Foro / Pareja

La edad en las relaciones

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 11:45
W
wanyi_5673001
21/4/09 a las 16:33

HOLA1 chicas, soy nueva en el foro, es mi primera vez aqui.Os cuento ; mi problema o problemas, es que ya voy acumplir los 38.Vivo con mis padres y un hermano discapacitado.No tengo empleo, deje mis estudios de f.p. sin acabar.Mis padres ya son muy mayores , tiene 80 y pocos, y aunque de moamento estan relativamente bien , pues ya tiene muchos achaques.Yo tampoco tengo pareja, no me sale ningun trabajo , no tengo apenas amigos, y tengo un gran miedo e inseguridad respecto ami futuro.He conocido un hombre mucho mas mayor que yo ( le conozco hace muy poco), esta recien separado, tiene dos hijas de 20 y pico de años.Es un hombre bien situado, muy simpatico , cariñoso, y parece buena gente.Tiene muchas ganas e rehacer su vida.Yo tengo ganas de salir de mi casa. Se que con este hombre no me faltaria de nada, la edad no es que me importe mucho.No soy una persona muy enamoradiza, ni busco ya eso.Quiero alguien que me de estabilidad en todos los sentidos.Me gustaria tener un trabajo, respecto a los hijos, pues yo no tengo muchas ganas , y a el le da igual.Pero estoy muy indecisa....no quiero equivocarme , por que ya he tenido otras parejas y al final , las he dejado.Me gsuat que sea mas mayor que yo, me da seguridad , parece una persona muy protectora, ademas un hombre a esa edad , ya no se anda con tonterias y busca algo serio.Aunque no creo que esta relacion me haga sentir mariposas en el estomago, si que creo k asu manera ete hombre me haria feliz, es muy vital , hablador, simpatico, pero tengo muchas dudas.....tengo miedo " al que diran" bastante , por que se nota fisicamente mucho la diferencia de edad.No quiero hacer el ridiculo.Temo la reaccion de mi familia (Mis padres son muy tradicionales), y no se .... creo que no me quedan mas salidas, y tampoco quiero quedarme sola.No tengo oportunidades de conocer a gente , y no es tan facil, ni incluso apuntandote a cosas,y el empleo esta muy mal, y con mi escasa experiencia laboral, y pocos estudis , mas mi edad, nome cogen en ningun sitiol.No se.......realmente si las coas me fuerna bien , tuviera un trabajo ¿ realmente me iria con este hombre?', ; el diced que me va a hacer muy feliz , que no quiere verme mal, yo busco una seguridad en todos los sentidos y los hombres de mi edad , muchos son inmaduros ( como yo), y no quiero desengaños.Se lo queme vais a decir chicas, pero de verad , que como soy yo , y luego lo que veo , pues nole veo otra salida. Yo creoq eu nome iria mal,...pero tiene que pasar mas tiempo, por que le acabo de conocer, hace muy poco ( semanas), y le veo con muchas prisas y eso me agobia , ya le he dicho que poco a poco, pero me trata y me habla como si fuermas pareja ( aun nome ha tocado) y parece tenerlo muy claro.Estoy muy dudosa , y tengo tambien verguenza de la gente.Dadame un consejo.ALGUNA LE HA PASDO ALGO PARECIDO?.un beso y suerte a todas.

Ver también

G
glory_5534419
21/4/09 a las 19:20

Hola

Primero me llama la atencion la baja autoestima que salpica tu post, como ya tengo 38, como no termine la F.P. como todavia vivo con mis padres, que son ya mayores, etc..
Esta claro que la situacion actual, laboralmente esta mu mal, pero mira, con treinta y ocho años NO eres una vieja, y aun no has vivido por lo que se lee, el amor de tu vida. todavia te quedan unos añitos para ser madre, y libre como estas y sin grandes compromisos, yo en tu lugar me iba a conocer mundo y trabajar tres o seis meses fuera de tu lugar habitual, puedes optar a trabajos como dependienta en centros comerciales, Teleoperadora en las mil y una compañias que existen actualmente, puedes incluso, por darle frescura y ritmo joven a tu todavia cuerpo serrano, pillarte unas horas en algun Pub, por el mero echo de obligarte a salir y disfrutar de la juventud. yo de ti, LO INTENTABA todo!! antes de quedarme con lo mas comodo que ha aparecido en tu vida, un señor del que no mencionas la edad, pero dices que te averguenza por el que diran.. en esta vida la gente dira siempre lo que le de la gana, pero SOLO TU eres la que tienes que levantarte contigo misma todos los dias, despues aquellos que te aconsejan " por tu bien" no estan a tu lado, simplemente embrascados en sus propias vidas,

Lo que tendrias que hacer es redescubrirte, y redescubrir a gente de tu edad, hoy dia los treintañeros rebasan los cuarenta y tres años!! jajajaja. debio de ser la movida de los ochente o que se yo, pero son gente que no envejece!!
Tengo una prima de cuarenta!! que parece de treinta y pocos, sale entra va con quien le da la gana y VIVE.
Tu post parece estar escrito por una viejecita. y quizas el entorno no te beneficia para sentirte todavia una mujer JOVEN y hermosa. unos padres mayores, un pretendiente mayor, etc.

Antes de empeñar tu vida en un señor que te lo puso facil, SAL y VIVE.

R
roeya_8297807
21/4/09 a las 20:10

Cuando ya no le des importancia a lo que dirán...
... entonces sabrás que le amas. El mío tiene 45 y yo 23, y qué? Si me hace feliz y nos amamos...

Pero te digo que primero mires opciones de trabajo (SIEMPRE hay algo) y sobre todo que te tomes tu tiempo para conocer mejor a este señor...


Suerte!

A
an0N_703554099z
22/4/09 a las 11:45

Rubita, estoy de acuerdo con lo que te dice hada.
Para conseguir la felicidad en una relación, en la vida, en el trabajo, en donde sea, se necesita una actitud positiva y proactiva ante la vida.

Una decisión vital tomada con esa actitud tan negativa me parece que no puede conducir a nada bueno.

Ahora bien, si lo que quieres es una alternativa, puede que esta si que lo sea, pero si no cambias de actitud, seguirás igual de infeliz porque pensarás en lo que los demás piensan de ti, en que no es el hombre de tu vida, en que es mayor , en lo que hubieras disfrutado, ahora que empiezas a descubrilo, con otro más jóven, etc. etc.Siermpre estarás pensando en las ocasiones que dejas atrás, más que concentrarte en lo que puedes conseguir.

Tu problema no está principlamente en tus circunstancias, está en ti. Necesitas un cambio en la manera de ver y enfrentarte al mundo.

Y no pongas en manos de los demás una decisión que solo te compete a ti. Decide por ti misma.

De todas maneras, puedes intentarlo, pero deberás afrontar tu decisión y aceptar las críticas que te puedan llegar, porque, haz de saberlo, críticas siempre tendrás, hagas lo que hagas.

Espero que me invites a tu boda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir