Foro / Pareja

Importa el sexo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 5:56
P
prima_18855495
9/12/19 a las 22:01

Hola soy Hombre. Tengo 23 Necesito ayuda.... Tengo una novia y hace un par de meses tenemos relaciones.  Quiero saber si a alguien le pasó, si es un problema mío o qué  El problema es que siento muuuy poco o nada... si, no siento nada la mayoría del tiempo....pero con ella. Es la primera mujer con la que me pasa esto, encima es mi novia. La primera vez se me hizo extraño pero no le di importancia por ser la primera vez y quizas era otro factor.  Pero ya vamos 2 meses y no siento nada, hasta ahora nunca pude acabar, ella termina satisfecha , y yo tengo que hacer como que disfruto.... Probe con distintas poses, bien excitado yo, ella bien excitada, no tener sexo un tiempo así retomar con mucho libido... no se que más probar! Agradezco a Dios que la erección no se me baja, sino quizás ella pensaría que es su culpa...  Mi"amigo" creo, supongo que es normal... siempre anduvo bien. No se como andara el promedio pero mide 16cm y de perímetro(ancho)15cm Que hago?? A alguien le pasa??No voy a poder disfrutar del sexo con ella?? Será esto importante en el futuro?

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 22:29

tu pregunta es una bobada, no ensucies el foro, es la segunda vez que lo pones y no te ha respondido nadie.

Ve al médico y deja de preguntar cosas de un "hombre" de 15 años.

P
prima_18855495
12/12/19 a las 2:04
En respuesta a pablo--pescador

tu pregunta es una bobada, no ensucies el foro, es la segunda vez que lo pones y no te ha respondido nadie.

Ve al médico y deja de preguntar cosas de un "hombre" de 15 años.

Que a vos te parezca algo tonto, no significa que lo sea, tu opinion vale lo mismo que cualquiera. 

Si no me queres ayudar, tomatelá

P
prima_18855495
12/12/19 a las 2:06

La amo y no quiero lastimarla, no quiero hecharle la culpa a ella. Por eso vine aca, para PREGUNTAR si alguien me puede ayudar. Lo tuyo debe ser envidia para que te moleste que yo haga pregunta y exponga mi caso

pablo--pescador
pablo--pescador
12/12/19 a las 2:13

Envidia no max, pena es lo que siento. Deja de medirte el miembro, que es una chiquillada.
 

P
prima_18855495
12/12/19 a las 2:32
En respuesta a pablo--pescador

Envidia no max, pena es lo que siento. Deja de medirte el miembro, que es una chiquillada.
 

Mira boludo si no te importa no comentes ya te dije
Y si te molesta que hable de un dato que es importante, andate! Pareces reprimido al no querer tocar ciertos detalles

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 5:56

Tamaño de pene e insultos... sí, suelen ir Unidos y no gustar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir