Hola a todas,espero que me ayuden en mi problema soy una mujer de 24 años y tengo un novio que va ha cumplir 20 años en octubre en mi vida solo he tenido dos novios y han sido mucho mayores que yo para ser precisa 8 años de diferecia pero con Maynor asi se llama el chico con el que estoy actualmente es todo tan diferente, a el le entregue mi virginidad, lo amoanto, es super cariñoso y no le cuesta decir lo que siente apenas llevamos un mes de ser novios a el no le importa la diferencia de edad y al estar juntos no se nota que yo sea mayor que el al contrario parecemos de la misma edad, el asunto esta que me ha pedido que me case con el, yo le dije que si , pero en el fondo estoy preocupada por la diferencia de edades? que opinan ustedes???? y de la situacion en que estaremos ya que me falta un año para cerrar cursos en la Universidad y graduarme y el esta empezando, tambien esta su familia y la mía sumandole que somos de religion completamente diferente, en verdad importa las edades o es verdad que para el amor no existe edad???????????? en verdad me ayudaria saber su opinion gracias