Foro / Pareja

A que edad perdieron la virginidad?

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 17:20
L
loli_8480768
1/2/04 a las 23:11

Hola, tengo curiosidad por saber a que edad perdieron la virginadad y si fue por amor o por simple calentura.. que dicen?

Ver también

A
an0N_796924899z
1/2/04 a las 23:15

Y...
yo la perdi a los 17.. hace muy poquito y fue por tremendo amor.. y vos??

L
loli_8480768
1/2/04 a las 23:19

..
yo? la perdi a los 15, hace ya unos añitos... con mi novio actual, enamorada

A
an0N_549785799z
1/2/04 a las 23:22

Buf

A los 14.. Me parece prontisimo. Pero bueno :P

Yo tengo 19 y aun no lo he hecho porque no habia encontrado a la persona indicada. ( Por decirlo claramente: Mis anteriores parejas eran unos cabrones que solo querian acostarse conmigo.)
Ahora ya he encontrado a la persona con quien quiero compartir todo y un dia de estos surgirá

A
an0N_726764699z
2/2/04 a las :24

Jeje
Yo lo hice a los 15 pero porke estaba muy muy enamorada aunke ahora tengo 20 y ya no estoy con el, keri ke era el hombre de mi vida, pero gueno..... resulto ser un cabronazo, aunke no me arrepiento

K
kely_9046906
2/2/04 a las 1:13

A los 16
A los 16 con mi novio en ese entonces...no recuerdo haber estado completamente enamorada, pero él si de mí. La verdad me convenció de hacerlo y lo hice, quizá pudo haber sido mejor, pero como me dijeron una vez...tu decides cuando es realmente tu primera vez y con el novio que tuve después de ese lo hice con una entrega total de cuerpo alma y corazon, ahora no estamos juntos pero seguimos siendo el amor de nuestras vidas.

A
an0N_726764699z
2/2/04 a las 1:19

Jo
Ya lo se, pero me digo a mi misma ke no me arrepiento pa tener un simple consuelo, es muy duro, y claro ke me arrepiento suerte ke tu has podido tener eso, por desgracia yo no he podido ydi lo mejor de mi akine no tenia ke hacerlo, todo porke me engaño ays

A
acacio_5751743
2/2/04 a las 1:28
En respuesta a an0N_549785799z

Buf

A los 14.. Me parece prontisimo. Pero bueno :P

Yo tengo 19 y aun no lo he hecho porque no habia encontrado a la persona indicada. ( Por decirlo claramente: Mis anteriores parejas eran unos cabrones que solo querian acostarse conmigo.)
Ahora ya he encontrado a la persona con quien quiero compartir todo y un dia de estos surgirá

Mi opinión
Opino que hay 2 cosas realmente importantes antes de hacer el amor por primera vez:

1.- Conocer los métodos anticonceptivos y de prevención de ETS (cosa que antes de entrar en la adolescencia tendría que estar más que clara, en mi opinión)

2.- Tener ganas

Eso es lo que yo llamo estar PREPARAD@.

Decir que según tengas X años o no, es apropiado o inapropiado hacer tal o cual cosa, me parece una discriminación de tomo y lomo, porque no todos nos desarrollamos al mismo paso, ni tenemos las mismas necesidades.

Yo, como chico, te puedo decir que siempre tendré el remordimiento de no haber conocido el amor adolescente. Es como si me hubiese perdido una parte de mi propia vida. Y te puedo asegurar, que deseo como el que sentía por aquél entonces (entre los 11 y los 16 años), no volveré a experimentar, ni sexual ni emocionalmente en toda mi vida, en parte porque era algo nuevo para mí, era superintenso, y ahora sé que no volverá a serlo. Tengo 25 años.

Ya me hubiera gustado a mí conocer a una chica (una ... como tú la llamarías) que sólo hubiera querido acostarse conmigo a esa edad. Quizás me hubiera roto el corazón, o quizás no, pero hubiera vivido el momento más intenso de mi vida.

Por eso me llama tantísimo la atención ver cómo ustedes, las chicas, suelen dejar pasar la adolescencia esperando la llegada de un "príncipe azul", en ocasiones hasta superar holgadamente los 20 años... Te parecerá mentira, pero me produce hasta cierta impotencia oírlas decir eso.

Por supuesto, si me dieran a elegir, yo también elegiría una relación con muchísimo amor para mi primera vez, con la chica perfecta, y que durase toda la vida. De hecho, por aquellas edades, yo buscaba principalmente AMOR. Pero no por ello hubiese renunciado a un número indefinido de relaciones que hubiesen sido también muy bonitas, de haber surgido.

Por cierto, tuve mi primera novia a los 12 años, en un viaje, pero fui demasiado tímido y no llegamos ni a besarnos. ¡Cómo la eché de menos! ¡Cuánto me arrepentí de no haberle dado un beso siquiera! Incluso hoy en día, a veces la recuerdo y se me saltan las lágrimas, no es coña. Ella es argentina, y yo soy español, así que dudo que la vuelva a ver. Tenía los ojos más negros que he visto.

Mi primer beso fue a los 19 años (coincidiendo con la primera metida de mano) fuera de una discoteca. Estuvo bien, pero me dejó plantado a los dos días.

La primera vez (con penetración) fue con mi novia actual. Para ella también fue la primera vez. Ambos teníamos 19 años. Por suerte, aún nos queremos muchísimo.

A
an0N_533728799z
2/2/04 a las 2:45

Weno
hola! tengo 17 años, y la perdi a los 14, de mi parte por amor... pero se que de la otra no, igualmente fue la mas linda =)

B
beate_9492591
2/2/04 a las 4:17

Yo...
yo la perdi a los 19 años con mi segundo novio, del cual estube muy enamorada, pero el no de mi ( cosa q me di cuenta cuando terminamos). A pesar q lo hice enamorada y q la sensacion de hacerlo por amor fue unica, hoy en dia me arrepiento un poco...nose porqué...creo q me reprimo mucho con respecto a ese tema.

A
an0N_796924899z
2/2/04 a las 6:15

Lo mejor
el sexo con AMOR es lo mas!!!!!!

I
icram_6904720
2/2/04 a las 6:18

Por amor!!!
A los 18 y completamente enamorada de mi actual pareja y la verdad no me he arrepentido nunca, pues se que fue algo que hice por que estaba convencida de que lo amaba y que lo sigo amando...

A
armine_8244799
2/2/04 a las 11:38

Yo aun no..
Mi chico y yo somos virgenes todavia, los dos queremos perderla juntos, pero claro, tantas dudas y miedo...No se cuando llegara el momento, pero sera con el.
Besos

A
an0N_910542699z
3/2/04 a las 19:38
En respuesta a armine_8244799

Yo aun no..
Mi chico y yo somos virgenes todavia, los dos queremos perderla juntos, pero claro, tantas dudas y miedo...No se cuando llegara el momento, pero sera con el.
Besos

Hombre serenade...
oye, queria preguntarte que cuanto tiempo llevais saliendo juntos, es que yo también lo soy y yo creo que ya del tiempo me veo obligada a ello, que tengo un miedo a quedarme embarazada.....

A
an0N_612937699z
3/2/04 a las 20:09

A los 17
a los 17 y con mi actual novio cn el que kiero pasar el resto de mi vida, ya que lo kiero muxo

B
biyu_7835327
3/2/04 a las 23:48

A los 15
Yo la perdí a los 15, tengo 16, ay hace nada vamos, 10 meses con mi novio actual; ambos lo hicimos por amor. Fue precioso, no creo que me arrpeienta nunca

A
armine_8244799
4/2/04 a las :27
En respuesta a an0N_910542699z

Hombre serenade...
oye, queria preguntarte que cuanto tiempo llevais saliendo juntos, es que yo también lo soy y yo creo que ya del tiempo me veo obligada a ello, que tengo un miedo a quedarme embarazada.....

Hola pichiola
llevamos un año y poquito, y tenemos la suficiente confianza ya, pero tengo miedo como tu imagino...no me fio del preservativo, no nos solemos quedar solos ni durante mucho tiempo, y cuando surge el momento perfecto el miedo y las dudas me pueden...asi que no se, menudo lio..
Si quieres escribirme; serenade3@enfemenino.com

L
lamya_8702346
4/2/04 a las 1:39

A los 19
fue buena pero no fue una relacion de amor realemnte esa fue a los...21 con el que ahora es mi marido
osea con amor

L
leanne_8769142
4/2/04 a las 11:40
En respuesta a biyu_7835327

A los 15
Yo la perdí a los 15, tengo 16, ay hace nada vamos, 10 meses con mi novio actual; ambos lo hicimos por amor. Fue precioso, no creo que me arrpeienta nunca

Casi 17..
casi tenia 17 y no fue con mi novio, fue con un tío que me atraía un montón, la verdad que no me arrepiento, fue el calentón del momento, y la verdad que fue maravilloso, porque me trató como una reina, a pesar de que no estábamos juntos y a penas nos conocíamos...para mí él de momento ha sido el mjor amante de mi vida(despues de esta primera quedamos más veces para repetirlo, durante todo un verano...)Me gustó muchísimo, aún pienso en aquello..y eso que ha pasado ya un año y medio!!Ahora estoy eperando a mi principe!!jaja

K
kauzar_9178351
6/2/04 a las 3:27

Yo
a los 22 años exactamente por que fue mi regalo de cumple (que regalooo)y fue con mi actual novio, no me arrepiento para nada pues el cubre todas mis expectativas..

No puedo decir que es el amor de mi vida (por que es muy arriesgado)pero si es la persona que yo decidi que fuera el primero y del que estoy muy enamorada y me encanta...tanto que pienso que perdi el tiempo al no tener relaciones tiempo atras ya que estoy media ruquis pero en fin...me fasino

Y
yomisma84
6/2/04 a las 3:40
En respuesta a an0N_796924899z

Y...
yo la perdi a los 17.. hace muy poquito y fue por tremendo amor.. y vos??

Yo....
A los 17 con mi actual novio (ahora tengo 19)y espero q sea el q me dure para siempre. La verdad es q pa mi no fue una buena experiencia pq me dolió una barbaridad. Pero bueno eso pasa con el tiempo gracias a dios... jeje. Ah y fue por amor totalmente. Besos.

A
ashly_6357068
6/2/04 a las 7:13

Mi respuesta!
MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 20 AñOS CON MI ACTUAL NOVIO, LO HICE POR AMOR...FUE UNA DECISION D AMBOS Y SIN PLANIFICACION (SUCEDIO NATURAL)Y FUE LO MAS MARAVILLOSO Q ME PUDO SUCEDER..DESPUES LA RELACION SE TORNO MAS CONCRETA Y NOS DIMOS CUENTA DE LO TANTO Q NOS AMAMOS.NUNCA ME ARREPENTIRE D ESO!! FUI Y SOY MUY FELIZ!

S
siying_8133871
6/2/04 a las 19:20

Fue por algo mas que amistad
La perdi a los 17, y fue con unamigo, que conozco desde que tengo 8,asi que o fue ni calentura, ni amor, simplemente paso y ya.

P
padma_6012017
10/2/04 a las 5:57
En respuesta a armine_8244799

Hola pichiola
llevamos un año y poquito, y tenemos la suficiente confianza ya, pero tengo miedo como tu imagino...no me fio del preservativo, no nos solemos quedar solos ni durante mucho tiempo, y cuando surge el momento perfecto el miedo y las dudas me pueden...asi que no se, menudo lio..
Si quieres escribirme; serenade3@enfemenino.com

Yo tambien tengo miedito
hace dos meses recien que estoy con mi novio, pero nos conocemos hace 7 años y hay confianza suficiente como para tener relaciones, pero hablando mal y pronto, me siento una pendeja y no estoy segura de querer dejar de serlo.
si podes escribime a daia16_rock@hotmail.com
gracias!!!

L
lizi_9565334
11/2/04 a las 21:59

A los 19
no hace ni un año aún!(y q gran descubrimiento jaja)
con mi mejor amigo q en ese entonces era mi novio tb la perdió él conmigo

muxus*

I
israa_9899352
12/2/04 a las 14:27
En respuesta a loli_8480768

..
yo? la perdi a los 15, hace ya unos añitos... con mi novio actual, enamorada

La mia fue un desastre xd
hola, yo la perdi a los 17 y con un rollete de 3 años. Yo estaba enamorada de el, pero no estoy segura de q el lo estuviera de mi. Sucedio porq surgio simplemente porq yo fui a verlo a su ciudad. Fue un desastre la verdad, y me rio cada vez q lo pienso, pero weno. Despues las ha habido mejores claro. Un beso

A
anahid_9109177
17/2/04 a las 16:26
En respuesta a armine_8244799

Yo aun no..
Mi chico y yo somos virgenes todavia, los dos queremos perderla juntos, pero claro, tantas dudas y miedo...No se cuando llegara el momento, pero sera con el.
Besos

Yo todabia no...
mi chiko y yo tambien somos virgenes y tambien queremos dejar la virginnidad juntos...el problema es q yo apenas tengo 14 años...osea...me parece q soy muy chika todavia...el tiene 17...y bue..ese es el problema..no se q hacer

A
agneta_5628098
18/2/04 a las 6:51

Pues a los...
A los 21 con mi pareja actual ahorita tengo 23,y fue por amor...besos

A
aliana_7834372
24/2/04 a las 14:33

Hola
tengo 18 y todavia soy virgen, toy saliendo con un chico que ya lo a exo. los dos queremos acerlo pero cuando encontramos el momento me entra mucho miedo y no llegamos nada

un saludo a tod@s

N
naima_5450835
11/3/04 a las 17:53

A los 21 años
Hola chica..... perdi mi virginidad a los 21 y no me arrepiento de nada de veras es fantastico... Tenía 2 años con mi novio LO HICE POR AMOR y no me arrepiento.... Eso nos acerco mas como pareja y mira como nos acerco jajajajaja

W
wafae_7892880
11/3/04 a las 23:19

A los 21
pues yo a los 21, y fue por amor, pero tambien por curiosidad, pero ahora llevo un año con mi novio, y la verdad no me arrepiento, siempre me cuida y se preocupa por mi..

A
an0N_640603299z
12/3/04 a las 4:28
En respuesta a leanne_8769142

Casi 17..
casi tenia 17 y no fue con mi novio, fue con un tío que me atraía un montón, la verdad que no me arrepiento, fue el calentón del momento, y la verdad que fue maravilloso, porque me trató como una reina, a pesar de que no estábamos juntos y a penas nos conocíamos...para mí él de momento ha sido el mjor amante de mi vida(despues de esta primera quedamos más veces para repetirlo, durante todo un verano...)Me gustó muchísimo, aún pienso en aquello..y eso que ha pasado ya un año y medio!!Ahora estoy eperando a mi principe!!jaja

A los 18
Yo la perdi a los 18 años, una semana antes de mi matrimonio con mi actual esposo. no les puedo comentar lo hermoso que fue, ni lo mas tremendamente emocionante que fue en nuestra luna de miel. jamas podre arrepentirme de el, aun seguimos juntos tenemos 7 años juntos, y un nene precioso del cual estoy felizmente orgullosa. no he tenido o sentido la necesidad de hacer el amor con otro hombre solo para comparar si lo hace o no mejor que mi marido. amo a esta persona y la curiosidad e infedilidad por probar con otra pareja nacen cuando tienes sexo por placer y no sexo por amor.

Besos...

I
idaly_7300140
12/3/04 a las 6:15

Mmmmmmmmm pos te dire!!! jejje
yo a los 18, y creo ke fue por calentura y un poko de amor las demas veces jejeje, pero kreo ke echando a perder se aprende, asi eske ahorita ya e aprendidode aki y alla jeje

besos y animense esas viegencitas jejej
lo disfrutaran bueno kreo

H
hadia_5151582
12/3/04 a las 7:39
En respuesta a anahid_9109177

Yo todabia no...
mi chiko y yo tambien somos virgenes y tambien queremos dejar la virginnidad juntos...el problema es q yo apenas tengo 14 años...osea...me parece q soy muy chika todavia...el tiene 17...y bue..ese es el problema..no se q hacer

Yo hace 2 dias!!!
jajaja! sip, hace 2 dias fue la primera vez ke lo hice kon mi novio, no fue la gran kosa, pero pues de algo se empieza no? por cierto, no me dolio mucho, pues el lo hizo kon mucho kuidadito y pues me cuida mucho!! Tengo 18 años y medio!! ke aun estoy peke??
BESOOOS!!

S
shumei_7459720
12/3/04 a las 14:04

Hola sish
yo la perdi a los 16 con mi actual pareja y fue por amor

A
an0N_944903199z
12/3/04 a las 14:15

Yo a los 15 y con mi actual pareja
Fue una experiencia magnífica, el tenia 17 y yo 15.Los dos eramos virgenes y no teniamos ninguna experienza. No me arrepiento de haberlo hecho tan joven ya que ese era mi deseo en ese momento (y el de mi pareja, claro). Hoy en día sigo con él, y somos muy felices.

A
an0N_987258099z
21/3/04 a las 14:44

Tenía...
18 años recién cumplidos. Fue con mi novio i lo hicimos por amor. Ahora 3 años después aún esamos juntos.

bss
werty

A
an0N_796759999z
21/3/04 a las 15:01

Yo
un mes antes de cumplir los 17, y fué por amor, para los dos era nuestra primera vez y fué con mi actual pareja

R
rabeya_8446735
21/3/04 a las 15:13

Hola
yo la perdí a los 19 y mas que por amor, al menos por mi parte fue con un grancariño que le tenia ya queera mi mejor amiga y mi pareja en ese momento, para los dos era la primera vez y aunque no estaba enamorada, fue bonito.

S
saiqa_7973776
21/3/04 a las 17:16

Yo a los...
12, tengo 14 asi q hace 2 añitos...y fue por puro placer. Soy una calentorra y me lo reconozco.

A
armine_8244799
21/3/04 a las 17:24

Ayer mismo
Los dos tenemos 17 y ayer surgió, la verdad es que hacia tiempo que lo habiamos hablado y nos apetecia compartir eso por primera vez para ambos, y salio bien, nos alegramos mucho aunque yo aun no me lo acabo de creer, estoy muy contenta
Besos

S
savita_6523526
21/3/04 a las 18:17

Eeeeh buena pregunta
pues ya la perdi con 20 años y fue por amor, lo mejorcito para mi opinion un besazo y animaros a participar

M
mirta_8568651
22/3/04 a las 12:03

Fue por amor
Hola!!!

Perdí la "virginidad" a los 20 años y fue por amor. Había tenido varias relaciones pero hasta que no conocí a ese chico no me decidí. No concebia el sexo sin amor, y de los otros no estaba enamorada.

Salu2

A
an0N_691895699z
22/3/04 a las 14:47

Yo
a los 17

A
an0N_691895699z
22/3/04 a las 14:49
En respuesta a an0N_691895699z

Yo
a los 17

Y fue
CON Y POR AMOR

T
toni_8250540
23/3/04 a las 22:32
En respuesta a an0N_726764699z

Jo
Ya lo se, pero me digo a mi misma ke no me arrepiento pa tener un simple consuelo, es muy duro, y claro ke me arrepiento suerte ke tu has podido tener eso, por desgracia yo no he podido ydi lo mejor de mi akine no tenia ke hacerlo, todo porke me engaño ays

Yo no me arrepiento
yo la eprdí a los 20 y con una persona que conocía hacía apenas hacia una semana, quien no me gustaba demasiado pero con quien la pasaba muy bien. No fue premeditado, pasó, y ya está, no le doy tanta importancia al hecho de "haber perdido la virginidad", no entiendo el hecho de que sea un tema tabú, sobre todo en la mujer, no quiere decir que esté mal, solo que de la manera en que yo pienso, eso no tiene cabida.

Ahora me saqué la curiosidad, la pasé bien. Puedo opinar acerca del asunto. Hombres de mi edad (20) virgenes no hay muchos y menos por esta zona. Así que un futuro novio estaría en las mismas condiciones que yo.

Ojo, no estoy diciendo que hice el amor, estoy diciendo que perdí la virginidad, y tuvimos relaciones un par de veces, pero como yo no sentía una mayor atracción, se terminó, y ya está, sin compromisos ni ataduras, a otra cosa!!

Con lo de no me arrepiento, tengo la teoría de no arrepentirme de nada de lo que hago, digo o pienso, porque todo eso influyó en mi personaidad, y estoy conforme con ella.

Chau chicas, suerte!

M
merce_6501827
23/3/04 a las 23:59

Yo a los 17
Y FUE POR AMORRRR!!!!!!!!!
BESITOS.

S
sarela_7201224
24/3/04 a las :51

Pues yo
la perdi a los 17, y fue por amor, con mi primer novio de verdad, hoy ex-novio.

Y
yuka_7302675
24/3/04 a las 6:45

Yo?
Yo la perdi a los 20 anos, teniamos 8 meses de novios. Y fue por amor. Me di cuenta que lo amaba muchisimo. Y no me arrepiento. Despues de 4 anos de relacion, ahora esperamos un baby

A
an0N_749101799z
24/3/04 a las 10:06

Yo a los 15
la perdi a los 15 años, llevaba con mi novio 7 meses, pero fue un desasastre, no lo hice ni por calenton ni por amor, lo hizo porque insistia mucho; en la actualidad estoy con otro chico y ahora si que lo hago por las dos cosas por amor y por puro calenton

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook