Virginidad, ¿a que edad la perdisteis?
Eso, sería interesante que fuieseis poniendo a que edad la habeis perdido, a ver cual es la media !
Saludos
Ver también
Umm
17...
Me gusta
:p
19...cuando tenia casi un mes con el...jeje. lo buenos es que seguimos juntos
Me gusta
Umm
17...
18
Me gusta
18
Yo
a los 16
Me gusta
Pues
a los 19 tambien...
Me gusta
"pequeña decepción"
Yo a los 17 pero lo recuerdo como una mala experiencia ya que estábamos muy nerviosos los dos y no salió como esperábamos aunque luego fuimos mejorando...uhmm¡¡...y que bien se pasa ahora..
Me gusta
Pues yo...
17
Me gusta
Pues yo...
17
Hola
yo a los 18. fue una buena experiencia ya que lo habiamos hablado ynos queriamos. ahora tengo 21 y sigo con el, ha sido el unico en mi vida y le quiero mucho
Me gusta
A los 15
Me gusta
A los 16
.
Me gusta
.
A los 17
Me gusta
Pues...
a los 17
Me gusta
Acuariana lo+
a los 13
Me gusta
Puess
a los 19..
Me gusta
Yo, yo yo...
A los 17 añitos....
Me gusta
Mm
a los 18 años
supongo q tambien es valido para los hombres verdad?
Me gusta
.
a los 16
Me gusta
a los 20
Yo a los 20
Me gusta
A los...
19. Cuando llevabamos casi 1 año.El estaba tan nervioso q el amigo no se le desperto y tuvo q calmarse un poco jaja.
Me hubiera gustado q mi primera ves hubiera sido con mi novio actual, ya q a pesr de q crei amar a la persona con quien lo hice x 1 vez el no me correspondió de igual manera. Con quien estoy hoy, hace casi 2 años, es realmente el amor de mi vida.
Me gusta
Yo..
Hace dos meses y fue mi regalo de mi cumpleaños No. 20. Y me ha encantado!! jejeje
Me gusta
Yo
yo los 15
(aora tngo 16)
besos
<3
Me gusta
...
Me faltaban unos dias para hacer los 14.Prontito,pero fuimos responsables.
Me gusta
Yoo
pues me faltaban 2meses para los 18.
Me gusta
Tenia..
13 años...ahora tengo 16,creo q no hay mucha diferencia,solo en cuanto disfruto del sexo
Me gusta
...
17...
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
.
A los 17
....!!!!
A los 16, despues de 9 meses de relacion q duró casi 7 años. Bonito recuerdo!!!
Me gusta
Yo....
a los 16
Me gusta
A los 19...
.... y fue genial. Ciao
Me gusta
14
yo a los 14 y a los 2 mses de conocer a mi novio.
Me gusta
Pos a..
los 17
Me gusta
Yo...
a los 15, con mi ex y llevaba 8 meses con él.
Me gusta
17
yo a los 17
con un amigo
se dio un dia, y ta...
no me quejo por q estubo muy bueno...
Me gusta
Yo..
a los 15!!
Me gusta
16
prontito..
Me gusta
.
a los 16
Jijij
a los 15
Me gusta
.
a los 16
Y que??????????
Lo importante no es la edad sino la persona
Me gusta
...
a los 16 recien cumplidos... llevababamos 4 meses de relacion, y eramos amigos hacia mas de 2 años...
Me gusta
Me demore mucho
yo la perdi a los 22 b
Me gusta
Yo..
.. a los 15... cuando yevaba 3 meses con mi novio y ahora llvo 1 año y 4 meses y no me arrempiento
Me gusta
Pues yo
a los kasi 15 y aora tengo 16 lo ice con mi novia (soy les) y llevaba dos meses
y aora llevamos un año y dos mesess
Me gusta
A los 19
Fue un poco lo peor pero con el chico que realmente queria, aunque luego la relación no fue a ningun sitio..
Me gusta
Yo..
Hace dos meses y fue mi regalo de mi cumpleaños No. 20. Y me ha encantado!! jejeje
Yo a los....
a los 14 años,pero era con el chico que realmente amaba.
Me gusta
Os he calculado la media.. xd
Sale a 16,2 años. Yo voy a perder la virginidad dentro de muy poco, con 16 años y medio, con un chico con el que llevo 8 meses y le quiero muchísimo. Besos.
Me gusta
A los...
17 y 3meses llevavamos 1 año de novios siempre que lo intentaba yo salia corriendo hasta que un dia yo misma me le monte ensima y saas! adios virguito. de lo que me estaba perdiendo!.
oye que triste que una mujer pierda la virginidad con otra con lo rico que es estar con un macho pero bien macho. bueno no las critico eso es gusto de cada quien no creen?
Me gusta
A los 15 años...y tu?¿?¿?
a los 15 años! con el chico con el que aun estoy...
Me gusta
...
Me faltaban unos dias para hacer los 14.Prontito,pero fuimos responsables.
Perdi mi virginidad
pues a los 15!!! llevaba un año con mi novio, pero todo se fue abajo luego de eso
Me gusta
15
con mi ex y si me arrepiento nunca supe que era un orgasmo con el iva a lo suyo ahora llevo 4 años y 3 meses con otro chico que era virgen cuando lo conoci y el tenia 20 y yo 18 y fue mejor mil veces que la primera vez en verdad considdeero esa mi primera ves ademas tambien fue la primera en tener un orgasmo jajajaja
Me gusta
Respuesta
hola yo a los 18
Me gusta
Ok...
dije que era gusto de cada quien y si digo lo que pienso total esto es un espacio libre de opinion cada quien se siente bien con quien le guste punto
Me gusta