Foro / Pareja

Mujeres con celulitis y con lonjas

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 21:17
A
an0N_880502799z
16/5/06 a las 21:13

En vista del post acerca de barrigas yo os dire a las feminas:

REIVINDICO A LAS MUJERES CON CELULITIS Y LONJAS


Para empezar muchas mujeres conocidas y amigas mias se viven la vida quejandose:

"hay, tengo celulitis, que horror"
"ya subi otros tres kilitos, que horror"

Pues en verdad yo os digo que mientras ellas dicen eso yo pienso "que mas da, si te ves muy buena pa la cama mujer!"

Y ademas, de algunas mujeres que dicen tener celulitis, al verlas desnudas yo no he visto nada feo, desagradable o repugnante. Simplemente el cuerpo de una mujer normal.

Por otro lado, puede alguna mujer explicarme que cosa es la celulitis? Yo solo oigo que se quejan "celulitis, celulitis, celulitis" pero jamas he visto lo que es la celulitis. Y miren que me he acostado con mujeres que todo el tiempo se quejan de tener celulitis. Y miren que a ellas les he besado toda la piel de pies a cabeza y aun asi, no se que cosa es la celulitis. Empiezo a pensar que es como los extraterrestres. Todos hablan pero nadie ha visto uno. Pues vean que se preocupan por nada. Al tener un par de piernas femeninas desnudas en frente, que hombre piensa en la celulitis? Ninguno, os lo aseguro, ninguno.

Ostia, pero es que las mujeres quereis pareceros a las modelos de revista, quereis todas ser edecanes de formula uno, quereis ser como las cheerleaders o porristas de futbol americano, quereis todas ser modelos de revistas.

Ostias, eso es imposible!

Ademas, si asi fuerais todas, entonces no nos hariais caso a nosotros, los hombres feos!

jajaja

Pero por otro lado, tambien estan las que no comen un garbanzo por temor a engordar.

Ostias, quien les ha dicho que estar delgada es estar buena?

Quien os a dicho que estar flacas es ser atractivas.

Eso es contrario a todo pensamiento masculino.

Las mujeres deseables sois aquellas que teneis carne, si, carne femenina, suave y tierna para ser besada y acariciada. Nada de huesos. Y esos 3 kilos de mas no estan de mas, estan muy bien!


Pensad, pensad....

Y es que os escribo esto pues vengo de comer con dos amigas del trabajo, que todo el tiempo hablaron de celulitis y gordura.

Pero hay que ver que tias, que si me las ponen desnudas en frente, yo no me fijo ni en gorduras ni en celulitis, que haria con ellas el mejor trio de mi vida jujujujuju!

Y encima se quejan, jajaj, pues claro, quereis todas ser estrellas de cine!

un besaxo a las mujeres celuliticas

picaroelgato

Ver también

S
sina_9611309
16/5/06 a las 21:21

Hola picaro!
MI padre dice; de flacas y bulimicas esta lleno el cementerio, no gracias!

La celulitis por lo regular sale en la parte trasera de las piernas, cerca de las pompis y caderas. Grasa estancada que se ve como oyitos en la piel. Es horrible! pero sabemos que las unicas que la tomamos en cuenta son las mujeres. Nosotras mismas somos verdugos al criticar.

Cuando me desvisto y le pregunto a mi marido que si estoy gorda, que si tengo celulitis, el solo abre los ojos, y se rie, y luego...bueno lo dejo alli. Ustedes no lo entienden, son caso perdido.

saludos gatillo picaron

magogoch

M
mbene_7839660
16/5/06 a las 22:43

Pues...
muchas gracias d mi parte q soy soy con lonjas y celulitis (aunq mis hermanas dicen q no tengo bueno les creeré) espero algun dia algun tio me diga esto PRONTO JAJAJAJAJAJA!

S
sina_9611309
16/5/06 a las 23:18

Carlitas
eso es lo importante, que todo, todo, todo, este en su sitio. Las he visto como yo, talla 6 (28) y nada esta en su sitio. Con unos senos 34-A que llegan al ombligo y bueno. Las habemos de todos colores y sabores, va de gustos.

Bravo a las modelos dove! estan realmente lindas, con peso de mas, pero con una piel y unos cuerpos bien proporcionados, todo en su lugar como dices.

saludos carlitas

magogoch

U
ulrich_6009615
16/5/06 a las 23:25

Es muy importante
Que todo este donde tiene que estar y no importa que haya kilitos de mas lo importante es que la mujer sea muy segura de si. en su forma de ser, en su forma de vestir, en su forma de ser sexy. en fin esos kilitos de mas suelen ayudar a las mujeres para verse mejor.
Que opinan?

A
an0N_968144099z
17/5/06 a las :56

Si quieres encontrar el arremuesco mas feo del foro hay como tres de terror
TRENZUPUTISes enana mide medio metro,las tetas caidas,tiene mas arrugas que una pasa y celulitis hasta en la lengua.CARLITASotro medio metro,cara de indio inca jajaja de indio por q ni de india la tiene,es muy fea,tan fea que le llaman la caresapo,tiene un monumento a la grasa,y mas hoyos que un colador.SPAIN esa es la pioresnada jaja pues con esas medidas de feto malhecho es horrenda.TARDIes la regordeta del grupo,celulitis no solo en el culo,la tiene en orejas y talones,vamos que esta pa comersela pero rellenita de arroz y con una manzana en la boquita. por que mejor no las invitamos a poner sus lindas fotos,eso si yo me voy antes pues no estoy preparada para ver tanto feto malhecho junto.

A
an0N_880502799z
17/5/06 a las 1:25

Conejitas de playboy!
Marieka, seamos razonables, por favor.

Todo tiene limites.

Bien dices tu que lo importante es la salud. De acuerdo con vos.

La salud es primero, y a veces, la belleza viene como consecuencia de la salud, pero no siempre!

Os contare algo:

Hace algun tiempo, me meti a un gimnasio a hacer spinning. Poco me importaba el spinning, pues en realidad todo fue una estrategia para conocer bellas mujeres que se matan en el gimnasio y entonces, yo pense, tendran un bello cuerpo.

Bien, la estrategia fue un fracaso rotundo.

Lo cierto es que las chicas de ahi, pues si se matan en el gimnasio. Yo iba solo tres veces a la semana. Ellas iban diario. Tenian una muy buena condicion fisica, o sea, buena salud.

Pero de buen fisico, pues no, realmente no. Y mira que eran chicas que ya llevaban mas de un año haciendo spinning con seriedad.

La verdad es que me di cuenta que estas niñas hacian bien por su salud fisica, pero su salud mental estaba muy mal, vivian obsesionadas y ahorcadas con dietas y horarios rigidos.

Y de cuerpo?

Pues muy normalitas, nada que llamara la atencion por la calle, nada que pudieramos decir con certeza "vale el esfuerzo y la disciplina" bah! Un fraude total!


Me quedo con otras chicas que hacen ejercicio sin matarse, sin obsesionarse con las calorias y los productos light y cosas necias como esas. Esas chicas con sus kilitos de mas y sus cuerpos voluptuosos con suficiente grasa donde debe haberla y en cantidad saludable (acaso unos gramos de mas?). Y no las flacas sin un gramo de grasa, esas que se matan inutilmente en el gimnasio, para cosechar nada mas que una obsesion, porque de cuerpazo, nada de nada! Y para colmo, viven en la eterna angustia de aumentar un gramo!


Y de las conejitas de playboy, miradlas, no son las flacas de la pasarela de la high life o el jet set. Nada de eso. Las conejitas de playboy son mujeres de verdad, no maniquies palidos. Miradlas, en nada se parecen a las palidas y frias modelos de las revistas femeninas.

Si vos quereis saber lo que le gusta a un hombre, no hagais caso de las revistas para mujeres, mejor ojea las revistas para hombres, pero no las de la high society, sino algo mas general y menos elitista como lo es la playboy. Esas conejitas si me gustan!


un besaxo!

(por que no te consideras besada?)

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_968144099z

Si quieres encontrar el arremuesco mas feo del foro hay como tres de terror
TRENZUPUTISes enana mide medio metro,las tetas caidas,tiene mas arrugas que una pasa y celulitis hasta en la lengua.CARLITASotro medio metro,cara de indio inca jajaja de indio por q ni de india la tiene,es muy fea,tan fea que le llaman la caresapo,tiene un monumento a la grasa,y mas hoyos que un colador.SPAIN esa es la pioresnada jaja pues con esas medidas de feto malhecho es horrenda.TARDIes la regordeta del grupo,celulitis no solo en el culo,la tiene en orejas y talones,vamos que esta pa comersela pero rellenita de arroz y con una manzana en la boquita. por que mejor no las invitamos a poner sus lindas fotos,eso si yo me voy antes pues no estoy preparada para ver tanto feto malhecho junto.

De un feto a otros.....
Chicas como veo que nos agravian aquí va un chiste para cada una:
-Trenzu..:
Un ciego pide limosna en una esquina.Pasa un turista y le deja una moneda en el jarro de matal,pero esta rebota en el borde y cae.El ciego se agcha,la coge y la introduce en el jarro.El turista lo mira y le dice muy enfadado:
_Usted es un estafador,no es ciego! !Sinvergüenza!.
El falso ciego responde:
_Cálmese señor,sucede que el cieguito está enfermo y yo lo estoy cubriendo.
_Ah! entiendo.¿Y usted a que se dedica?
_Yo soy el sordo-mudo de la otra esquina.

Para Carlitas...:
Un hombre va al médico y dice:
_Doctor vengo a que me ponga la "antibritánica".
El doctor le dice:
_¿Como la antibritánica,querrá decir la antitetánica.
Y contesta el hombre:
-Ya me hubiera gustado que me pegaran con una teta en vez de con una llave inglesa.
Para Tardi..:
Una joven rebelda y muy liberada entra en un bar completamente desnuda,se par frente al barman y dice con desafío:
_!!Deme una cerveza!!!
El barman se la queda mirando sin moverse.
_¿Que pasa ?-dice la chica-¿Núnca vió a una mujer desnuda?
_!Muchas veces!!
-Y entonces ¿Que mira?
_!Quiero ver de donde va a sacar el dinero!

Bueno chicas esto es para alegrarles el día ya que recién me conecto y esta porquería me lo fastidió.Un besito a todas.

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 15:42

Gracias marieka!!
Se te agradece el detalle,de verdad me hizo mal.
Un beso.

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 17:05

Hola tere!!!
Ya estoy mejor,no te sulfúres que encima no sabe de mates nombra a 4,se ve que le falla algo.¿Te gustó mi chistecito.Riámonos que es mejor.Un beso,linda.

S
sina_9611309
17/5/06 a las 17:13
En respuesta a an0N_867477999z

De un feto a otros.....
Chicas como veo que nos agravian aquí va un chiste para cada una:
-Trenzu..:
Un ciego pide limosna en una esquina.Pasa un turista y le deja una moneda en el jarro de matal,pero esta rebota en el borde y cae.El ciego se agcha,la coge y la introduce en el jarro.El turista lo mira y le dice muy enfadado:
_Usted es un estafador,no es ciego! !Sinvergüenza!.
El falso ciego responde:
_Cálmese señor,sucede que el cieguito está enfermo y yo lo estoy cubriendo.
_Ah! entiendo.¿Y usted a que se dedica?
_Yo soy el sordo-mudo de la otra esquina.

Para Carlitas...:
Un hombre va al médico y dice:
_Doctor vengo a que me ponga la "antibritánica".
El doctor le dice:
_¿Como la antibritánica,querrá decir la antitetánica.
Y contesta el hombre:
-Ya me hubiera gustado que me pegaran con una teta en vez de con una llave inglesa.
Para Tardi..:
Una joven rebelda y muy liberada entra en un bar completamente desnuda,se par frente al barman y dice con desafío:
_!!Deme una cerveza!!!
El barman se la queda mirando sin moverse.
_¿Que pasa ?-dice la chica-¿Núnca vió a una mujer desnuda?
_!Muchas veces!!
-Y entonces ¿Que mira?
_!Quiero ver de donde va a sacar el dinero!

Bueno chicas esto es para alegrarles el día ya que recién me conecto y esta porquería me lo fastidió.Un besito a todas.

Buenisimos spain!
Oye! que me tienes vuelta de la risa!
me gusto el ultimo, el que es para tardi.
jajajjaaj............

saludos spain

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 17:19
En respuesta a sina_9611309

Buenisimos spain!
Oye! que me tienes vuelta de la risa!
me gusto el ultimo, el que es para tardi.
jajajjaaj............

saludos spain

Hola mamá bonita!!!
Este va para tí:
-Aún no había comenzado la misa.Algunos rezaban,otros conversaban bajito.De repente se aparece el diablo frente a la congregación.Todos salen huyendo en estado de pánico.Todos menos un viejito que ni se inmuta.El diablo le clava su mirada fulminante y le dice:
_¿Y tú....acaso no me tienes miedo?
Contesta el viejo:
-Naaaaa...estuve casado con tu hermana como cuarenta años.
Un beso mago,espero que te guste.

S
sina_9611309
17/5/06 a las 18:42
En respuesta a an0N_867477999z

Hola mamá bonita!!!
Este va para tí:
-Aún no había comenzado la misa.Algunos rezaban,otros conversaban bajito.De repente se aparece el diablo frente a la congregación.Todos salen huyendo en estado de pánico.Todos menos un viejito que ni se inmuta.El diablo le clava su mirada fulminante y le dice:
_¿Y tú....acaso no me tienes miedo?
Contesta el viejo:
-Naaaaa...estuve casado con tu hermana como cuarenta años.
Un beso mago,espero que te guste.

Jajaja!!!!!
Sí me encanto! haber si recuerdo uno...mmmh
ok.
-un borrachito que entra a misa y entonces se sienta a lado de una viejita, y empieza a gritarle a Dios;
-"Dios chingada, madre! donde has estado! ve esta pinche vida tan misera...y pende...y tu me abandonas".
-La viejecita voltea horrorizada por el lenguaje tan vulgar del borrachito, y le dice;"Señor, vayase de aqui, y deje de estar blasfemando, y hablando tanta peladez, que mis oidos son virgenes!".
-Entonces el borrachito se levanta, camina por detras de las bancas, a espaldas dela señora y le mete los dedos a los oidos diciendo; "eran!!!eran!!!".

un beso querida Spain, y gracias por tan buen humor, como veras es muy necesario. chowcito!

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 21:13

Gracias,hermosa!!
En este momento retomo la pc de mi propiedad(en horario de chicos me sacan zumbando).Te agradezco tus palabras.Ya te voy a buscar un chiste y te lo dedico.Un beso y por suerte y mal que le pese a varias soy como el fenix y hoy por hoy soy felíz.

A
an0N_867477999z
17/5/06 a las 21:17
En respuesta a sina_9611309

Jajaja!!!!!
Sí me encanto! haber si recuerdo uno...mmmh
ok.
-un borrachito que entra a misa y entonces se sienta a lado de una viejita, y empieza a gritarle a Dios;
-"Dios chingada, madre! donde has estado! ve esta pinche vida tan misera...y pende...y tu me abandonas".
-La viejecita voltea horrorizada por el lenguaje tan vulgar del borrachito, y le dice;"Señor, vayase de aqui, y deje de estar blasfemando, y hablando tanta peladez, que mis oidos son virgenes!".
-Entonces el borrachito se levanta, camina por detras de las bancas, a espaldas dela señora y le mete los dedos a los oidos diciendo; "eran!!!eran!!!".

un beso querida Spain, y gracias por tan buen humor, como veras es muy necesario. chowcito!

Muy bueno!!!
Gracias por esa honda "madre" que tienes.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest