En respuesta a hind_7241385
Jeje no tenia
No el no tenia celulitis, pero si tiene estrias muy poquitas eso si, pero como tiene un buen trasero le dije que si tenia que se le notaba de espaldas, se llego a comprar cremas pero luego se le olvido supongo....
Mujer251 ! no te pongas asi, como mas sano desde ahora y espero que pronto lo pierdas... animo!
Para nada!
A mi la celulitis y las estrias no me importan lo más mínimo en una mujer.Prefiero mil veces una mujer Natural,que esas que salen en la tv y las revistas,me parecen de lo más artificiales,lo digo con toda sinceridad. Tuve una novia durante tres años de la cuál me encantaba su cadera y sus estrias,será que soy un fetichista de esas cosas,no lo sé,pero me encantan!jaja.
Y no tod@s somos perfect@s,para mi eso sería una pesadilla,me gusta ver la auténtica naturaleza en una mujer,y cómo decian por ahí arriba,la celulitis es el proceso natural de mantener grasa para un futuro.
No sé cómo se pueden obsesionar tánto algunas mujeres con este tema.
Yo tengo unas pocas estrias también,y me gustan.Hay que saber admitirse y apreciarse tál y cómo es un@.Mejor tener estrias y eso,que tener la mala suerte de vivir en una silla de ruedas...
Un saludo.