HOLA1 chicas, soy nueva en el foro, es mi primera vez aqui.Os cuento ; mi problema o problemas, es que ya voy acumplir los 38.Vivo con mis padres y un hermano discapacitado.No tengo empleo, deje mis estudios de f.p. sin acabar.Mis padres ya son muy mayores , tiene 80 y pocos, y aunque de moamento estan relativamente bien , pues ya tiene muchos achaques.Yo tampoco tengo pareja, no me sale ningun trabajo , no tengo apenas amigos, y tengo un gran miedo e inseguridad respecto ami futuro.He conocido un hombre mucho mas mayor que yo ( le conozco hace muy poco), esta recien separado, tiene dos hijas de 20 y pico de años.Es un hombre bien situado, muy simpatico , cariñoso, y parece buena gente.Tiene muchas ganas e rehacer su vida.Yo tengo ganas de salir de mi casa. Se que con este hombre no me faltaria de nada, la edad no es que me importe mucho.No soy una persona muy enamoradiza, ni busco ya eso.Quiero alguien que me de estabilidad en todos los sentidos.Me gustaria tener un trabajo, respecto a los hijos, pues yo no tengo muchas ganas , y a el le da igual.Pero estoy muy indecisa....no quiero equivocarme , por que ya he tenido otras parejas y al final , las he dejado.Me gsuat que sea mas mayor que yo, me da seguridad , parece una persona muy protectora, ademas un hombre a esa edad , ya no se anda con tonterias y busca algo serio.Aunque no creo que esta relacion me haga sentir mariposas en el estomago, si que creo k asu manera ete hombre me haria feliz, es muy vital , hablador, simpatico, pero tengo muchas dudas.....tengo miedo " al que diran" bastante , por que se nota fisicamente mucho la diferencia de edad.No quiero hacer el ridiculo.Temo la reaccion de mi familia (Mis padres son muy tradicionales), y no se .... creo que no me quedan mas salidas, y tampoco quiero quedarme sola.No tengo oportunidades de conocer a gente , y no es tan facil, ni incluso apuntandote a cosas,y el empleo esta muy mal, y con mi escasa experiencia laboral, y pocos estudis , mas mi edad, nome cogen en ningun sitiol.No se.......realmente si las coas me fuerna bien , tuviera un trabajo ¿ realmente me iria con este hombre?', ; el diced que me va a hacer muy feliz , que no quiere verme mal, yo busco una seguridad en todos los sentidos y los hombres de mi edad , muchos son inmaduros ( como yo), y no quiero desengaños.Se lo queme vais a decir chicas, pero de verad , que como soy yo , y luego lo que veo , pues nole veo otra salida. Yo creoq eu nome iria mal,...pero tiene que pasar mas tiempo, por que le acabo de conocer, hace muy poco ( semanas), y le veo con muchas prisas y eso me agobia , ya le he dicho que poco a poco, pero me trata y me habla como si fuermas pareja ( aun nome ha tocado) y parece tenerlo muy claro.Estoy muy dudosa , y tengo tambien verguenza de la gente.Dadame un consejo.ALGUNA LE HA PASDO ALGO PARECIDO?.un beso y suerte a todas.