Foro / Pareja

Importa muuuucho?

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 20:28
I
inake_8278698
24/2/07 a las 16:15

Hola! una preguntilla, cuan importante es el sexo en una relacion? hace tiempo le fui infiel a mi marido con un tipo que hasta la fecha ha sido el mejor amante que he tenido, y me sorprende eso, por que en los años que tengo de casada y tuve de novia no habia sentido tanto placer, no se si fue mas psicologico que fisico, pero la verdad es que ahora solo añoro volver a tener una noche como las que tuve con mi amante pero aunque intento que mi marido haga lo mismo! no es lo mismo, que dilema.

Ver también

A
an0N_745896499z
24/2/07 a las 17:13

Hola....
el tema es sumamente complejo, pués no es el mejor consejo decirte que sigas siendo infiel pero tampoco puedo dcirte que renuncies al placer del sexo, pués creo que es algo muy importante en la vida d tooodos! vamos...que van pasando dias y ya empiezas a sentir un cosquilleo en el cuerpo y esa necesidad inquietante de sentir eso tan bello!!! T ENTIENDO. Sí...puedes tener un AMANTE....no estas muerta! puedes seguir sientiendote MUJER, solo no dejes que la culpa invada tu vida. y dices que nunca sentiste tanto placer en tus años d novia y casada...pués eso sucede amiga. yo tb pase por algo parecido y creo que en este momento estoy con mi alma gemela del BUEN SEXO. No necesariamente tienes que tener TOOODA la piel con tu marido.

A
an0N_974374099z
24/2/07 a las 19:50

El sexo es muy importante pero no lo es todo
Depende de la etapa en la que te encuentres con tu pareja, se dice que una cosa es el enamoramiento y otra muy diferente el amor que es cuando ya abres bien los ojotes y aceptas a la persona tal cual es.

Sexualmente mi amante es más fregón que mi esposo.. pero con mi esposo si hago el amor y con mi amante no. No sé es difícil,,, cuestión de enfoques. Mi amante me comentaba que si él le dijera a su esposa las cosas que me dice a mí, ella sería la mujer más felíz del mundo... y mira a mí sólo me sirve para levantar el ego. Siento ser tan sincera pero es verdad.

Vero.

I
inake_8278698
26/2/07 a las 14:36

Gracias a todas
Gracias por sus comentarios, es dificil separar el sexo del amor, al menos para mi, la intimidad es muy importante.
No se por que rayos con mi amante lo pase tan pero tan bien, y con mi esposo solo bien. eso me molesta y me hacer sentir mal.

I
inake_8278698
26/2/07 a las 14:38

Jajaja
jajaja buena analogia, la voy a tomar prestada.

A
arturo_7073873
9/3/07 a las 23:17

Mucho
yo creo que el sexo es una de las fuentes mas importante para mantener un matrimonio firme, por que nuestro organismo requiere ser relajado y satisfecho en todo

cual quier duda o sugerencia que creas que te pueda ayudar no dudes estare tresto

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 20:16

Siempre t gustó jugar al filo flor sino lo lo disfrutas siempre i  estas historias para darle sentido a tu vida

M
matvii_13639360
11/4/19 a las 20:28

es facil el sexo esta n la mente es el organo mas sexual por lo tanto todo aquello q deseamos nos da morbo nos excita nos pone caxondos y por lo tanto el placcer es mayor si o si 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir