Foro / Pareja

A que edad perdieron la virginidad?

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 17:20
A
an0N_986349599z
24/3/04 a las 11:20

Yo a los 17 años
Pues yo a los 17, por lo que veo, como casi todos los que habéis contestado en este foro, fui al mes de salir con un chico maravilloso, nos gusto mucho a los dos, pero al año lo dejamos porque se acabó el amor.

Pero está claro, desde luego para mi, que el sexo es mejor con el tiempo.

Ver también

M
mariem_6196869
24/3/04 a las 17:32

¿¿perder la virginidad?!!!
Me parece gracioso ese termino "perder", como si derrepente la virginidad se te extraviara por ahi y no la volvieras a encontrar nunca más jajajaja!....la verdad es que yo "dejé de ser virgen2 a los 16 con mi primer pololo,como ya dije en un foro anterior no lo recuerdo mucho, por lo fome que fué, aparte que no me creyó que fuera virgen porque no me dolió nada y tampoco sangré ni una gotita....asi que.. nada placentero, solo un breve y mal rato...pero por suerte ahora tengo a mi 2pololo quien si me hace sentir mujer en todo sentido, me encantaía poder hechar el tiempo atrás y haberlo hecho por 1 vez con él.......

saludos y besos : Elissa

A
ariel_9611684
24/3/04 a las 20:19

Por-tu-curiosidad
bueno-yo-la-perdi-a-los-20-años-y-fue-no-tanto-por--amor-si-no-por-miedo-a-que-mi-novio-me-dejara,si-m-e-espero-mas-la-pierdo-a-los-22-años.
cuidate-soy-lunak
adios,saludos

N
nune_6194767
24/3/04 a las 20:39

Fue por las dos cosas...

Pues, fue cuando ambos teniamos 17 para mi era la primera vez, pero fue de la forma mas
inesperada en un parque y ahi conocimos lo que era "coitos interruptus" un vigilante nos saco a toda prisa del parque. Nunca lo podriamos olvidar le arruine su jeans con mi sangre. Despues de 5 años de habernos separados hoy estamos juntos. No me arrepiento que él haya sido el primero.

I
indra_6341028
25/3/04 a las 1:29
En respuesta a an0N_640603299z

A los 18
Yo la perdi a los 18 años, una semana antes de mi matrimonio con mi actual esposo. no les puedo comentar lo hermoso que fue, ni lo mas tremendamente emocionante que fue en nuestra luna de miel. jamas podre arrepentirme de el, aun seguimos juntos tenemos 7 años juntos, y un nene precioso del cual estoy felizmente orgullosa. no he tenido o sentido la necesidad de hacer el amor con otro hombre solo para comparar si lo hace o no mejor que mi marido. amo a esta persona y la curiosidad e infedilidad por probar con otra pareja nacen cuando tienes sexo por placer y no sexo por amor.

Besos...

Yo
Yo lo hize por primera vez con 17 años, fue por amor y pensado por los dos, actualmente seguimos juntos y tengo 22 años

Saludos

F
fania_5830027
29/3/04 a las 2:33

Nop
tengo 21 años y soy virgen.....quiero llegar asi hasta el matrimonio

C
carozo
29/3/04 a las 5:16

Me encanto!!!!
HOLA:
YO TUVE MI PRIMERA RELACION CON MI ACTUAL NOVIO A LOS 17 AÑOS EL FUE MI PRIMER BESO, MI PRIMER NOVIO Y MI PRIMERA RELACION SEXUAL, ESTOY RE SEGURA QUE NO QUIERO PROBAR NADA MAS, JEJEJ.YA SON VARIOS AÑOS CON EL.
LO RE AMO Y SOY CORRESPONDIDA.
NO ME ARREPIENTO DE HABER HECHO EL AMOR CON EL ME HACE SENTIR RE BIEN.

BESOS CAROZO

N
naryis_9680917
29/3/04 a las 13:09
En respuesta a ariel_9611684

Por-tu-curiosidad
bueno-yo-la-perdi-a-los-20-años-y-fue-no-tanto-por--amor-si-no-por-miedo-a-que-mi-novio-me-dejara,si-m-e-espero-mas-la-pierdo-a-los-22-años.
cuidate-soy-lunak
adios,saludos

Solo hago pruebas
:|:'(:^)

A
an0N_796759999z
29/3/04 a las 16:57

Yo un mes antes de los 17
Fué con mi novio, los dos eramos virgenes y Fué porque surgió, no fue planeado ni nada de eso, y fué perfecto

S
sujiao_7289579
5/4/04 a las 6:11
En respuesta a an0N_691895699z

Yo
a los 17

Porque?
Lo preguntas porque te ves demasiado joven o porque te ves demasiado vieja?

Yo la perdí a los 15 tras meses con mi novio, y simplemente surgió cuando nos vimos preparados, no hizo falta hablarlo siquiera. Creo que nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para perder la virginidad. A mi parecer, lo ideal es encontrar la persona y el momento oportuno, y sentirte preparada y pnsar que no se trata de ninguna carrera para ver quien la pierde antes.

Quizás a algunos os parecerá una tontería pero creo que es, puede qu no importante pero si muy bonito que la primera vez sea con alguien a quien quieres y con quien confías, porque de esta manera, salga bien o salga mal, podrás conservar un recuerdo bonito. Bueno, ahí dejo mi humilde opinión.

W
weijun_9060300
5/4/04 a las 21:19

Pues ...
...pude hacerlo en varias ocasiones con otros entre los 17 y los 20 pero decidí que no, que no me gustaban realmente y tampoco estaba 100% segura de que yo tb a ellos por lo que no pasó nada,
ya fue con mi novio, el con 23 y yo con 21, (ya hace tiempecillo jeje el tiene ahora 25 recién cumplidos y yo vo a hacer 23), y fue simplemente perfecto, los 2 enamorados el uno del otro y os aseguro que cada vez es mejor que la anterior, cada vez estamos mejor, tenemos plena confianza el uno en el otro, respeto, nos queremos y todo esto se refleja en nuestras relaciones. Besos

M
malak_5499284
5/4/04 a las 21:24
En respuesta a fania_5830027

Nop
tengo 21 años y soy virgen.....quiero llegar asi hasta el matrimonio

Para vainilla21
¡¡pero todavia¡¡,sabras que eres un especimen "rarus vivendis" y ¡¡ojo¡¡ te salen granos en la cara

A
aiyana_5843402
6/4/04 a las 14:51

Hola
yo la perdi a los 15 entonces pensaba que era amor hoy que el tio fue un listo!!!! tengo 19

A
alva_8319415
6/4/04 a las 20:48

Pues yo...
Tengo 21 años y 4 meses y todavia na de na....q triste no? pues si, sobre todo para mi...pero bueno, lo que me importa es encontrar al candidato idoneo...Aunq a veces me desespero,jeje!!
Besosssss

I
ionel_9547655
6/4/04 a las 21:57
En respuesta a alva_8319415

Pues yo...
Tengo 21 años y 4 meses y todavia na de na....q triste no? pues si, sobre todo para mi...pero bueno, lo que me importa es encontrar al candidato idoneo...Aunq a veces me desespero,jeje!!
Besosssss

Ole ole ole
Ole por ti y todas las xicas como tu.....

Yo tb la perdi muy tarde y ojala me hubiera durado mas ella q la virginidad.

Y
yomara_6519398
7/4/04 a las 6:37

A los 14!!!
pues lo hize por mera curiosidad y un poquitin de amor quizas, tenia 4 meses de andar con mi nuevo novio, el tb era virgen, lo planeamos dos veces, la primera no pudimos, nos quedamos sentados en la cama sin decir palabra, la segunda si, pero no me gusto, no senti mas que dolor (estaba chica) pero ahora, siempre con el (que ya tenemos casi 5 años juntos!!) me entran unas calenturas que para que les cuento, pronto nos vamos a casar, aunque les confiezo que a veces como que ando "frigida" pero seran cosas de hormonas. ni modo

A
alva_8319415
25/4/04 a las 13:32
En respuesta a ionel_9547655

Ole ole ole
Ole por ti y todas las xicas como tu.....

Yo tb la perdi muy tarde y ojala me hubiera durado mas ella q la virginidad.

Ole...
ole por mi pq?? Por seguir siendo virgen?? Weno, sea por lo q sea...nunca viene mal un ole...no? jeje... Besotessss

A
ari_7411568
25/4/04 a las 13:43
En respuesta a alva_8319415

Pues yo...
Tengo 21 años y 4 meses y todavia na de na....q triste no? pues si, sobre todo para mi...pero bueno, lo que me importa es encontrar al candidato idoneo...Aunq a veces me desespero,jeje!!
Besosssss

A los 25
y deberia haber esperado mas, que quebraderos de cabeza luego. Tu tranquila no hace falta correr

A
alva_8319415
25/4/04 a las 13:47
En respuesta a ari_7411568

A los 25
y deberia haber esperado mas, que quebraderos de cabeza luego. Tu tranquila no hace falta correr

Si...
si estoy tranquila pero a veces me apetece un monton...Ver q se siente...q alguien te de placer...Q supongo q no sera igual q dartelo a ti misma no??
Besotessss

D
duaa_6262269
25/4/04 a las 19:47

Mmmmmmmmmmm...
A LOS 20 AÑOS, PERO SINCERAMENTE FUE POR CALENTURA Y NO ME GUSTO, NO VOLVI A HACER ALGO ASI DURANTE 3 AÑOS, SI NO ES CON AMOR LA PRIMERA VEZ, PUEDE SER FRUSTRANTE... :s

BESITOS..

K
kheira_8518984
25/4/04 a las 21:24

Puess
yo a los casi 19, y no me arrepiento.Algunos dicen q es muy tarde, pero yo lo hice con quien realmente me apetecio, y no porq en realidad lo quisiera en ese momento,solo habia una gran atraccion, pero fue el q elegi, y ha sido el unico hasta ahora.

A
an0N_854189799z
25/4/04 a las 23:51
En respuesta a aiyana_5843402

Hola
yo la perdi a los 15 entonces pensaba que era amor hoy que el tio fue un listo!!!! tengo 19

A los 14 y no me arrepiento
yo a los 14 casi 15 aunq no me arrepiento xq aprendi muxo y me lo pase genial luego estuve 3 años con el mismo xico y lo q mas recuerdo d el son los momentos en la cama, jeejej.

un besote

E
ekram_5412803
26/4/04 a las 13:58

Yo a los 14, creo que me precipite un poco
FUE CON UN AMIGO DE LA INFANCIA, NOS CONOCIAMOS BIEN, Y YO ME MUDE Y ALCABO DE UNOS MESES NOS VOLVIMOS A VER Y NO SE PORQUE, PIENSO QUE ATRACCIÓN, CARIÑO, Y QUE ERA EL MEJOR AMIGO DEL TIO QUE EN REALIDAD ME GUSTABA, ASI QUE FUI A ACOMPAÑARLO A LA PARADA DEL AUTOBUS Y NOS METIMOS EN UN POLIGONO INDUSTIAL Y ALLI PERDI LA VIRGINIDAD,
LUEGO ME AREPENTI DE LO QUE HABIA HECHO Y HOY EN DIA ME ARREPIENTO AUN MAS, LLEVO CUATRO AÑOS CON MI NOVIO Y EL MUCHAS VECES ME A PREGUNTADO QUE PORQUE NO ESPERE MAS TIEMPO PARA QUE HUBIESE SIDO CON EL, DE TODAS FORMAS ES CON EL CON QUIEN YO HE APRENDIDO TODOS LOS JUEGOS DE LA CAMA QUE TE PUEDES IMAGINAR, Y HE LLEGADO A ALCANZAR LA MAXIMA CONFIANZA QUE SE PUEDE TENER CON UNA PERSONA EN LA CAMA,DISFRUTANDO AL MAXIMO Y SIN NINGUN TIPO DE TAPUJOS.
CON EL ES CON LA PERSONA QUE YO REALMENTE PIENSO QUE HE PERDIDO LA VIRGINIDAD, PORQUE ES CON EL CON QUIEN YO POR PRIMERA VEZ HICE EL AMOR, SINTIENDO Y AMANDO.

E
erno_7966769
26/4/04 a las 15:58

A los 20
A los 20 y fue la con la chica más maravillosa del mundo. Con la que sigo estando (por suerte)

N
nhoa_9406186
11/5/04 a las 19:12

Hayyyy
Pues yo una semana antes de cumplir 14.. ah!! y fue por amor...es mi primer y unico amor..hasta ahora sigo con el ya tengo 19

Y
yerma_8148994
11/5/04 a las 19:18

Yo
yo alos 15 años no estuvo mal aunqe no sabiamos mu bien como ponernos ni como empezar,normal a nuestra edad pero aunqe an pasado ya 3 años a eso xico no le olvidaré xq icimos cosas muy bonitas.

L
larysa_9932127
11/5/04 a las 19:18

Curiosidad..
Hola! Yo lo hice con mi ex-novio actual a los 18, luego de 3 meses de salir con él. Pensaba que era amorrrr, y luego, creciendo un poco más, me di cuenta que era pura curiosidad, que además, lo había tomado como algo que tenía que pasarme y punto. Luego de pelearme con él seguimos haciéndolo un tiempo pero hace un año lo corté del todo.
Ahora estoy de novia, de veras enamorada, con 2 años más y me pregunto por qué me metí así de cabeza con un chico que resultó ser ... un vegetal!!! (según mis amigas...)
Ahora sé lo que es hacer el amor y no meramente acostarse con una persona.

M
myrna_5958141
11/5/04 a las 20:52

Yo
tuve mi primera vez a los 21,era con un ex.que tenia una relacion de hacia 2 años, de la cual despues de 1 y medio lo hicimos,lo queria pero creo que fue por curiosidad (incosciente),y la verdad Ale (asi se llama) era un grandisimo idiota en la cama y bueno yo sero de esperiencia imaginense,creo que habia llegado a mi casa y dije que hacer el amor era lo mas idiota del mundo (pero como no hiba a decir eso si me habia echado un profe para que me enseñe)al poco tiempo lo deje.Creo que despues de mi primera ves estuve 3 veces mas fijense si no era malo,bueno hoy por hoy se que es malo.Porque hoy estoy de novia con el amor de mi vida la persona que me enseño todo y sobre todo a ser una adicta a hacer el amor.Si fuera por mi no lo dejaria que se levantara de la cama.
Bueo.suerte a todos.-

D
dan_7299266
13/5/04 a las 15:11

Jiji
yo a los 19

A
an0N_727000099z
13/5/04 a las 15:53

Y yo..
yo la perdi a los 16 y fue horrible x ke los dos eramos novatos ademas me hizo daño.. pero con la practica mejoramos muxo. No fue premeditado.

A
andrei_5336656
13/5/04 a las 16:34

Yo a los 18
ya estando en la Universidad, la verdad queria hacerlo por amor pero tronamos con mi novia, asi q un dia de copas, decidi ir a un burdel a donde no me gustaba ir y convenci a una ... q saliera conmigo de gratis, y alli estuvo, no fue lo q esperaba y nimodo despues pues no tuve inconvenientes en acostarme con quien quisiera, lo que si es que gracias a esas parejas q tuve ahora q estoy con la mujer q amo, la deje asombrada de lo q sabia a la par dee su pareja anterior asi q ahora la volvi adicta a mi asi como yo a ella

N
nuane_7109453
14/5/04 a las 4:45

Yo...
Yo tuve mi primera relación sexual a los 17 y la verdad me fué muy, muy bien, el problema vino cuando cambié de pareja y alli no funcionó, solo volvió a funcionar con mi actual pareja, después de intentar e intentar e intentar, pero ahora rico , creo que ya aprendí, ja, ja, ja, tal vez al comienzo fué pura suerte de principiante

U
uxua_9393773
14/5/04 a las 21:04

Con 14 añitos
seguramente un poquito joven, estuvo bastante bien, el me llevava bastantes años, y entendia bastante del tema, me enseño muchas cosas.. ah! y no fue premeditado, surgio sin mas...
besos

F
fatou_6053650
14/5/04 a las 21:53

Me demore un poco
Hola la verdad es que yo me demore un poco, en comparacion de mis amigas, tenia ganas de hacerlo con un hombre que me hiciera sentir especial y no por pura calentura, y asi fue, aun estamos juntos y es una relacion hermosa. mo me arrepiento de haber esperado hasta los 21 años, nuestra relacion crece dia a dia en todo sentido y tambien nos preocupamos de cumplir las fantacias del otro.

Saludos Nani.

A
aisatu_7283589
16/5/04 a las 7:32

Hace 2 meses y medio...
Hola..

Yo deje de ser vigen hace 2 meses y medio, tenia 21 años recien cumplidos, fue con mi actual pareja, un niño al q amo con toda mi alma... y, con el que de corazón espero, poder seguir a su lado el resto de mi vida.. Y aunque el ya había tenido otras experiencias para mi Fue algo muy bonito, y creo q juntos hemos empezado a agarrar nuestra propia técnica!!

F
femke_6422467
16/5/04 a las 15:40

Fue a los 20 años....
de mi parte fue por amor. Lamentablemente me equivoque con la persona por dos cosas:
1) se que no me queria
2) fue una experiencia desagradable pues el era un eyaculador precoz, ademas de esos egoistas que solo piensan en ellos.
Que desilucion!! yo me acuerdo que me preguntaba....esto es de lo que todos hablan y....orgasmo????? que seria eso pensaba yo.

Por suerte esta historia tiene un final feliz, pero pasaron unos cuantos años para entender todo lo bueno que el sexo puede ser. Porque despues de probar un poco, conoci el sexo con amor que es algo
buenisimo.

maggy

K
kesia_8715896
28/5/04 a las 15:52

A ls
a los 19 y no m arrepiento d haber rechazad la oportunidadd haberla perdido ans

A
an0N_808513799z
29/5/04 a las 23:17

Fiera .com
A LOS 17AÑOS Y NO FUE POR SOLAMENTE CALENTURA FUE POR AMOR Y SEGURIDAD

O
olaitz_9135434
30/5/04 a las 4:27

Por amor
alos 19 años y fue muy bueno pero me embaracé fue contodo el amor de ser

A
an0N_814521499z
31/5/04 a las :36

Yo a los 14!!!
hola yo la perdi a los 14 con mi actual pareja que llevamos 2 años, la primera vezfue muy bonita porque o hicimos por amor y prque nos gustabamos muxo llevavamos 4 meses y no me dolio pero costo bastante ahora todo es genial el sexo nos va muy bien y espero que sea con esta persona con la que lo practique toda mi vida. Ojalaaaa!!!!!!!
besos

M
mamia_8147876
1/6/04 a las 13:36

Yo
Yo a los 14 y el dia de mi cumpleaños, fue por excitacion pero acabo siendo una bonita historia de amor de dos años y piko. no me arrepiento para nada!

S
sahila_7866224
1/6/04 a las 14:59
En respuesta a duaa_6262269

Mmmmmmmmmmm...
A LOS 20 AÑOS, PERO SINCERAMENTE FUE POR CALENTURA Y NO ME GUSTO, NO VOLVI A HACER ALGO ASI DURANTE 3 AÑOS, SI NO ES CON AMOR LA PRIMERA VEZ, PUEDE SER FRUSTRANTE... :s

BESITOS..

A los 24!!
perdi a los 24 con y no estaba enamorada para nada, me demore pensando qe el, amor de mi vida podria aparecer pero solo me tropece con uno bandido que me chatajeo emocionalmente SOLO me iluciona y me dejaba plantada siempre, me destruyo mucho despues de eso pense que no existia la persona que siempre busque y weno tube una opurtunidad y lo hice sin mas ni mas aveces me arrepiento pero otras no despues de todo pasaron varios meses y mi principe axul no aparecio jamas de todas maneras....

Z
zineb_5948806
9/6/04 a las 11:53

Yo...
yo con 15 años con el que era mi novio entoncs q tenia 10 años mas que yo.no estuvo mal pero con el paso del tiempo ha mejorado y caad dia me gusta mas

J
jaione_9019869
9/6/04 a las 16:23
En respuesta a indra_6341028

Yo
Yo lo hize por primera vez con 17 años, fue por amor y pensado por los dos, actualmente seguimos juntos y tengo 22 años

Saludos

Nunca me clo inmagine...
hola yo lo hice a los 15 anos con mi novio actual y ya tenemos 3 anos de seguir siendo novios , realmente lo hice por el gran amor que le siento .

dolphi
dolphi
9/7/04 a las 4:37

Puessss.........
A LOS 17 Y POR CALORRRRRRRRRRRRRRRRR.


SALUDOS...........

H
hiroko_9046455
9/7/04 a las 6:20

A los 15
Yo a los 15 por amor, aunque sabia que no iba a estar con el para toda la vida porque no me amaba, por cierto, aunque me excitaba mucho, él nunca me llevó al orgasmo hasta después de una año. Con mi segunda y actual pareja con la que me voy a casar, a la 6ta. vez me llevó al orgasmo y nos compenetramos perfectamente
Besos y saludos

K
katy_9776886
9/7/04 a las 14:57

Yo a los 15 para 16
con el chico que mas he querido en este mundo y a la semana de conocernos yo estaba de vacaciones en talavera y el es de alli nos enamoramos al mometo y fijate si fue asi que nos encontramos alli hace 2 años y nos volvimos a enrollar y eso que teniamos nuestras parejas yo sigo con la mia pero el no. y desde la primera vez que nos conocimos va a hacer ahora seis años nos seguimos llamando por telefono y me sigue diciendo que me quiere mucho.
ese abrazo que me dio hace 2 años fue como el que me dio el primer dia que nos conocimos igual de sentimenta. nunca podre olvidarle pero yo tengo mi pareja y la quiero mucho ya que ya llevo 4 años con el y espero tener pronto hijos con el.
solo decirle a esa persona de talavera que se llama javi que siempre lo quise con locura y que jamas olvidare los pocos pero intensos momentos que hemos estado juntos.

I
izzana_7829595
13/7/04 a las 4:42

Un poco tarde quiza
Yo a los 17 años, pero fue por amor asiq estuve contenta, y la pase muy bien...
La verdad es q prefiero hacerlo por amor a los 17 y no por calentura a los 14-15. Igual cada mina con su tema!!..., y no juzgo a nadie..
Bye

N
narine_7295884
13/7/04 a las 15:25

Yo lo hice hace mu poquito
yo lo he hecho con 17 años larguillos y mi nvio 19,y no me arrepiento para nada fue mu bonito me llevo por sorpresa a un super hotel y fue un cielo cnmigo,luego dormimos toda la noche juntos.y lo hice xq toy enamoraita de el y es verdad que despues de hacerlo te une a el algo especial...

N
nasrin_5412301
18/9/04 a las 5:40

Aunque no lo crean...
Tuve mi primera relación sexual pasados los 30, y no porque me faltaran oportunidades sino porque esperaba hacerlo con alquien a quien realmente amara. A pesar de eso no sé si lo amaba, si se que lo quería muchísimo y el tal vez no me quería tanto. Fue muy bonito, pero a pesar de eso el continuo con su novia y lo nuestro quedo solo como un recuerdo mágico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest