Foro / Pareja

Les importa a los hombres la celulitis??

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 4:28
Y
yera_8880310
11/2/07 a las 21:44

Contesten porfis.

Ver también

A
albert_5720772
11/2/07 a las 21:46

Re
A los hombres en general pues la verdad no se, en mi caso en particular la celulitis no tiene importancia

H
hana_6065820
11/2/07 a las 22:06
En respuesta a albert_5720772

Re
A los hombres en general pues la verdad no se, en mi caso en particular la celulitis no tiene importancia

Yo creo q no
pues eso yo creo q no
no t acomplejes

V
vanesa310
11/2/07 a las 22:30

Hola
Yo creo q los hombres en general no se fijan en esas cosas, ni tp en las estrias etc.. somos mas nosotras que nos fijamos en eso y le damos importancia.

Saludos

A
aydan_8713587
11/2/07 a las 22:53

No importa
En mi caso no me importa.

Sabiendo que la chica es maravillosa, la celulitis, estrias, pelos en según que zonas, etc... no importan.

H
hind_7241385
11/2/07 a las 23:02
En respuesta a hana_6065820

Yo creo q no
pues eso yo creo q no
no t acomplejes

Menos mal...!
Ojala que ellos contesten mas, asi sabriamos su opionion, pero de todas formas casi todas tenemos celulitis y estrias jeje, asi que mas les vale que no les importe... de otra forma tardarian en encontrar a su chica con piel perfecta. Ademas sabes que a ellos no se les nota tanto los "defectos" de la piel, pq estan cubiertos de pelos, una vez mi novio queria hacerme enojar con lo de la celulitis, y le convenci de que el tb tenia jajaja, asi ya no volvio a abrir la boca.

Y
yera_8880310
11/2/07 a las 23:09
En respuesta a hind_7241385

Menos mal...!
Ojala que ellos contesten mas, asi sabriamos su opionion, pero de todas formas casi todas tenemos celulitis y estrias jeje, asi que mas les vale que no les importe... de otra forma tardarian en encontrar a su chica con piel perfecta. Ademas sabes que a ellos no se les nota tanto los "defectos" de la piel, pq estan cubiertos de pelos, una vez mi novio queria hacerme enojar con lo de la celulitis, y le convenci de que el tb tenia jajaja, asi ya no volvio a abrir la boca.

Xd
De verdad? jajaja él tb tenía? que chistoso.

Pero.. los hombres tendrán celulitis y estrías tb? pk siempre lo he escuchado en mujeres... pero nunca he escuchado comentarios de la piel de los hombres. Salvo que algunos son peludos y otros no.

A
an0N_555760299z
12/2/07 a las :58

Yo opino ke no
yo creo ke no importa (en cantidades normales) pero eso es como todo. hay gustos para todo. Igual que hay a kien les gusta con pekas a otros sin ellas. Una mujer tiene ke ser natural, es como las tetas, pq tienen ke estar duras y superfirmes? pos a mi me gustan naturales, y el cuerpo (sin llegar a la gordura) una normalidad, como se suele decir ke no esté en los huesos ke tenga algo donde se pueda agarrar.

Pues eso, ke hay ke a kien le moleste eso... ke se joda, al fin y al cabo, es ley de vida, como ke nosotros tengamos pelos en el culo, pues pa estimular esa zona.... xdd

bicos

H
hind_7241385
12/2/07 a las 12:08

Jeje no tenia
No el no tenia celulitis, pero si tiene estrias muy poquitas eso si, pero como tiene un buen trasero le dije que si tenia que se le notaba de espaldas, se llego a comprar cremas pero luego se le olvido supongo....

Mujer251 ! no te pongas asi, como mas sano desde ahora y espero que pronto lo pierdas... animo!

R
rima_9853382
12/2/07 a las 12:17

Yo creo que si
aunque ellos dirían que ancha es, o que caderas demasiado anchas, o que tienen demasiado culo, ellos no van a decir que celulitis.
Lo digo por lo que le oigo a mi hermano (22 años): no le gusta la cadera de Shakira, ni Jenifer lopez, ni las piernas de Beyoncé,... todas ellas con algo de celulitis o no? y hace comentarios de ese tipo.

B
bakari_8781456
12/2/07 a las 13:01
En respuesta a hind_7241385

Jeje no tenia
No el no tenia celulitis, pero si tiene estrias muy poquitas eso si, pero como tiene un buen trasero le dije que si tenia que se le notaba de espaldas, se llego a comprar cremas pero luego se le olvido supongo....

Mujer251 ! no te pongas asi, como mas sano desde ahora y espero que pronto lo pierdas... animo!

Para nada!
A mi la celulitis y las estrias no me importan lo más mínimo en una mujer.Prefiero mil veces una mujer Natural,que esas que salen en la tv y las revistas,me parecen de lo más artificiales,lo digo con toda sinceridad. Tuve una novia durante tres años de la cuál me encantaba su cadera y sus estrias,será que soy un fetichista de esas cosas,no lo sé,pero me encantan!jaja.
Y no tod@s somos perfect@s,para mi eso sería una pesadilla,me gusta ver la auténtica naturaleza en una mujer,y cómo decian por ahí arriba,la celulitis es el proceso natural de mantener grasa para un futuro.
No sé cómo se pueden obsesionar tánto algunas mujeres con este tema.
Yo tengo unas pocas estrias también,y me gustan.Hay que saber admitirse y apreciarse tál y cómo es un@.Mejor tener estrias y eso,que tener la mala suerte de vivir en una silla de ruedas...

Un saludo.

A
an0N_553099399z
17/5/07 a las 19:56

La respuesta es obvia
KLARO K SI!! XK TE CREES K PREFIEREN A LA PATAKI O A LA EVA LONGORIA XK TIENEN EL CULIN PRETO Y SIN CELU!!!!!!!AUNK A MI NOVIO NO LE IMPORTA

A
ange_5459397
8/5/12 a las 6:14

M gusta
a mi la vdd me gustan las mujeres con mucoh qeu agarrar y la celulitis no es nongun roblema jorge.naj@hotmail.com

A
arben_5290616
9/5/12 a las 10:22

No me molesta
no me molesta para nada, al contrario me encanta que tengan algo de celulitis! no en exceso pero algo de ella se me hace hermoso. poder agarrar y dar chirlos y que suene y nada le moleste es lo mejor!

prefiero la celulitis a esas que son puro hueso! horribles!

E
eris_9145706
9/5/12 a las 10:49

Menos de lo que crees
En mi experiencia poco les ha importado, sino es mucha mi pareja me dice que casi al contrario, le llega incluso a excitar y lo prefiere siempre a una mujer delgada.

Nos preocupa mas a nosotras.

N
nour_9394898
9/5/12 a las 22:33

A mi no ...
me encanta la piel de la mujer, pero eso de la celulitis a mi no me afecta, palpo las formas y la tersura, acricio, beso, lamo, etc Y nunca me ha molestado.

Los que dicen que es un mal terrible, no saben disfrutar de una mujer, solamente han visto fotos.

S
saran_9727243
3/1/15 a las 4:28
En respuesta a an0N_553099399z

La respuesta es obvia
KLARO K SI!! XK TE CREES K PREFIEREN A LA PATAKI O A LA EVA LONGORIA XK TIENEN EL CULIN PRETO Y SIN CELU!!!!!!!AUNK A MI NOVIO NO LE IMPORTA

Todas tienen celulitis!!! mira guapa...
Metete en internet y pon "celulitis en famosas". Veras como tanto Eva Longoria como la propia JLo tienen la maldita y odiosa celulitis :'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir