Foro / Pareja

No o si les importa que le pregunten con cuantos hombres han estado

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 2:34
A
an0N_709672499z
28/12/03 a las 17:41

"Para las Mujeres" tienen algún problema si su pareja les pregunta con cuantos hombres han tenido relaciones sexuales? y cuando fue la primera vez que lo hicieron.
a los meses de conocer a mi novia, le pregunte esto y no le gusto.
me dan sus opiniones por favor.

Ver también

G
gioia_6025595
28/12/03 a las 17:44

Pues
no tendria ningunproblema con q me preguntaran eso, aunq soy partidaria de q el pasado pasado es y ahi hay q dejarlo, q luego empiezan las suspicacias y malos rollos, q yo prefiero no saber de sus ex y me arrepiento de haberle contado de los mios pq cada vez a surge un nombre o alguna situaacion me lo recuerda y.....

A
an0N_877220099z
28/12/03 a las 17:44

Si ella quiere contartelo...
...entonces bien,pero si no quiere esta en todo su derecho pq eso forma parte de su vida antes de estar contigo y tu debes respetarlo...un beso

M
marjan_8559334
28/12/03 a las 18:02

A mi no me importa que me lo pregunte
YA QUE NO TIENES PORQUE OCULTARLO, ANTES ERA PASADO AHORA PRESENTE, ESTAS CON EL , NO ? PUES QUE IMPORTA ENTONCES...

SALUDITOS!

G
gioia_6025595
28/12/03 a las 18:03

Uhmmm
asi q tienes un pasado lleno de hombres destrozados ehhh, esto habra q contarselo a regularhecho

G
gioia_6025595
28/12/03 a las 18:10

Bueno bueno argen
yo ya decidi q lo compartia contigo y no dire nada, mientras no nos lo kiera kitar la brujita.... uhmmm hay q andarse con mil ojos...


creo q al pobre le dan en todos lados a los q va, se las busca por borde q es el puñetero ejjeje

G
gioia_6025595
29/12/03 a las 2:14

Aja!!!!
os pille... uhmmm asi q vas por valencia brazo en alto y asi si da la casualidad de q va por la misma calle el regularcin se te acercara y aprovecharas el cara a cara para kitarnos su amor y dedicacion... si es q no se os puede dejar solas, q las valencianas sois muy malas jajajaj voy a tener q ir a terra mitica este veranito y pasarme por valencia y bucar a regularhecho y "a dios pongo por testigo q nunca mas volvere a pasar desamores" y toito pa mi, pa mi solita... weno para argentinita cnd vayamos a argentina, mientras q se conforme con mi amigo el cordo ejejjeje

G
gioia_6025595
29/12/03 a las 2:19

Oyq y pq no...
cnd tomes el avion meteme al cordo en la maleta y te lo traes y hacemos una fiesta a cuatro bandas y veras q bien nos lo pasamos, q intuyo q el regularcinhecho no nos dura mucho ehh y somos dos, asi q o plastico o cordo... creo q hay q pensarse la 2 opcion

B
bruce_8449544
3/1/04 a las 3:32

Mi opinion...
hola bueno hace unos meses yo empece a salir con una chica, yo hasta entonces solo habia tenido 1 novia durante 8 años, fue la primera con la ke tuve sexo etc...total ke lo dejamos y ahora estoy con una chica y estoy muy enamorado, un dia le pregunte con cuantos habia estado y wow, me dijo que unos 11 e incluso me dio algun detalle...pfff..la verdad es ke me sentí fatal...de eso hace pokito, 2 semanas o 3...y bueno cuando lo pienso me siento muy mal...nose si a alguien le ha pasado, lo he comentado con algun amigo y unos me dicen ke menuda gilipollez, y otros se kedan flipando...nose si te sera de ayuda y tal pero bueno queria compartirlo con alguien, snif

Y
yanela_9719252
3/1/04 a las 5:55

Pues para que?
ami en lo general no me importa pero para que quieren saber para que te caracterisen como una "p..." esque muchos piensas ha se a acostado con "??" es una perra!!! pero el motivo es para que quieren saber en que les veneficia???
que se ganan en saberlo acaso se vuelben mas o menos hombres huh??!!

A
an0N_709672499z
3/1/04 a las 16:28
En respuesta a yanela_9719252

Pues para que?
ami en lo general no me importa pero para que quieren saber para que te caracterisen como una "p..." esque muchos piensas ha se a acostado con "??" es una perra!!! pero el motivo es para que quieren saber en que les veneficia???
que se ganan en saberlo acaso se vuelben mas o menos hombres huh??!!

Que cuales es motivo de la pregunta
Bueno, creo que hice la pregunta porque realmente siento que necesito saber ese detalle, talvez porque siempre desee casarme con una señorita, ahora tengo una mente más abierta, pero de todos modos para mi significa bastante saber eso, conociendo eso, siento que conozco mejor a la persona, si se con cuantos hombres se ha acostado, también voy a conocer sus valores morales y sus principios, y cuanta fidelidad puedo esperar.
algunas mujeres piensan que luego que responden la pregunta, uno va a seguir preguntando más y más, sinceramente no creo que preguntaría más detalles, si llegara a enterarme de más detalles, creo que me quitaría los deseos de acercarme a ella, asi que entre menos detalles se mejor para mantener la relación.
creo que esa pregunta puede ir ligada a otra, cuantas personas no quieren saber si su pareja es señorita, o a que edad fue la primera vez, bueno igual uno quiere saber cuanta experiencia tiene.
gracias a los que se tomaron el tiempo para responder mi interrogante.
slds
jr

T
tina_7098863
8/1/04 a las 2:34

Si nos importa!
La verdad es que a algunas mujeres nos importa el rollo de sentirnos con ¡El sartén por el mango!, y esto de si se es o no virgen, o igual, contar el número de chicos en la lista resulta en poco engorroso.

Que mas importa si tu eres el que se encuentra con ella en estos momentos; solo disfrutalo, es gratis!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook