Foro / Pareja

La edad importa en una relacion?????????????????????

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 14:01
C
chanel_5288707
15/8/07 a las 5:37

Hola a todas,espero que me ayuden en mi problema soy una mujer de 24 años y tengo un novio que va ha cumplir 20 años en octubre en mi vida solo he tenido dos novios y han sido mucho mayores que yo para ser precisa 8 años de diferecia pero con Maynor asi se llama el chico con el que estoy actualmente es todo tan diferente, a el le entregue mi virginidad, lo amoanto, es super cariñoso y no le cuesta decir lo que siente apenas llevamos un mes de ser novios a el no le importa la diferencia de edad y al estar juntos no se nota que yo sea mayor que el al contrario parecemos de la misma edad, el asunto esta que me ha pedido que me case con el, yo le dije que si , pero en el fondo estoy preocupada por la diferencia de edades? que opinan ustedes???? y de la situacion en que estaremos ya que me falta un año para cerrar cursos en la Universidad y graduarme y el esta empezando, tambien esta su familia y la mía sumandole que somos de religion completamente diferente, en verdad importa las edades o es verdad que para el amor no existe edad???????????? en verdad me ayudaria saber su opinion gracias

Ver también

A
arlene_6446215
15/8/07 a las 19:08

No importa
Hola.
No importa para nada. Yo tengo 36 años y mi pareja 30. Acabamos de tener un bebé precioso y somos muy felices.

A
areej_6077517
15/8/07 a las 19:29

La edad no importa pero
el hecho de plantearte casarte con el llevando 1 mes de relacion me parece un error la verdad.
En 1 mes puedes estar enamorada pero no da tiempo a conocer a una persona ni mucho menos, pero bueno.... haya cada cual ( yo no lo haria)
de todas formas te deseo suerte!! y no te preocupes x cosas como la edad y la religion que hay otras mucho mas importantes

C
chanel_5288707
16/8/07 a las 3:46

Gracias
TIENEN RAZON, A EL NO LE IMPORTA NADA DE ESO, Y SI ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN CASARNOS, DEBO MANEJAR LAS COSAS CON MAS CALMA VERDAD? PERO NO SE SI LES HA PASADO ALGUNA VEZ, QUE SE SIENTE AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA Y UNO NO PUEDE PENSAR CON CLARIDAD, Y NECESITA A ALGUIEN QUE LE AYUDE (AHI ENTRAN USTEDES) PARA PENSAR Y CENTRARSE BIEN EN LO QUE REALMENTE UNO QUIERE, GRACIAS POR SU OPINION, ME AYUDARON A RELAJARME, Y A QUE ACLARE MI MENTE, MUCHAS GRACIAS

N
nayala_9481632
16/8/07 a las 15:26

No te preocupes!
hola, te comento que yo tengo 34 y mi novio tiene 27.ya hace 4 años que estamos juntos y las cosas van muy bien.No creo que importe la edad, lo que si creo que una decision de matrimonio se debe tomar con mas calma y responsabilidad.Suerte!

J
jovina_6426544
19/8/07 a las 14:01

La edad no importa
Mira,a mi me pasaba lo mismo,tengo 21 años y mi novio 30.Nos conocimos y nos enamoramos perdidamente,siempre hubo dudas por mi parte,no estaba segura,la gente hablaba y comentaba.Pero nosotros hicimos oídos sordos y estamos viviendo nuestro amor como nos da la gana.
Y estoy de acuerdo en lo que te aconsejan por aquí arriba,el matrimonio es un paso muy serio.Vive la vida,dedicate a tu relación y cuando pase el tiempo y estéis seguros es cuando tienes que dar el paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram