Foro / Pareja

Joeeeeer q fuerte!

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 21:46
I
isilda_9106178
3/3/04 a las 15:43

me parece muy fuerte que la conversacion de que las españolas somos unas ... tenga 32 respuestas...a alguien todavia le queda mas que decirle a ese ingenuo?ya se q me direis q os teneis q defender...pero el que se pica ajos come,y la q se cabrea es porque sabe "q es verdad" no digo q sea vuestro caso asique no me vayais a hechar la bulla ahora solo digo q me parece fuerte que a estas alturas nos tengamos q defender de algo q sabemos q es mentira...claro q hay españolas q son ... ..o me direis q es mentira?pero tambien las hay de otros paises q vienen aqui a cobrar a los capuyos q van a follarselas...bueno solo queria exponer mi opinion...saludos

Ver también

A
anjela_9680968
3/3/04 a las 17:02

Hola lokita y hola a tod@s
A mi tambien me parece fuerte la revolucion que se ha montado
Y lo peor de todo es que creo que este personaje se esta quedando con todo el foro, porque, al igual que decia ayer Irina, yo tampoco me trago que sea ecuatoriano y que no sepa escribir correctamente. Si pinchais en el nombre del susodicho y veis alguna de sus charlas, oooooh sorpresa! habla y escribe de manera impecable y con un estilo de lo mas "peninsular".
Este es solo un aburrido de la vida que queria meter un poco de cizaña para sacar lo peor de la gente, y lo ha conseguido. No le hagamos más caso, que ya se ha divertido bastante a nuestra costa.
Con lo grande que es Internet, algun sitio habra para mentes retorcidas como la suya, digo yo. Que no estropee el buen rollo del foro.
Besitos a tod@s.

Me gusta

A
an0N_612937699z
3/3/04 a las 19:02

Mira
A mi tambien me parede muy fuerte, no se que se piensa ese diciendo eso, quando la mayoria de prostitutas de este pais son de su país

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zhiyu_5830380
3/3/04 a las 21:46
En respuesta a anjela_9680968

Hola lokita y hola a tod@s
A mi tambien me parece fuerte la revolucion que se ha montado
Y lo peor de todo es que creo que este personaje se esta quedando con todo el foro, porque, al igual que decia ayer Irina, yo tampoco me trago que sea ecuatoriano y que no sepa escribir correctamente. Si pinchais en el nombre del susodicho y veis alguna de sus charlas, oooooh sorpresa! habla y escribe de manera impecable y con un estilo de lo mas "peninsular".
Este es solo un aburrido de la vida que queria meter un poco de cizaña para sacar lo peor de la gente, y lo ha conseguido. No le hagamos más caso, que ya se ha divertido bastante a nuestra costa.
Con lo grande que es Internet, algun sitio habra para mentes retorcidas como la suya, digo yo. Que no estropee el buen rollo del foro.
Besitos a tod@s.

De acuerdo
Los mensajes de ese tipo son los que debería quitar el moderador del foro, y no los que suele quitar habitualmente.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir