntaste quién le parecía más guapa, si tú o Denise Richards?

Me suena tu nick...

Bueno! Al grano, me parece que tu novio quiere manejarte a su antojo, es decir, como ya te han dicho algunos por aquí abajo, te hace un chantaje emocional increéble para que hagas lo que a él le interese. No te dejes manipular, por favor! Que muchos maltratos psicológicos empiezan así y luego es demasiado tarde.

Ese chico es extremadamente celoso, posesivo, caprichoso y tiene un complejo de inferioridad increible. Yo creo que no te quiere como es debido.

No le lamas el culo, es él quien se ha comportado mal contigo y debe irte detrás para pedirte disculpas. No seas tan tonta de irle tú, encima que la culpa ha sido de él. Así, solo serás su marioneta siempre.

Venga, un beso!

E
erina_9739592
16/5/04 a las 14:36
En respuesta a dalia_9734990

Hola venus!
No eras tú la que hace algún tiempo entró en este foro explicando que tu novio se enfadó y estuvo sin hablarte durante semanas porque le preguntaste quién le parecía más guapa, si tú o Denise Richards?

Me suena tu nick...

Bueno! Al grano, me parece que tu novio quiere manejarte a su antojo, es decir, como ya te han dicho algunos por aquí abajo, te hace un chantaje emocional increéble para que hagas lo que a él le interese. No te dejes manipular, por favor! Que muchos maltratos psicológicos empiezan así y luego es demasiado tarde.

Ese chico es extremadamente celoso, posesivo, caprichoso y tiene un complejo de inferioridad increible. Yo creo que no te quiere como es debido.

No le lamas el culo, es él quien se ha comportado mal contigo y debe irte detrás para pedirte disculpas. No seas tan tonta de irle tú, encima que la culpa ha sido de él. Así, solo serás su marioneta siempre.

Venga, un beso!

Hola irisss
no te equivocas, soy la misma de la charla q dices, q memoria tienes. Bueno, yo tambien recuerdo que tu me respondiste tambien esa vez.
Lo q pasa es q me cuesta no irle detrás, le quiero, y aunque parezca q el es una mala persona no es asi, me cuida como nadie, se nota q me quiere, cuando estamos bien es un sol de chico y no quiero perderlo. Se q es muy orgulloso y si cortó conmigo, por mas q quiera vovler, es capaz de no pedirmelo x orgullo, o pq sienta q la culpa de lo q pasó es mia.

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 14:46
En respuesta a erina_9739592

Hola irisss
no te equivocas, soy la misma de la charla q dices, q memoria tienes. Bueno, yo tambien recuerdo que tu me respondiste tambien esa vez.
Lo q pasa es q me cuesta no irle detrás, le quiero, y aunque parezca q el es una mala persona no es asi, me cuida como nadie, se nota q me quiere, cuando estamos bien es un sol de chico y no quiero perderlo. Se q es muy orgulloso y si cortó conmigo, por mas q quiera vovler, es capaz de no pedirmelo x orgullo, o pq sienta q la culpa de lo q pasó es mia.

Me dejas alucinada.
Venus, querida, alguien que te quiere de verdad no sólo te lo demuestra con cariñitos cuando estáis bien, te lo demuestra en TODO.

Alguien que te quiere no te manda un SMS diciendote que se acabó porque te hayas puesto un vestido que no le gusta. ¿No te das cuenta?

No te escudes en que es muy orgulloso. Cuando se está enamorado se deja atrás cualquier tipo de orgullo. Pero parece que él siente más orgullo que amor. Y si es así, malo. Vas a dedicar tu vida a una persona que te maltrata psicologicamente y tu estas cediendo y acabarás echa una mierda por él. Creeme, eso no es sano en una pareja, ni normal.

No busques excusas para defender su comportamiento. No hay excusa que valga. Te trata mal y punto, por mucho que cuando estéis bien sea todo lo contrario.

E
erina_9739592
16/5/04 a las 15:05
En respuesta a dalia_9734990

Me dejas alucinada.
Venus, querida, alguien que te quiere de verdad no sólo te lo demuestra con cariñitos cuando estáis bien, te lo demuestra en TODO.

Alguien que te quiere no te manda un SMS diciendote que se acabó porque te hayas puesto un vestido que no le gusta. ¿No te das cuenta?

No te escudes en que es muy orgulloso. Cuando se está enamorado se deja atrás cualquier tipo de orgullo. Pero parece que él siente más orgullo que amor. Y si es así, malo. Vas a dedicar tu vida a una persona que te maltrata psicologicamente y tu estas cediendo y acabarás echa una mierda por él. Creeme, eso no es sano en una pareja, ni normal.

No busques excusas para defender su comportamiento. No hay excusa que valga. Te trata mal y punto, por mucho que cuando estéis bien sea todo lo contrario.

....
pero yo ni puedo ni quiero renunciar a él, lo amo demasiado, habíamos planeado una vida juntos en un futuro y ahora se me derrumba todo.
Me están entrando ganas de comprar un billete y plantarme en su casa por sorpresa para q me lo explique todo en persona, y espero q para poder arreglarlo.

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 15:16
En respuesta a erina_9739592

....
pero yo ni puedo ni quiero renunciar a él, lo amo demasiado, habíamos planeado una vida juntos en un futuro y ahora se me derrumba todo.
Me están entrando ganas de comprar un billete y plantarme en su casa por sorpresa para q me lo explique todo en persona, y espero q para poder arreglarlo.

Ok
¿De veras deseas una vida junto a alguien así? ¿Estamos locos o qué?

Bueno, arrastrate, plántate en su casa y lo arreglais. De aquí a un tiempo ya te veo contandonos como se ha vuelto a enfadar contigo y quiere dejarte por cualquier otra tontería. Y así sucesivamente.

Si no quieres renunciar a él, perfecto. Sé muuuuuy "feliz"! jeje. Ya te darás cuenta cuando te haya pisoteado del todo. Menuda dependencia hacia un hombre...pfff!


D
dalia_9734990
16/5/04 a las 15:27

Occam
Esta chica no tiene ni dignidad, ni autoestima.

"Pero yo ni puedo ni quiero renunciar a él".
(La tiene dominada a base de chantajes y amenzas con dejarla).

"Me están entrando ganas de comprar un billete y plantarme en su casa por sorpresa para q me lo explique todo en persona, y espero q para poder arreglarlo". (Lo mismo, que la tiene dominada).

"aunque parezca q el es una mala persona no es asi, me cuida como nadie, se nota q me quiere". (Sí, se nota realmente. El es celoso dice que me va a dejar porque no le gusta mi vestido, pasa de mí como de la mierda, pero oye, yo sé que me quiere).

Jeje, en fin! Espero no haber sido muy cruel, pero es mi opinión.

Besicus, Irisss.

E
erina_9739592
16/5/04 a las 17:04
En respuesta a dalia_9734990

Ok
¿De veras deseas una vida junto a alguien así? ¿Estamos locos o qué?

Bueno, arrastrate, plántate en su casa y lo arreglais. De aquí a un tiempo ya te veo contandonos como se ha vuelto a enfadar contigo y quiere dejarte por cualquier otra tontería. Y así sucesivamente.

Si no quieres renunciar a él, perfecto. Sé muuuuuy "feliz"! jeje. Ya te darás cuenta cuando te haya pisoteado del todo. Menuda dependencia hacia un hombre...pfff!


...
yo te entiendo perfectamente, pero cuando estás enamorada sólo piensas en arreglarlo, no piensas en cortar la relacion.

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 17:40
En respuesta a erina_9739592

...
yo te entiendo perfectamente, pero cuando estás enamorada sólo piensas en arreglarlo, no piensas en cortar la relacion.

Si, venus
Pero a veces no nos enamoramos de la persona adecuada. Y entonces, es mejor encontrar a alguien que nos haga felices.

E
erina_9739592
16/5/04 a las 20:41

...
sigo sin saber nada de él, desde las 12.45 q me dio un toke al movil, no se lo q significaría, seguro q fue un momento de flaqueza q me echó de menos.
Llevo desde las 17 tumbada en cama, durmiendo de a ratitos, solo esos momentos q me evado de la realidad logro dejar de pensar en él, porque es despertarme y me invade una taquicardia q me recuerda todo lo q nos está pasando.
No paro de pensar en nuestros paseos por la playa, en las puestas de sol, en las mañanas q hemos despertado juntos y he visto como el sol iluminaba su cara aun adormecido... :_(

E
erina_9739592
16/5/04 a las 22:08

Me muero
siento que me falta el aire cada vez más a cada momento. A cada instante sin él voy muriendo poco a poco...

R
rqia_9122025
16/5/04 a las 22:21
En respuesta a erina_9739592

Me muero
siento que me falta el aire cada vez más a cada momento. A cada instante sin él voy muriendo poco a poco...

Una tilita
o una valeriana... es lo que te recomendaría, aqui muchos hemos pasado por esa situacion...
besos y respira que el aire sigue estando ahí...

A
an0N_967419399z
16/5/04 a las 22:24

Chica sigue adelante
... es celoso, intenta cambiarlo y si no , asimilalo aquí estamos para eso, si quieres buscate otro pero no es la solución, si es amor tienes que seguir luchando.

J
jasper_5548396
16/5/04 a las 22:25
En respuesta a erina_9739592

Me muero
siento que me falta el aire cada vez más a cada momento. A cada instante sin él voy muriendo poco a poco...

Bueno
¿Y?
¿No te cansas de hacer el ridículo? Con esa cosa cursi de radioteatro de los años 40 ya no impresionas a nadie
Ya basta de coñas

E
erina_9739592
16/5/04 a las 22:31
En respuesta a jasper_5548396

Bueno
¿Y?
¿No te cansas de hacer el ridículo? Con esa cosa cursi de radioteatro de los años 40 ya no impresionas a nadie
Ya basta de coñas

Oye arnaldo
aqui entramos para pedir ayuda, yo estoy pasando un momento muy malo en mi vida y mi relacion, estoy sufriendo mucho y tu me dices "basta de coñas"??? vete a la mierda insensible

A
alejandra1967
16/5/04 a las 22:34

Y aun no les has olvidado?..
tu eres tonta..si quieres pon el culete y que te de una patada para ver si lo entiendes..

J
jasper_5548396
16/5/04 a las 22:36
En respuesta a erina_9739592

Oye arnaldo
aqui entramos para pedir ayuda, yo estoy pasando un momento muy malo en mi vida y mi relacion, estoy sufriendo mucho y tu me dices "basta de coñas"??? vete a la mierda insensible

¿no te morias?
¡Que poca educación...! ¡y que carácter vivo para moribunda!
¿El tonto de tu novio te cree estas actuaciones? Yo no y conste que no te he insultado.

E
erina_9739592
17/5/04 a las :20
En respuesta a jasper_5548396

¿no te morias?
¡Que poca educación...! ¡y que carácter vivo para moribunda!
¿El tonto de tu novio te cree estas actuaciones? Yo no y conste que no te he insultado.

...
no me habrás insultado directamente, pero decirme basta de coñas cuando es un tema cantidad de serio, me pareció un insulto y una falta de respeto.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 13:27

:_(
Estoy muy mal, sigo muy triste, hoy tiene el movil apagado, le he dado un par de tokes y nada, tambien le mandé un SMS pero ahora me doy cuenta de que quizá no fue muy acertado.
Llevo toda la mañana llorando, tengo los ojos tan rojos que me duelen.
Sigo sin comer nada desde ayer, el estomago sigue con un nudo que me llega hasta la garganta.
No se cuanto tiempo mas voy a aguantar asi.
Me muero de ganas de que me explique las cosas.
Nosotros siempre habiamos dicho que si alguna vez cortábamos, él vendria a mi ciudad para intentar aclarar las cosas y si no era posible, pues al menos para que el que quisiera cortar se lo dijera al otro a la cara. No se si va a venir, pero me destroza la idea de no volver a ver mas su carita, de no volver a besar sus labios, de no darle nunca mas un abrazo.
Esto es una pesadilla.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 13:55

...
Hay cosas en las que te equivocas:
dices que no estoy enamorada?? estoy hasta los huesos por él, nunca habia sentido nada asi por nadie, sientos esas cosquillas en el estómago cuando sé que nos vamos a ver, esa emocion, lloro en las despedidas. Me gusta despertar a su lado, me gusta su sonrisa, me gusta verle dormir, me gusta pasear a su lado, me gusta que esté en mi casa y comer en familia con él, me gusta ver como se adapta a los mios, me gusta su sentido del humor, me gusta q me haga reir (y a pesar de lo que parece, es practicamente siempre, solo que yo aqui escribo solo cuando estoy mal). Asi q podrán pasar muchas cosas, pero que digas que no estoy enamorada es totalmente falso.
Y el tambien está enamorado de mi, muchas veces a venido a verme por sorpresa a mi casa, a veces he despertado y le he visto sentado en mi cama sin saber que iba a verle, quizá pensando que hasta dentro de unos meses nada, otra vez ha ido a verme por sorpresa a la puerta de donde estudio con una rosa en la mano, hemos salido de paseo, siempre quiere que esté bien, siempre me da a escoger a mi los sitios, me deja su chaqueta cuando tengo frio, se rie de mis bromas, me acaricia el pelo....etc
No puedo mas, de verdad que esto es horrible, daria cualquier cosa por vovler a estar a su lado. Veo el dia tan bonito y daria mi vida por estar ahora mismo dando un paseo con él por la playa, caminando de la mano. Le amo, le amo y le amo, nunca habia sentido esto por nadie y estaria dispuesta a dar mi vida por él si fuera necesario.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 14:35

Lo he decidido
voy a llamarle, ahora a las 15 cuando acabe de comer le llamo, va a tener q darme una explicacion. Rezo para q no me cuelgue el telefono.

D
danka_5389203
17/5/04 a las 14:55

Hola
Yo creo que haces bien en llamarle y pedirle una explicación, no se puede escaquear así como así, como si fuera un chiquillo.
Si llevais tanto tiempo juntos lo menos que puede darte es una explicación de por qué corta contigo.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 17:02

...
Le he llamado a las 15 como dije, a su casa. El teléfono lo cogió él, pero no dijo nada, solo se oyó como lo descolgaban, dije hola y no respondió, asi q supuse q era él y dije hola como 10 veces, cuando vi que no me iba a hablar, me puse a hablar yo sola, le dije q teniamos q hablar, q le habia mandado un sms y le habia escrito varias cosas en el msn, q le queria mucho y colgué.

H
hlalia_8139717
17/5/04 a las 17:33

Tipico en un celoso
Mira, cuando he leido tu mensaje me he sentido superidentificada. EStoy 100 % segura que es cuestion de celos. Dos preguntas: porque no vino el a la boda?
y como era el vestido? demasiado abierto quizas.
La reaccion que tuvo es tipica, primero te hacen sentir mal y luego desaparecen para hacerte sufrir. Empiezan asi, y acaban por querer controlar toda tu vida.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 18:34
En respuesta a hlalia_8139717

Tipico en un celoso
Mira, cuando he leido tu mensaje me he sentido superidentificada. EStoy 100 % segura que es cuestion de celos. Dos preguntas: porque no vino el a la boda?
y como era el vestido? demasiado abierto quizas.
La reaccion que tuvo es tipica, primero te hacen sentir mal y luego desaparecen para hacerte sufrir. Empiezan asi, y acaban por querer controlar toda tu vida.

Hola klimt8
queria decirte q los motivos por los que no fue a la boda y la descripcion de mi vestido estan en esta misma charla, en algunos post que he puesto a raiz de preguntas de otras foreras.

L
laraib_9574945
17/5/04 a las 18:49
En respuesta a erina_9739592

...
Le he llamado a las 15 como dije, a su casa. El teléfono lo cogió él, pero no dijo nada, solo se oyó como lo descolgaban, dije hola y no respondió, asi q supuse q era él y dije hola como 10 veces, cuando vi que no me iba a hablar, me puse a hablar yo sola, le dije q teniamos q hablar, q le habia mandado un sms y le habia escrito varias cosas en el msn, q le queria mucho y colgué.

Piensa que estas haciendo

Entiendo como te sientes. Ahora lo único que quieres es recuperarle y volver a estar bien... Pero estás haciendo exactamente lo que el queria conseguir de ti: que vayas detras suyo y le acabes pidiendo perdón.

El se quedará tan agusto porque le has dado la razón y porque al hacerte sufrir ha recuperado su orgullo herido y todo!PORQUE TE PUSISTE UN VESTIDO QUE NO LE GUSTABA!

Es de locos, el ha cortado contigo porque sabe que tu irias detrás porque te acabarias humillando, y así podría seguir siendo tu principe azul. Ese de "cuando te portas bien".

Es chantaje emocional puro y duro. SI se porta así a 600 km y con visitas esporádicas ¿has pensado el infierno que puede ser vivir juntos bajo el mismo techo?

Yo que tu me lo pensaria... aunque a veces te haga sentir la mujer mas feliz del mundo y aunque le ames...

D
dalia_9734990
17/5/04 a las 19:18

Hola venus!
Que tal? Como vas? Se ha arreglado ya? Le has insistido lo suficiente o aun prefiere hacerte sufrir un poco más porque no te ha visto lo suficientemente desesperada?

Bueno, suerte!

E
erina_9739592
17/5/04 a las 19:43
En respuesta a laraib_9574945

Piensa que estas haciendo

Entiendo como te sientes. Ahora lo único que quieres es recuperarle y volver a estar bien... Pero estás haciendo exactamente lo que el queria conseguir de ti: que vayas detras suyo y le acabes pidiendo perdón.

El se quedará tan agusto porque le has dado la razón y porque al hacerte sufrir ha recuperado su orgullo herido y todo!PORQUE TE PUSISTE UN VESTIDO QUE NO LE GUSTABA!

Es de locos, el ha cortado contigo porque sabe que tu irias detrás porque te acabarias humillando, y así podría seguir siendo tu principe azul. Ese de "cuando te portas bien".

Es chantaje emocional puro y duro. SI se porta así a 600 km y con visitas esporádicas ¿has pensado el infierno que puede ser vivir juntos bajo el mismo techo?

Yo que tu me lo pensaria... aunque a veces te haga sentir la mujer mas feliz del mundo y aunque le ames...

Hola june04
Quería comentarte que lo irónico es que cuando estamos juntos apenas discutimos. Lo más que hemos pasado juntos son 21 dias, viendonos las 24hs, ya se que me direis que eso no es igual a una convivencia, y que estando de vacaciones todo es muy facil y no hay responsabilidades. Pero cuando estamos juntos ambos estamos más seguros, nos gusta compartirlo todo, incluso cocinar juntos, o recoger el cuarto juntos.
Cuando terminabamos de comer me trataba como a una reina, me colocaba el sofá con la mantita para que me echara la siesta que sabe que tanto me gusta y el fregaba los platos y la cocina.
No sé que pasará, y en respuesta a Irisss, no, aun no se nada de él, cuando le llamé no me habló, no se si leiste, lo escribi hace un rato. No tengo mas que hacer, me queda esperar y a ver que dice.

D
dalia_9734990
17/5/04 a las 19:51
En respuesta a erina_9739592

Hola june04
Quería comentarte que lo irónico es que cuando estamos juntos apenas discutimos. Lo más que hemos pasado juntos son 21 dias, viendonos las 24hs, ya se que me direis que eso no es igual a una convivencia, y que estando de vacaciones todo es muy facil y no hay responsabilidades. Pero cuando estamos juntos ambos estamos más seguros, nos gusta compartirlo todo, incluso cocinar juntos, o recoger el cuarto juntos.
Cuando terminabamos de comer me trataba como a una reina, me colocaba el sofá con la mantita para que me echara la siesta que sabe que tanto me gusta y el fregaba los platos y la cocina.
No sé que pasará, y en respuesta a Irisss, no, aun no se nada de él, cuando le llamé no me habló, no se si leiste, lo escribi hace un rato. No tengo mas que hacer, me queda esperar y a ver que dice.

Joer venus
Si tan bueno es, porque te hace sufrir así solo por un vestidito? ¿tiene dos caras o que? ¿doble personalidad? Es un lobo disfrazado de corderito?

No sé, a mi estas cosas me ponen los pelos de punta.

D
dalia_9734990
17/5/04 a las 19:54
En respuesta a dalia_9734990

Joer venus
Si tan bueno es, porque te hace sufrir así solo por un vestidito? ¿tiene dos caras o que? ¿doble personalidad? Es un lobo disfrazado de corderito?

No sé, a mi estas cosas me ponen los pelos de punta.

Y te diré otra cosa
Alguien que te quiere, jamás te hará daño a posta. Y el, te esta machacando a posta. Porque no me creo que realmente esté enfadado por un vestido. Como aquello de la pregunta que le hiciste sobre una actriz...Venga, mujer!

Ahora nos diras, que no lo hace queriendo.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 20:05
En respuesta a dalia_9734990

Y te diré otra cosa
Alguien que te quiere, jamás te hará daño a posta. Y el, te esta machacando a posta. Porque no me creo que realmente esté enfadado por un vestido. Como aquello de la pregunta que le hiciste sobre una actriz...Venga, mujer!

Ahora nos diras, que no lo hace queriendo.

...
Yo no digo que no lo haga queriendo, simplemente que es una persona muy rencorosa, que luego reconoce su error, aunque sea mucho tiempo después.
Simplemente él lo hace porque cree que tiene razón, asi actuamos todos verdad? cuando hacemos algo es porque estamos convencidos de ello, aunque dejo claro que no estoy justificando su actitud, yo jamas le haria algo asi a nadie, y menos a él que es la persona que mas amo en este mundo.

D
dalia_9734990
17/5/04 a las 20:25
En respuesta a erina_9739592

...
Yo no digo que no lo haga queriendo, simplemente que es una persona muy rencorosa, que luego reconoce su error, aunque sea mucho tiempo después.
Simplemente él lo hace porque cree que tiene razón, asi actuamos todos verdad? cuando hacemos algo es porque estamos convencidos de ello, aunque dejo claro que no estoy justificando su actitud, yo jamas le haria algo asi a nadie, y menos a él que es la persona que mas amo en este mundo.

Pues si tu no lo harias porque le quieres,
El, si te quiere igual, tampoco debería hacerte lo que te hace.

¿Qué clase de persona puede creer tener la razón en esto? Montar un cirio así por un vestido. Me hago un perfil mental de como es : celoso, caprichoso, manipulador, inmaduro, orgulloso y engreido.

Precisamente, estas personas tan celosas y manipuladoras, son las que luego nos tratan con tanto cariño y detalle, para que no pienses que es malo del todo. ¿Tu has visto durmiendo con su enemigo? El marido la trataba super bien, le compraba regalos, la piropeaba, la tenia como una reina...pero si miraba a otro...la trataba como una basura. Piensa un poquito, no te ciegues tanto. Eso no es querer. Julia Roberts, almenos, fue lista y salió por patas.

E
erina_9739592
17/5/04 a las 22:36
En respuesta a dalia_9734990

Pues si tu no lo harias porque le quieres,
El, si te quiere igual, tampoco debería hacerte lo que te hace.

¿Qué clase de persona puede creer tener la razón en esto? Montar un cirio así por un vestido. Me hago un perfil mental de como es : celoso, caprichoso, manipulador, inmaduro, orgulloso y engreido.

Precisamente, estas personas tan celosas y manipuladoras, son las que luego nos tratan con tanto cariño y detalle, para que no pienses que es malo del todo. ¿Tu has visto durmiendo con su enemigo? El marido la trataba super bien, le compraba regalos, la piropeaba, la tenia como una reina...pero si miraba a otro...la trataba como una basura. Piensa un poquito, no te ciegues tanto. Eso no es querer. Julia Roberts, almenos, fue lista y salió por patas.

Hola irisss
con respecto a la descripcion que das de él "celoso, caprichoso, manipulador, inmaduro, orgulloso y engreido" sólo aciertas en celoso y orgulloso, porque de inmaduro y engreido no tiene nada.
Para la que pregunta que edad tengo, que si tengo 8, pues no voy a decir mi edad porque ya he dicho muchas cosas de mi vida y puede que esto lo lea alguien q me conozca, pero voy a decir que ambos tenemos entre 20 y 30 años.
Y con respecto a la peli, si la he visto, pero él no se parece en nada a ese tio, jamás me ha insultado y mucho menos puesto la mano encima.

D
dalia_9734990
17/5/04 a las 22:48
En respuesta a erina_9739592

Hola irisss
con respecto a la descripcion que das de él "celoso, caprichoso, manipulador, inmaduro, orgulloso y engreido" sólo aciertas en celoso y orgulloso, porque de inmaduro y engreido no tiene nada.
Para la que pregunta que edad tengo, que si tengo 8, pues no voy a decir mi edad porque ya he dicho muchas cosas de mi vida y puede que esto lo lea alguien q me conozca, pero voy a decir que ambos tenemos entre 20 y 30 años.
Y con respecto a la peli, si la he visto, pero él no se parece en nada a ese tio, jamás me ha insultado y mucho menos puesto la mano encima.

Venus
Cada celoso tiene su forma particular de hacer la puñeta a su "amada". El no te pone la mano encima, no te hace daño físico, te hace daño psicológico. Te repito que alguien que te quiera, jamás te tendrá así en vilo y le importará tu bienestar y tus sentimientos. Parece que a él ni siquiera le importa que le llames echa polvo, fíjate la sangre fría que hay que tener para ni dignarse a contestarte.

Claro que estoy segura de que a él, te haga lo que te haga, lo defenderás a muerte porque lo tienes en un pedestal. Y solo porque cuando haces lo que él quiere, te pones la ropa que él quiere (ya saber que otras cosas) y lo tienes contento, es amable, cariñoso y atento contigo.

Cualquier persona que ame almenos un poco, sería incapaz de eso que está haciendo tu querido.

Ah! Pasando de tí por un vestido, amenazandote con cortar, ya es como un insulto hacia tu persona. Hay muchas clases de insultos, no solo es insultar llamar " z o r r a" o ... a una mujer.

Yo creo que juega con tus sentimientos y te manipula a su antojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest