Foro / Pareja

PROBLEMAS DE EDAD

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 10:17
Y
yrama_13117687
24/7/19 a las 7:32

Hola, espero me puedan ayudar. Tengo 20 años y quiero perder la virginidad con una mujer de 58; me explico: la mujer en cuestión fue mi tutora durante mis años de bachillerato, siempre fue amable, cariñosa y atenta, por lo que con el tiempo formé sentimientos afectivos hacia ella que, creo, fueron correspondidos. Sin embargo, me he planteado perder la virginidad con ella, pues aunque he tenido ocasiones de perderla anteriormente con chicas de mi edad (no soy feo y hago ejercicio), siempre he querido que ese momento sea con alguien especial. Cabe destacar que entre nosotros, últimamente ha habido mucha tensión sexual, pues siempre que nos vemos (en las pocas oportunidades que hemos tenido) nos abrazamos muy fuerte, tanto como para que yo pueda sentir sus senos y ella mi paquete, sé que eso no le incomoda, pues cuando siente mi pene erecto aprieta más el abrazo para sentirlo poco más en su entrepierna, además, cada que nos despedimos de beso, tratamos de tocar un poco las líneas de los labios (para asemejar un beso). El caso es que quiero perder mi virginidad con ella, pero no quiero que posteriormente sea mi amante o mi novia, sólo quiero que sea la primera mujer con la que me acueste. Por cierto, ella es divorciada y no tiene hijos. Ustedes qué me recomiendan hacer? Si se lo digo directamente, creen que mate la pasión? Espero me puedan ayudar

Ver también

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 10:17

Claro díselo... lo peor que podría pasar es que se ría de tí... y la risa siempre es buena.

¿Qué edad tiene tu piel?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir