Foro / Pareja

¿que edad tiene prusiano?

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 15:54
A
anais_6199081
7/8/04 a las 1:53

¿15?....¿16?....como mucho unos 18 añitos.
No sabe escribir bien, piensa que el castellano solo deriva del arabe y se expresa como un pequeño adolecente.

¿Que haces prusiano en este foro?......aqui no hay videojuegos ni nada para ti.

Ver también

A
arine_5558043
7/8/04 a las 1:55


A
arine_5558043
7/8/04 a las 1:58

Cuando no tienes argumentos (cosa muy común en ti)
dices de inmediato que no tenemos sentido del humor. Ni siquiera sabes de husos: en mi pais, al menos, son recién las 7 de la tarde.

A
anais_6199081
7/8/04 a las 2:00

Pero si prusiano tampoco sabe leer
¿que no te lo "credes"? no entiendo esa nueva palabra......y eso de "tio" tampoco......pero bueno...tal vez en tu cerebro de mosquito "elia" es un nombre para un tio.
Sigue inventandote tu vocabulario para que nos riamos.

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las 2:02

Husos horarios...
...las horas q hay en cada pais o región... ya sabes... las 5, las 4 en Canarias, por ejemplo...

Anda, dejadlo ya, q ya huele...

A
anais_6199081
7/8/04 a las 2:06

¿que lo admetes prusiano?
No lo admetas prusiano........me parto con tu nuevo vocabulario......esas nuevas palabras...espanyoles, admetes , credo.....tu manera de escribir no me suena europea en absoluta.......¿de que pais eres en verdad?

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las 2:07
En respuesta a anais_6199081

¿que lo admetes prusiano?
No lo admetas prusiano........me parto con tu nuevo vocabulario......esas nuevas palabras...espanyoles, admetes , credo.....tu manera de escribir no me suena europea en absoluta.......¿de que pais eres en verdad?

En algunos teclados..
...no hay Ñ, para tu información...

A
anais_6199081
7/8/04 a las 2:10

Juer prusiano......
que en Europa ya no usamos esas palabras tan antiguas.............que atrasado estas.
En la España moderna desde hace mas de 50 años se dice "creo" y no credo.

L
leslie_9714493
7/8/04 a las 2:13
En respuesta a anais_6199081

Juer prusiano......
que en Europa ya no usamos esas palabras tan antiguas.............que atrasado estas.
En la España moderna desde hace mas de 50 años se dice "creo" y no credo.

Paciencia...
Permitidle algún errorcillo al muchacho, que para no ser español, domina el idioma bastante bien, ya quisiera yo hablar el suyo como él habla el mío.

Por cierto, si queréis escribir la ñ desde un teclado que no la tenga, escribid alt 164.

Saludos

A
anais_6199081
7/8/04 a las 2:19
En respuesta a leslie_9714493

Paciencia...
Permitidle algún errorcillo al muchacho, que para no ser español, domina el idioma bastante bien, ya quisiera yo hablar el suyo como él habla el mío.

Por cierto, si queréis escribir la ñ desde un teclado que no la tenga, escribid alt 164.

Saludos

Valeriamesalina...
es que el muchacho se cree que lo habla perfectamente........lee algunas charlas suyas anteriores......."las espanyolas servimos para ... .
Supongo que suuuuu teclado tampoco tiene la "ñ".

I
indiana0021
7/8/04 a las 2:19
En respuesta a an0N_632651799z

En algunos teclados..
...no hay Ñ, para tu información...


en el mio por ejemplo, sin embargo pongo una ~ en la n y ya está: ññññ ves? ~ + n = ñ

L
leslie_9714493
7/8/04 a las 2:22
En respuesta a anais_6199081

Valeriamesalina...
es que el muchacho se cree que lo habla perfectamente........lee algunas charlas suyas anteriores......."las espanyolas servimos para ... .
Supongo que suuuuu teclado tampoco tiene la "ñ".

Ya sé que provoca
Pero lo hace porque los demás entramos al trapo. En realidad, dudo mucho que piense todas esas cosas que escribe, pero vamos, que a mí no me ofende porque no me doy por aludida en absoluto. Sin embargo, me intriga mucho como persona, de dónde será verdaderamente? por qué hablará tan bien el castellano y el catalán? qué placer encontrará en la provocación?

A
anais_6199081
7/8/04 a las 2:30
En respuesta a leslie_9714493

Ya sé que provoca
Pero lo hace porque los demás entramos al trapo. En realidad, dudo mucho que piense todas esas cosas que escribe, pero vamos, que a mí no me ofende porque no me doy por aludida en absoluto. Sin embargo, me intriga mucho como persona, de dónde será verdaderamente? por qué hablará tan bien el castellano y el catalán? qué placer encontrará en la provocación?

Pues yo creo
que será de algún pueblo atrasado o habrá aprendido el castellano de algun pueblucho.
Yo tampoco creo al cien por cien que él mismo se cree esas cosas que dice.
Puede que incluso él sea alguna raza de color y esté acomplejado por ello y por eso se mete en ese tema.
Hasta creo que se descarga sus complejos aqui.
Yo lo unico que hago es leer sus charlas y pasarme un buen rato riendome de su nuevo vocabulario.
Hasta creo que tiene varios nick en este foro...HASTA TUUUU PODRIAS SER ÉL....AJAJAJAJAJA

L
leslie_9714493
7/8/04 a las 2:35
En respuesta a anais_6199081

Pues yo creo
que será de algún pueblo atrasado o habrá aprendido el castellano de algun pueblucho.
Yo tampoco creo al cien por cien que él mismo se cree esas cosas que dice.
Puede que incluso él sea alguna raza de color y esté acomplejado por ello y por eso se mete en ese tema.
Hasta creo que se descarga sus complejos aqui.
Yo lo unico que hago es leer sus charlas y pasarme un buen rato riendome de su nuevo vocabulario.
Hasta creo que tiene varios nick en este foro...HASTA TUUUU PODRIAS SER ÉL....AJAJAJAJAJA

Eso me ha gustado
Sería gracioso, verdad? pero me temo que no soy yo, tengo la sensación de que, por hoy, no va a escribir nada más.

En fin, mañana más.

Saludos

G
ghzala_8307776
7/8/04 a las 2:41

En el fondo...
fondito fondo....

OS QUEREIS TODOS PUTXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(:

A
anais_6199081
7/8/04 a las 2:44
En respuesta a leslie_9714493

Eso me ha gustado
Sería gracioso, verdad? pero me temo que no soy yo, tengo la sensación de que, por hoy, no va a escribir nada más.

En fin, mañana más.

Saludos

¿que te da la sensación de que no va a escribir nada mas?
bueno......si tu fueras él no creo que lo admitirias.
Pero si esta noche no va ha escribir mas pues entonces.......se acabó la diversión...snif snif.

S
sunita_9661279
7/8/04 a las 3:55
En respuesta a leslie_9714493

Paciencia...
Permitidle algún errorcillo al muchacho, que para no ser español, domina el idioma bastante bien, ya quisiera yo hablar el suyo como él habla el mío.

Por cierto, si queréis escribir la ñ desde un teclado que no la tenga, escribid alt 164.

Saludos

Claroooo!
Mi prusiano habla 7 idiomas aparte del alemán.


Y es verdad, aprended a usar la ñ como Cervantes manda, tanto que defendéis la lengua y luego escribís "ano" en lugar de "año", hay que ver...

A
an0N_880587099z
7/8/04 a las 4:14

El prusiano es medio tonto..........
..........o mejor dicho, es tonto entero.

Además resulta que nos llama moritos a los españoles cuando él es moreno de pelo y de piel, jejejej, ese es tonto, os lo digo yo, bueno, eso creo que ya lo sabéis, no hace falto que nadie lo diga.

Me gustaría saber de dónde son sus padres, o qué mezcla ha sacado, desde luego será alemán, pero por nacimiento nada más, no tiene nada que ver con el típico corte alemán, en fin, que por apariencia soy yo más alemán que él, pero bueno, nada más dejarle a ese negrito alemán.............!!!!!!!!!!

A
arine_5558043
7/8/04 a las 5:12
En respuesta a an0N_880587099z

El prusiano es medio tonto..........
..........o mejor dicho, es tonto entero.

Además resulta que nos llama moritos a los españoles cuando él es moreno de pelo y de piel, jejejej, ese es tonto, os lo digo yo, bueno, eso creo que ya lo sabéis, no hace falto que nadie lo diga.

Me gustaría saber de dónde son sus padres, o qué mezcla ha sacado, desde luego será alemán, pero por nacimiento nada más, no tiene nada que ver con el típico corte alemán, en fin, que por apariencia soy yo más alemán que él, pero bueno, nada más dejarle a ese negrito alemán.............!!!!!!!!!!

Mmmm... no creo que prusianito sea tonto, lo que pasa es que es acéfalo
No veo por qué tendría que ser mejor una nacionalidad que otra. Da lo mismo de dónde sea este tipo, el problema es que no tiene argumentos y se ampara en falsas faltas ortográficas para disfrazar su nacionalidad. Es inmaduro, amargado e ignorante, no sólo tonto como tú dices. Saludos.

A
arine_5558043
7/8/04 a las 5:38

O sea que si mi vecino es japonés...
¿yo tengo que hablar japonés?
Refugiado... ¿de qué?

A
arine_5558043
7/8/04 a las 5:53

Para estar escribiendo mensajes a esta hora...
se me ocurre que eres de por estos lados. ¿Me equivoco?.

A
arine_5558043
7/8/04 a las 5:58

No hay problema
Si no había nada más que leer.
¿Plan de emisiones?

A
arine_5558043
7/8/04 a las 6:03

Te propongo algo...
Hay una chica que tiene ganas de charlar con alguien. Claro que es argentina y como tú tienes problemas con casi todas las nacionalidades... Pero igual te aviso. No la espantes con tus pachotadas.

A
arine_5558043
7/8/04 a las 6:13

Pero si tú también insultas a los sudamericanos
Y te apuesto que no conoces uno ni en pintura... o para que quede mejor, ni por televisión. Claro que para algunos es mucho más facil dejarse llevar por estereotipos y prejuicios fáciles. Insisto en que no hay que meter a todos en un mismo saco. Es como si yo hablara de que los europeos son así o asá, cuando sé perfectamente que cada pais y cada persona es un caso particular. Además, me late que tras tanta bulla hay un español...¿me equivoco?.

A
arine_5558043
7/8/04 a las 6:20
En respuesta a arine_5558043

Pero si tú también insultas a los sudamericanos
Y te apuesto que no conoces uno ni en pintura... o para que quede mejor, ni por televisión. Claro que para algunos es mucho más facil dejarse llevar por estereotipos y prejuicios fáciles. Insisto en que no hay que meter a todos en un mismo saco. Es como si yo hablara de que los europeos son así o asá, cuando sé perfectamente que cada pais y cada persona es un caso particular. Además, me late que tras tanta bulla hay un español...¿me equivoco?.

Prusianito se nos ha derretido

J
jhenny_7409773
7/8/04 a las 9:54

Llueve? yo tb vivo en alemania y
ahora mismo no llueve, ni esta noche. De todas formas si eres de piel oscura, moreno es este pais, estarás frito, no?

J
jhenny_7409773
7/8/04 a las 9:57

Pero vamos a ver
no hoy una pagina de enfemeninio en aleman??? pues si queres insultar y crear mal ambiente ( yo diria que hacer psicoterapia, que seguro que te lo ha recomendado el psicologo) pues entra alli y ataca a los que te rodean....ah no? ya, es que te da miedo, quizas haya otro tipo de represalias!

J
jhenny_7409773
7/8/04 a las 9:59
En respuesta a anais_6199081

¿que lo admetes prusiano?
No lo admetas prusiano........me parto con tu nuevo vocabulario......esas nuevas palabras...espanyoles, admetes , credo.....tu manera de escribir no me suena europea en absoluta.......¿de que pais eres en verdad?

Yo apuesto a que es sudamericano
solo eso.

A
anais_6199081
7/8/04 a las 15:42

Pues sigue insultando prusiano
para que nos sigamos riendo........yo por lo menos te voy a hechar de menos cuando no estes....ah.....y no intentes hablar el castellano moderno....que eso ya es muy complicado para ti y no nos hará mucha gracia.

A
anais_6199081
7/8/04 a las 15:48

Pero prusianito
¿No te creerás que vamos a creer que eres sincero?......dime una cosa.......¿Es verdad que no te gustas a ti mismo por tu aspecto fisico?.....¿que raza eres?.......¿de donde has aprendido esa versión tan anticuada de castellano?
Yo no voy a intentar pararte de insultar.....solo quiero reirme un poco de ti.

A
an0N_880587099z
7/8/04 a las 15:54

Claro, judío, ya ves..............!!!!!!
Más negro que el tizón, y encima africano, lo dicho, este es medio tonto, perdón, tonto entero quería decir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram