Foro / Pareja

Cuando una pareja es fuerte. nada importa

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 17:59
M
maisa_6421104
21/5/12 a las 3:53

Bueno gente decidi escribir despues de muucho tiempo. X ahi debe andar mi historia, para que el no sabe io engañe a mi novio con un amigo...
Pero bueno eso no importa ahora, despues de casi dos años de ese error logramos vivir x mi parte con la culpa de haberle echo daño y el de saber que comparti mi cuerpo con otra persona.
Lo que me dejo de enseñanza esto es que, si se puede perdonar pero eso no significa olvidar, sino que se comprometan ambas partes en seguir adelante. No es facil porque tuve que vivir con el rechazo de el y sus indirectas que me hacian daño, transcurrimos caminos muy oscuros pero ahora vemos el fruto de todo esto. Aprendi que toda accion conlleva una reaccion, eso no es karma es una simple ley de la naturaleza, pero depende de uno mismo hacer que ese error sea provechoso para la pareja. No digo que me sienta orgullosa de haberlo hecho sino que a partir de eso madure y maduramos.
Espero que esto alla servido algo.

Ver también

G
galder_8874999
21/5/12 a las 11:21

Los errores
Siempre pueden ser provechosos si se aprende de ellos y sobre todo si no se vuelven a cometer, que ese en el fondo es el poso que queda después de ser infiel, la segunda vez siempre es más fácil. Tu como algunas (pocas para serte sincero), no todas, has conseguido retener a tu novio no sin antes pagar el precio que te toca por engañarlo, ese periodo en el que las recriminaciones, el rechazo y las dudas de seguir o dejarte te hicieron ver que traicionar tiene un precio y ese precio muchas veces es perder a alguien muy importante por no saber controlar nuestros instintos con otros que no lo son.

Obvio que no puedes sentirte orgullosa, es más, tu eres la parte más frágil de la relación como ya has demostrado, tampoco esperes que durante mucho tiempo aunque sea de forma discreta e inapreciable el te esté vigilando a ver que haces o a ver donde andas, porque tu misma debilitaste la base que hace que toda relación funcione bien engrasada, la confianza.

T
teona_18509176
8/8/19 a las 17:38
En respuesta a maisa_6421104

Bueno gente decidi escribir despues de muucho tiempo. X ahi debe andar mi historia, para que el no sabe io engañe a mi novio con un amigo...
Pero bueno eso no importa ahora, despues de casi dos años de ese error logramos vivir x mi parte con la culpa de haberle echo daño y el de saber que comparti mi cuerpo con otra persona.
Lo que me dejo de enseñanza esto es que, si se puede perdonar pero eso no significa olvidar, sino que se comprometan ambas partes en seguir adelante. No es facil porque tuve que vivir con el rechazo de el y sus indirectas que me hacian daño, transcurrimos caminos muy oscuros pero ahora vemos el fruto de todo esto. Aprendi que toda accion conlleva una reaccion, eso no es karma es una simple ley de la naturaleza, pero depende de uno mismo hacer que ese error sea provechoso para la pareja. No digo que me sienta orgullosa de haberlo hecho sino que a partir de eso madure y maduramos.
Espero que esto alla servido algo.

Y todavia siguen en estos momentos juntoa?

A
aletz7148
8/8/19 a las 17:59
En respuesta a maisa_6421104

Bueno gente decidi escribir despues de muucho tiempo. X ahi debe andar mi historia, para que el no sabe io engañe a mi novio con un amigo...
Pero bueno eso no importa ahora, despues de casi dos años de ese error logramos vivir x mi parte con la culpa de haberle echo daño y el de saber que comparti mi cuerpo con otra persona.
Lo que me dejo de enseñanza esto es que, si se puede perdonar pero eso no significa olvidar, sino que se comprometan ambas partes en seguir adelante. No es facil porque tuve que vivir con el rechazo de el y sus indirectas que me hacian daño, transcurrimos caminos muy oscuros pero ahora vemos el fruto de todo esto. Aprendi que toda accion conlleva una reaccion, eso no es karma es una simple ley de la naturaleza, pero depende de uno mismo hacer que ese error sea provechoso para la pareja. No digo que me sienta orgullosa de haberlo hecho sino que a partir de eso madure y maduramos.
Espero que esto alla servido algo.

Perdonar no es olvidar... es recordar sin que duela

Cuando se quiere superar este tipo de baches juntos... nada te detendrá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest