En respuesta a ingrid_5648397
Suerte!!!
hola!!
mira primero tienes la suerte de tener a un hombre que cumple con las tareas de la casa, que es responsable, que no te deja de lao por los amigos, y muchas cosas mas que cuentas, y no todas tenemos esa suerte, pues claro yo aun no vivo con el, pero mis preocupaciones son los amigos, asi que por ese lao ya mira que tu esas preocupaciones no las tienes, muchas querriamos estar en tu lugar te lo aseguro, todo el mundo tiene dias buenos y malos, los dias que llega bien increible, los dias que llega mal simplemente pasa y deja que se le pase, que lo notas raro, preguntale te pasa algo estas bien??, k te dice no dejame o no pero sige borde y raro, pasa de el, centrate en tu niño, ve la tele, tus series, tus cosas, internet, distraete y pasa, veras como al rato esta bien, k crees k lo k le pasa es contigo dile: bueno mas dixo k no te pasa nada pero yo creo k si te pasa algo conmigo cuando me lo kieras contar estare para escucharte y le das un besito. siempre kedaras bien y el no, y tendra k solucionarlo el, k no te keda otra k decirle algo k te ha molestado y surje una discusion y cuando el se calma va arrepentido a ti, pues tienes k valorar eso y hay tb dejarte kerer en ese momento por sus besitos y su perdon..... prueba lo k te digo kizas mejore todo........ cuanto mas pasemos de ellos mas consegimos son asi de extraños jeje. besos y cualkier cosa preguntame y vete contandome como va la cosa
Gracias
Es increible como las palabras positivas te pueden hacer sentir bien... Gracias por tus consejos probare con eso