Foro / Pareja

Joeeeeer q fuerte!

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 21:46
I
isilda_9106178
3/3/04 a las 15:43

me parece muy fuerte que la conversacion de que las españolas somos unas ... tenga 32 respuestas...a alguien todavia le queda mas que decirle a ese ingenuo?ya se q me direis q os teneis q defender...pero el que se pica ajos come,y la q se cabrea es porque sabe "q es verdad" no digo q sea vuestro caso asique no me vayais a hechar la bulla ahora solo digo q me parece fuerte que a estas alturas nos tengamos q defender de algo q sabemos q es mentira...claro q hay españolas q son ... ..o me direis q es mentira?pero tambien las hay de otros paises q vienen aqui a cobrar a los capuyos q van a follarselas...bueno solo queria exponer mi opinion...saludos

Ver también

A
anjela_9680968
3/3/04 a las 17:02

Hola lokita y hola a tod@s
A mi tambien me parece fuerte la revolucion que se ha montado
Y lo peor de todo es que creo que este personaje se esta quedando con todo el foro, porque, al igual que decia ayer Irina, yo tampoco me trago que sea ecuatoriano y que no sepa escribir correctamente. Si pinchais en el nombre del susodicho y veis alguna de sus charlas, oooooh sorpresa! habla y escribe de manera impecable y con un estilo de lo mas "peninsular".
Este es solo un aburrido de la vida que queria meter un poco de cizaña para sacar lo peor de la gente, y lo ha conseguido. No le hagamos más caso, que ya se ha divertido bastante a nuestra costa.
Con lo grande que es Internet, algun sitio habra para mentes retorcidas como la suya, digo yo. Que no estropee el buen rollo del foro.
Besitos a tod@s.

A
an0N_612937699z
3/3/04 a las 19:02

Mira
A mi tambien me parede muy fuerte, no se que se piensa ese diciendo eso, quando la mayoria de prostitutas de este pais son de su país

Z
zhiyu_5830380
3/3/04 a las 21:46
En respuesta a anjela_9680968

Hola lokita y hola a tod@s
A mi tambien me parece fuerte la revolucion que se ha montado
Y lo peor de todo es que creo que este personaje se esta quedando con todo el foro, porque, al igual que decia ayer Irina, yo tampoco me trago que sea ecuatoriano y que no sepa escribir correctamente. Si pinchais en el nombre del susodicho y veis alguna de sus charlas, oooooh sorpresa! habla y escribe de manera impecable y con un estilo de lo mas "peninsular".
Este es solo un aburrido de la vida que queria meter un poco de cizaña para sacar lo peor de la gente, y lo ha conseguido. No le hagamos más caso, que ya se ha divertido bastante a nuestra costa.
Con lo grande que es Internet, algun sitio habra para mentes retorcidas como la suya, digo yo. Que no estropee el buen rollo del foro.
Besitos a tod@s.

De acuerdo
Los mensajes de ese tipo son los que debería quitar el moderador del foro, y no los que suele quitar habitualmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest