Foro / Pareja

¿¿con que edad tuvisteis vuestra primera vez??

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:12
S
silke_5885620
10/5/07 a las 21:48

hola!! no os apetece contar vuestra primera vez?la edad k teniais, si era molesto o pasasteis una noxe fantastica????animaos k este tema es bonito!!!besos.

Ver también

E
elara_8090776
11/5/07 a las 2:34

Mm...linduu
mm.. bno lo mio
fue a los 15 y fue
demaciado lindo
ya q abiamos cnversado
sobre el tema..
mas encima era la primera ve para los 2 asik una muy linda experiencia.. q ahora no la eh dejado de lado..porsupuesto cn mi pareja q fue el primero.

A
an0N_725996299z
11/5/07 a las 3:55

Hace poco...
pues fue a los 20. Muchos,supongo, pensarán que fue algo tarde. En fin, fue con un amigo, no fue algo planeado, siemplemente estábamos en su casa y sucedió, fue realmente bueno, me sentía en confianza y todo fue espontáneo.
No me arrepiento.

A
an0N_987616999z
12/5/07 a las :24

Holaa
pues fue a los 19 años, fue increible. fue con mi mejor amigo no lo planeamos simplemente ocurrio, me trato superbien. fue increible. y no me arrepiento

L
lilit_8349443
12/5/07 a las 2:49

Fueee!
fue un sabado a los 17 años fue algo lindisimo pero no sangre...... ya que lo habiamos intentando varias veces pero.. me dolia mucho asi que no se podia hasta que llego el dia...y senti que algo se rompia.....

A
an0N_719225599z
12/5/07 a las 13:16

Fue a los 15
bueno casi 16, solo me faltaba un mes para cumplirlos, y la verdad es que me arrepiento un poco de haberlo hecho tan joven, aunque lo pase bien y no me traumó ni nada por el estilo era demasiado cria y me lo tomaba todo como un juego sin muchos sentimientos.

E
ethel_7864848
12/5/07 a las 13:45

Precioso...
Con 16 años Diciembre de 2006,llevaba solo un mes con mi pareja...aunque se que fue pronto,la cosa sucedio y no me arrepentire jamas...
Duro 2 dias...ya que el primero me dolio mucho y el segundo fue mejor,lo tengo algo borroso,pero de lo k siempre me acuerdo es k m dijo "muerdeme el labio" para centrarme solo en eso,y asi relajarme y k no me doliese,y asi fue para mi,fue precioso!!!LE AMO!!me trato genial...todavia estamos juntos,y,espero estarlo eternamente......

Gracias por leerme y Besos ^^

A
aroha_9183295
16/5/07 a las 9:22

Mi primera vez...
...fue a los 15 añitos, con un amigo un poco mayor, con el que hablaba mucho se sexo hasta que de tanto calentón, un dia nos quemamos. Fue a solas en su casa y no me dolio nada, salio todo redondo. Pasados los años y hemos repetido alguna vez.

A
an0N_636942499z
16/5/07 a las 10:12

Fue genial!!!
En el verano del 97!! ahora tengo 26, fue genial!! con un xico muy especial con el q tenia una relacion tb especial, MIs recuerdos son estupendos!! ahora lo recuerdo y parece una pelicula!!!! todo fue pefecto, para nada resulto ser un desastre,todo lo contrario, no me dolio, asi q pude disfrutarlo intensamente!!

E
esneda_5999400
16/5/07 a las 10:26

De arte
Mi primera vez aun ke suene a kuento de adas, estuvo genial, no me dolio nada aunke la gente diga lo kontrario....!

A
amena_5700792
16/5/07 a las 13:29

Uff hace tanto...
pues la edad exacta no la recuerdo, creo que fue a los 17/18, apesar del tiempo transcurrido aun no lo he olvidado, pero fue genial, me gustó. Ahora él se ha casado hace poquito y yo llevo dos años casada, apesar del tiempo nos llevamos bien.

xxxx

N
neida_7299898
16/5/07 a las 14:23

A los 27
Me moria de ganas de hacerlo con mi novio que ya teniamos unos cinco meses saliendo juntos, pero como era virgen me daba como penita plantearselo, un dia salimos de noche a bailar y él me dijo directamente que queria que hicieramos el amor, yo no pude decirle que si -me intimide mucho- aunque lo queria hacerlo y le dije que era virgen y que necesitaba más tiempo y que fuera especial. Despues de unas semanas fui a su casa y estando solos comenzamos a hacerlo pero estaba muy nerviosa pensaba que iba a llegar alguien de su familia en cualquier momento y me dolia mucho y decidi que no continuara. Luego en otra oportunidad fuimos a un hotel y pasamos la noche juntos, me dolio aunque tambien fue lindo.

H
hirune_9094681
16/5/07 a las 18:04

Era una vieja
Lo hice por primera vez a los 32 años, con alguien a quien no le importo, fue desagradable, me dolio y me ardio horrores, pero ahora, estoy con otro hombre que es maravilloso en la cama, me vuelve loca

K
kata_8996608
17/5/07 a las 12:49

Pues...
yo con 17 añitos,no fue gran cosa xo lo hice con kien kise y de kien estaba enamorada,aunq no funcio la relacion con el pero no m arrepiento para nada.

besos

B
biotza_8650633
18/5/07 a las 15:12

Nada bueno

MI HISTORIA ES UN POCO LARGA, TENIA MI NOVIO OFICIAL CLARO CON EL Q ESTOY CASADA,PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA OTRO CHICO AUNQUE TAMBIEN LO QUERIA A EL.
FUI DESDE SIEMPRE UNA MUCHACHA MUY ARDIENTE Y SIEMPRE IBAS A HOTELES CON MI NOVIO Y HACIAMOS DE TODOS MENOS PENETRACION, BUENO ES DECIR SIEMPRE LO INTENTABAMOS PERO ME DOLIA MUCHO Y NUNCA TERMINABAMOS DE HACERLO,SOLO PENETRABA LA PUNTA O ALGUITO MAS PERO M DOLIA Y N LO HACIAMOS EL ME CONSIDERABA MUCHISIMO ES UNA PERSONA GENIAL.

UNA VEZ ME FUI AL CAMPO PARA UNA SEMANA SANTA, Y ALLI ESTABA EL OTRO CHICO Q ME GUSTABA, NOS ATRAIAMOS AMBOS SOLO PARA ESTAR UN RATO PERO NADA EN SERIO.

RECUERDO Q ESA NOCHE TOME MUCHO ALCHOL ESTABA DE FIESTA,ME INVITO A SU CASA RECUERDO QUE ESTABAMOS BESANDONOS ME GUSTABA MUCHO,Y DE UN MOMENTO A OTRO SENTI UN DOLOR FUERTE CUANDO PARE EL TENIA TODA LA CAMISETA MANCHADA DE SANGRE ERA BLANCA LO TENGO EN LA MEMORIA,Y ME PARE DESESPERADA PORQUE M DI CUENTA DE LO HABIA PASADO Y ME FUI LLORANDO.
LA VERDAD NO QUERIA HACERLO CON EL, SOLO QUERIA UNOS BESOS Y YA ENTONCES EL SE APROVECHO.REALMENTE LO QUERIA HACER CON MI NOVIO OFICIAL,QUE ERA TAN BUENO Y TAN DULCE,ME FUI A MI CASA PASARON UNOS MESES ENTONCES ESTABA CON MI NOVIO,UN DIA DECIDIMOS IR NUEVAMENTE A UN HOTEL PARA VER SI LO HACIAMOS. YO ESTABA UN POCO NERVIOSA NUNCA LE DIJE LO Q ME PASO. PERO FUI AL HOTEL CON EL,ESTABAMOS ALLI Y NOS PUSIMOS EN ESO,RECUERDO QUE EMPEZO LA PENETRACION Y DESPACIO FUE INTRODUCIENDO EL PENE ME DOLIA MUCHO HASTA QUE PENETRO ROTUNDAMENTE, SANGRE UN POCO,PERO CON EL ME SENTIA SEGURA DE LO Q HACIA ERA TAN MARAVILLOSO NUNCA M TRATO MAL FUE GENIAL.

Y NADA TODAVIA AL PASAR UNOS AÑOS NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PASO,PODRIA DECIR QUE ESA ETAPA EN MI VIDA NO FUE BONITA UN DECIR,PORQUE EN REALIDAD N SE QUIEN DE LOS DOS FUE Q M DESFLORO,PORQUE CON EL CHICO AQUEL Q N ERA MI NOVIO SANGRE Y M DOLIO, Y TAMBIEN CUANDO LO HICE CON MI NOVIO ME PASO LO MISMO.YO PIENSO Q AQUEL CHICO LO Q HIZO FUE Q ME ABRIO EL CAMINO Y REALMENTE MI NOVIO FUE Q LO HIZO DE UN TODO.NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA SI ALGUIEN LEES ESTE RELATO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERA PARA Q ME DIERA UNA IDEA.GRACIAS POR TODO.

SE ME OLVIDABA DECIR QUE FUE A LOS 17 FALTABA UN MES PARA CUMPLIR LOS 18.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir