En respuesta a yanela_9719252
Pues para que?
ami en lo general no me importa pero para que quieren saber para que te caracterisen como una "p..." esque muchos piensas ha se a acostado con "??" es una perra!!! pero el motivo es para que quieren saber en que les veneficia???
que se ganan en saberlo acaso se vuelben mas o menos hombres huh??!!
Que cuales es motivo de la pregunta
Bueno, creo que hice la pregunta porque realmente siento que necesito saber ese detalle, talvez porque siempre desee casarme con una señorita, ahora tengo una mente más abierta, pero de todos modos para mi significa bastante saber eso, conociendo eso, siento que conozco mejor a la persona, si se con cuantos hombres se ha acostado, también voy a conocer sus valores morales y sus principios, y cuanta fidelidad puedo esperar.
algunas mujeres piensan que luego que responden la pregunta, uno va a seguir preguntando más y más, sinceramente no creo que preguntaría más detalles, si llegara a enterarme de más detalles, creo que me quitaría los deseos de acercarme a ella, asi que entre menos detalles se mejor para mantener la relación.
creo que esa pregunta puede ir ligada a otra, cuantas personas no quieren saber si su pareja es señorita, o a que edad fue la primera vez, bueno igual uno quiere saber cuanta experiencia tiene.
gracias a los que se tomaron el tiempo para responder mi interrogante.
slds
jr