Foro / Pareja

Mi novio me dijo que tengo celulitis

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 10:39
A
an0N_807390199z
6/9/09 a las 20:58

nunca me dice me gusta esto o aquello sino puros defectos ayer que usé un falda como en juego me la levantó un poco y me dice "ay solo te vi la celulitis" y me dio mucha pena y tristeza también porque pues claro que tengo yo lo sé pero muy poca; no me aprece que sea un comentario apropiado además me sentí muy lastimada porque sabe que soy muy penosa y de todas formas me lo dijo además nunca me dice las cosas buenas. Y ni qué decirle ni modo que le diga no es cierto sí ya sé que es verdad. qué opinan chicas y chicos? qué le digo , qué hago

Ver también

C
calin_6096354
6/9/09 a las 22:50

Bótalo
¿Para que quieres a alguien que nunca te va a decir algo bonito sino que te va a estar criticando todo el tiempo?

A
an0N_867393899z
6/9/09 a las 23:11

Uhm,,
dile ; si no te gusta no mires,
o : ya tienes suficiente con tus defectos , no ?

y si te levanta la falda le puedes pegar en la mano y decirle ; si me la levantas otra vez te vas a enteraar [ con cariño ] =)

tu no t preocupes x si la celulitis ke si lo otro k si etc..ke muchisimas chicas tienen.. puedes critikar sus defectos tmb ^^

suerteee =P

P
pal_9113285
6/9/09 a las 23:15

Date a respetar
todo depende del grado de intensidad con lo que te lo dijo, como yo no estuve ahi no puedo daruna observacion clara... sinembargooo esoo es un tema muy delicado para las mujeres y si este chavo nunca te dice algo bonitooo puess o es un ... .. o un egoistaaa ke no toma consideracion por los demas, es como si le dijeras "ey wey estas chaparoo..." o , "ey wei lo tienes chikitooo"

claro nos afecta comentarios asi ke nenaa... date a respetar .. abla con el y sino entiendeee pss dejalooop kreeme nena ai MUCHOS peses en el mar... y ai chavos mui lindos ke si respetan a sus nenas y les vale los defectos =]

A
abdus_7860381
7/9/09 a las 2:00

Xb
jajajaja

hay que ver los chavos de ahora cada tarugada que dicen

compañera en resumen lo que quieren decirte es date a respetar si el chavo este no te toma encuenta pues hacerlo a un lado ademas si ya sabe lo que te molesta o lo que te duele pues como que no hay que dejarse humillar vales mucho y te apuesto que el patan ese no te llega ni a los talones, asi que sigue adelante

y si quieres decirle algo basta con decirle que "muchos no pierden el tiempo mirandome mis defectos me ven mas haya de lo que tu viste y creeme eso duele saludos y no te preocupes por comentarios tontos y absurdos

B
bouba_5838019
7/9/09 a las 11:45

No entiendo a los chicos...
soy chico... y cada vez entiendo menos a los chicos... en vez de alegrarse animarte a que te sientas cómoda... ¿te suelta eso? Pues ya sabes lo que le tienes que decir... ¿no te gustan estas piernas? pues no las mires.... ¡¡¡NI LAS TOQUES!!!

Creeme... seguro que mientras disteis el paseo... más de uno que te vio se iria pensando en tu cuerpo jejejejeje

Y lo más importante de todo... no dejes que nadie te menosprecie. Un beso y.... bonita falda... me gusta.

A
an0N_954492399z
7/9/09 a las 17:20

Mi opinion
mira yo veo dos opciones

una: charlalo con el decile no me gusta lo que me decis siempre me buscas defectos en vez de decirme cosas hermosas. o lo que te gusta de mi, a mi me dolio mucho que digas que tengo celulitis me hiciste muy mal..

la otra es pagarle con la misma moneda y darle donde mas les duele a los hombres,,, yo incluido jaja..

decile que te gusta hacerlo con el pero que tu ex la tenia mucha mas grande y gruesa.... eso lo mata de una... si la cosa se pone muy mal cosa que es probable decile eso que sentis vos es lo que me hiciste sentir ami cuando me dijiste lo de la celulitis.. el tamaño en el hombre es lo mas importante por ese lado lo matas seguro.. y se va a dar cuenta de su error

H
halina_7898057
7/9/09 a las 18:14

Hayyy hombres que francamente....
hablan solo para que escucharsen que no estan mudos, ahhh dicen cada cosa mejor dicho te digo algo yo tengo celulitis, estrias y solo un hombre me ha dicho me ha recordado que las tengo y lo mas triste es que fue un hombre lo mas feo, yo le respondí, almenos la celulitis se puede quitar o disimular pero tu cara tan fea.... vaya ni con una cirugía y así me lo quite de encima, menos mal apenas me estaba conquistando y te puede imaginar donde terminó jajajaja.
Yo pienso que las personas asi sean hombres o mujeres que hacen esos comentarios, solo lo hacen para hacer sentir mal a los demás lo mejor es no darles mucha importancia porque en realidad buscan sentirse superiores hay seguir un dicho de mi país "a palabrac necias, oidos sordos"

A
an0N_807390199z
8/9/09 a las 4:10

Le he reclamado hoy sobre el asunto
le dije que ya estaba consciente de mis defectos y que no tenía por qué estarmelos recalcando pero solo me dijo "ay ya sabes que a mí la celilitis no me importa" pero si me lo dijo es por algo no??? porque si no le importara ni siquiera lo mencionaría, mucho menos sabiendo que me da mucha pena y cuando le dije que por qué nunca me dice cosas bonitas me dijo que él así es y punto que soy una quisquillosa él es un chico de gym que se la pasa haciendo ejercicio para estar bien y me dice que yo también lo haga pero no tengo ni tiempo ni dinero para ir al gym aunque me ejercito en casa hago spining , tomo mucha agua y me he comprado infinidad de cremas para la celulitis y no se me quita.... en la rabieta me dan ganas de decirle que se busque a una modelo que no tenga ese tipo de problemas pero no me he atrevido a decirle.

D
doha_8526034
8/9/09 a las 15:25

Dignidad
Hola... mira... ante todo la dignidad... no le demuestres mas de lo que te importa ese tema.. el tendra sus defectos quizas no en el físico.. puede ser en su forma de ser.... en fin... para mi tu solucion es reflexionar para ti... si el problema de celulitis que presentas te disgusta... te incomoda... es decir que tanto te afecta tener celulitis.... una vez lo hagas y determines si concideras que es un problema que debes mejorar... consultalo con tu medico o con alguien especializado que te pueda guiar... esto para que tu te sientas mejor y vivas mejor... no porque alguien quizas con mas defectos que los tuyos te lo mencione.

Si por el contrario ves que no es un problema tan grande o no lo concideras importante. pues hazle caso omiso a su comentario...

Ahora creo que una persona que no valora lo que su pareja tiene o es... es alquien que no vale la pena... debes buscar alquien que sea positivo para ti. Y ojo no te digo que es malo que le digan a uno los defectos, eso es bueno y ademas adecuado (pienso yo) porque asi puedes corregirlos. Todo depende de quien y como te lo digan.

E
enid_9012060
8/9/09 a las 16:12

Ni caso
Ola no le hagas ni caso.. no entiendo como puede decirte eso sabiendo que te habría daño ... las mujeres somos estupendas con o sin celulitis ...muchas tenemos y no por eso nos vamos a poner pantalones largos seguro k muchos hombres te habrian mirando al pasar asi k pasa de el y si vuelve a decir algo así diselo diselo k te molesta y sino sacale tu sus defectos a ver que tal le sienta ya que tdos tenemos los nuestros unos mas otros menos pero nadie es perfecto y es no se salva...

A
an0N_877581099z
12/9/09 a las 13:31

Que le den!!!!
que pasa que el es perfecto??algun defecto tendra como tenemos todas las personas, asi que para otra vez que te diga algo malo le dices que es lo que hay y si no le gusta ya sabe...me sienta muy mal que los tios se piensen que tenemos que ser perfectas como las de que salen en la tele..y ellos que??que intenten parecerse tambien a los de las revistas...

A
ara_6865935
13/9/09 a las 2:29

Tu novio es un..
pendejo inmaduro!,como te va a decir semejante idiotez y mas aun tan ofensiva sabiendo que esas cosas te duelen,yo diria,como te dijeron por aca abajo que pusieras en la balanza cuan importante es para vos ese defecto y cuanto vale el que te preocupes por el pero por vos misma no por un tarado que se fja mas en tus defectos que en las cosas buenas,me parece bien que se lo hayas dicho ahora tenes que fijarte si lo vuelve a hacer o no ,si lo llega a volver a hacer yo que vos le meto una patada en el cvlo..y sino es porque despues de todo lo hizo jugando como el dice y realmente no le importa,y por lo tanto deberias perdonarlo...pero te digo un tipo que va a al gimnasio es porque le importa demasiado su fisico deberias decirselo: "muchas veces es mejor un buen cerebro antes que un buen fisico,querido,y veo que vos tenes buen cuerpo ,pero en fin si queres que vaya al gimnasio pagamelo vos"...beso querida

L
lujain_8410046
14/9/09 a las 18:34

No le
yo no le daria importancia ya que es tu novio y se supone que hay confianza, no todo se basa en un camino de rosas y si tienes celulitis pues la tienes y ya esta, la mayoria de las mujeres la tienen y no pasa nada, en una pareja se dice lo que se piensa y se siente, yo si veo algo en mi novio se lo digo le guste o no; claro nunca para hacerle daño. Tambien pudo decirlo de broma y no creo que pase nada. Es mas yo acepto todas las criticas de mi novio, sean en broma o en serio si se que son verdad, pero nunca me dice las cosas por humillarme ni hacerme dano.

un saludo

A
axier_9732648
14/9/09 a las 19:50

Blah
Nuestros cuerpos son bellos y perfectos por naturaleza, hasta que viene alguien a hacer comparaciones impertinentes basadas en modelos artificiales de supuesta perfección. Ama a tu cuerpo. Si la celulitis viene de algún descuido, comprométe a cuidarlo, pero NO LO HAGAS POR ÉL sino por ti. Si el es tan perfeccionista, mándalo a la porra a acostarse con una anoréxica 0% grasa y búscate a alguien que te ame como eres. Primero que nada, ámarte, perdónate y corrige lo que puedas si realmente te interesa A TI.

E
eris_9145706
15/9/09 a las 18:33

Es increible ..
dile lo mucho que te molestó, que no tiene ni idea de como debe tratarnos, y que si le molesta que se mire él, realmente es para mandarlo a paseo.

buscate un novio que no solo te respete, yo tambien tengo ese problema , soy un poco gruesa en los muslos pero jamás, nunca, mi marido me lo reprochó, al revés le resta importancia y que no le importa nada , llega a decir que le da cierto picante un poco de celulitis, que le excita incluso, eso cuando se lo he preguntado pero realmente me lo demuestra porque me he sentido admirada como el primer día, no tengo mucho pecho y es lo que mas seduce a mi marido, o sea mis caderas y muslos que a mi tanto me traen de cabeza porque todo, aunque haga dieta, todo se me va ahi, pero en cambio por suerte mi marido me sigue deseando y le estimula esa parte, y no lo digo por decir porque cuando se pone "travieso" me abraza y me besa esa zona, me provoca calentarme y empieza la fiesta, o le gusta dormirse teniendome cogida de ahí y hasta tengo que subirle sus brazos al pecho porque ya esta biem

de veras si no te respeta hoy sera una cosa mañana otra, y en cambio si tu marido te hace sentirte comoda y deseada como hace el mio llegas a olvidarte de ello, no te rayes y ten una compañía mas comprensiva, menos exigente y menos ... en definitiva mas maduro.

A
ange_5459397
8/5/12 a las 6:17

Es u idiota
no creo qe el sea perfecto, y la vdd ami me gustan las chicas con celulitis agregame jorge.naj@hotmail.com

J
jacoba_8879065
9/5/12 a las 6:10

Es un idiota ¡

Oye por que no buscas un defecto que sepas a él le moleste y se lo dices a ver si le gusta ..algo así como su barriga, el poco pelo que puede tener o el tamaño de su pene ..jmmm te aseguro que le das de su propia medicina ..pero piensa si vale la pena seguir con un ... que le da importancia a algo tan superficial , si realmente le importaras no te lastimaría de esa forma al bajar tu autoestima ¡¡

A
arben_5290616
9/5/12 a las 10:25

Dejalo
es un maldito, simplemente eres mucho para el que no te sabe valorar. Mi consejo es que lo dejes! no se puede convivir con personas asi!

B
bowen_6804383
9/5/12 a las 23:54

Hu,,,
Palabras mas palabras menos, ese man no te valora.... consigue alguien que te kiera y te valore, alguien te merezca y que sepa ver la belleza en ti....

A
asis_8744689
12/3/16 a las 10:39

Hola
Pues amiga algunos varons a veces somos un pocp bobos para decir las cosas.... pero cuando uno de verdad quiere no se fija en esas cosas ni menos lo menciona y los varones tambien tienen celulitis y estrias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram