Foro / Pareja

¿cómo safo de la pregunta de la edad?

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las :21
R
rafik_5630515
27/6/10 a las 7:53

Me ha pasado muchas veces que cuando les digo mi edad y hay más de 10 años de diferencia las chicas se esfuman; ni siquiera dicen que ya no quieren salir más.
¿cómo puedo safar cuando me preguntan la edad para no tener que mentir? Para por lo menos tener la oportunidad de conocernos. Ya es bastante difícil encontrar a alguien que valga la pena como para que solo por un número inconducente se pierda todo.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rafik_5630515
4/7/10 a las :21

Ok me la saco....y digo 37 con toda seguridad!!
La verdad no se si a los 45 voy a tener problemas...Calculo que ya voy a haber grabado un par de discos como cantante y voy a estar muy divertido para pensar en eso.
Y bueno, aunque uno ya lo sepa (en el fondo) queremos que otro nos diga todas estas cosas que me decís.
Te mando un beso grande

S
shira_9859522
28/6/10 a las 4:12


le mentis y listo..uu que mala...otra respuesta serìa el hombre tiene la edad de la mujer de la que se enamora...no se quien autor celebre la dijo...otra mas cientifica...esta la edad biologica y la madurativa...la madurativa la pone uno..la otra la pone la vida y la naturaleza.
saludos

R
rafik_5630515
29/6/10 a las 19:51

Muchas gracias a todos por sus ideas y pensamientos.
Sarah, Gracias por interesarte. La verdad es que salgo con chicas de todas las edades, más grandes (algunas bastante más grandes me encantaban) y más chicas mi política es que no me importa la edad "si me gusta, me gusta (no tiene que ser ni más grande ni mas chica, ni rubia, ni morocha, ni nada).
El problema es que me pasan cosas como por ejemplo una vez que salí con una chica de 21 (aunque yo no le pregunté la edad) Y veníamos re bien. Ella me decía cosas como "que suerte que te encontré" y me abrazaba con mucho cariño. Estuvimos saliendo varios mese así y nunca me había preguntado la edad. Un día me preguntó y yo no quise mentirle y se la dije (ella me contestó ah, yo te calculaba 30). A partir de ese día no supe más de ella, ninguna respuesta de ningún tipo.
Este tipo de cosas me pasó varias veces. Y uno piensa: yo soy el mismo, y me veo igual, ¿en qué le cambió saber ese numerito?
Mi idea no es mentir sino sacar ese prejuicio del medio y dejar que el amor crezca hasta que ya sea irrelevante cuantos años tenemos (auque para mi ya lo es).
Beso

R
rafik_5630515
29/6/10 a las 20:15

Lamentablemente no fue en la primera salida en que desparecieron.
Si fuera una vez pensaría que no le gusté y listo. Puede pasar.
La cosa es que después de haber salido más de 10 veces y haber llegado a un cierto nivel de intimidad, si justo desaparece cuando le digo la edad es fácil concluir que esa es la razón para no querer salir.
Y lo que duele es que a veces ni siquiera te dan un mensajito diciendo "Mirá, no quiero salir más". En eso yo siempre me esforcé para actuar bien y decirle al otro cosas como "la verdad que sos una persona muy especial y todas las cosas lindas que te dije son absolutamente ciertas pero a veces el corazón va para donde uno no quiere y no me pude enganchar" Y es cierto que cuesta enfrentarse al otro para cortar pero es importante cuidar al otro y no tratarlo como "un problema que me saqué de encima".
Me gustó la de "ponéme la edad que más te guste" . Cierto, a lo mejor tengo que tomarlo como un juego. Voy a ver que variante encuentro porque las últimas veces que dije "un montonazo" o "más de lo que te imaginás" me contestan: "me estás asustando, daale. ¿Cuantos tenés?"
Y la mayoría son terribles, no me dejan safar y me siguen preguntando. Al final la que más me sirvió es decirle "primero decíme vos" y ahí yo contestarle una edad que no sea más de 10 que ella. Pero... preferiría no mentir y ni hablar del tema.
A lo mejor le digo: "Por ahora ponéme la edad que más te guste y cuando nos conzcamos mejor te tiro una pista"
Mil gracias por interesarte y por tus ideas. Espero encontrar alguien a quién regalarle todo mi romanticismo.
beso

R
rafik_5630515
29/6/10 a las 20:17

Pd: cierto, 10 años no asustan tanto el problema es con más de diez...
Uno quisiera encontrar a alguien con la edad justa pero la vida a veces te da cosas distintas.

R
rafik_5630515
29/6/10 a las 20:19

Pd2. digo la edad justa para que no le importe la edad y no se asuste...
digo la edad justa para que no le importe la edad y no se asuste...

R
rafik_5630515
29/6/10 a las 20:22
En respuesta a shira_9859522


le mentis y listo..uu que mala...otra respuesta serìa el hombre tiene la edad de la mujer de la que se enamora...no se quien autor celebre la dijo...otra mas cientifica...esta la edad biologica y la madurativa...la madurativa la pone uno..la otra la pone la vida y la naturaleza.
saludos

Gracias viviana
Voy a ver si pruebo esas también..

S
shira_9859522
30/6/10 a las 19:14
En respuesta a rafik_5630515

Gracias viviana
Voy a ver si pruebo esas también..


para eso esta este foro..para que entre todos nos demos una manito jajaa che conta como te fue..si le dijiste o no cuantos años tenes....me puse a pensar y hay otros numeros que son mas jodidos de decir....mmm bueno suerte y PIU AVANTI.

R
rafik_5630515
1/7/10 a las 1:49
En respuesta a shira_9859522


para eso esta este foro..para que entre todos nos demos una manito jajaa che conta como te fue..si le dijiste o no cuantos años tenes....me puse a pensar y hay otros numeros que son mas jodidos de decir....mmm bueno suerte y PIU AVANTI.

En realidad no era para ningún caso en concreto.
Es que después de la última vez que me rompieron el corazón por eso, quería pensar una solución.
Antes de esa salí con una de 34 que era diviiiina pero no me pude enamorar y al final tuve que cortar (una lástima)
Cierto Hay otros números más dificiles aunque creo que no es el número sino la diferencia.
Hoy hay dos chicas que me gustan. Una me preguntó mientras bailabamos y le dije "muchos" y no me dejaba safar así que después de dar vueltas y que me dijera "me estás asustando" me dijo: qué, ¿40?. Nooooo menos, le dije yo. Al final redondeamos al rededor de 36. No me animé.
Y la otra, si tengo suerte salimos en cualquier momento pero yo ya se que tiene 26 y estaba tentado de decirle 36 o 35... pero mejor pruebo alguna variante de lo que me dijiste vos y la de Massfalda.
Hoy voy al boliche así que puedo practicar jaja
beso

R
rafik_5630515
1/7/10 a las 2:03

Gracias massfalda..
Cierto, mejor que se vayan pronto y no después de mucho tiempo, pero.. cómo duele.
Por suerte tengo pelo y no tengo panza, así que voy a aprovechar lo más que pueda esas y todas las cositas que, auque no sean lo más importante, me puedan ayudar a encontrar a mi amor.
Te deseo tambien que pronto encuentres a tu amor (si no lo tienes ya!)
beso

R
rafik_5630515
2/7/10 a las 8:03

Estoy de acuerdo
Pero... Sarah, no te enojes. Parece que te molestaran mis palabras. Acá solo estamos conversando.
Todos hacemos lo mejor que podemos,
beso

R
rafik_5630515
2/7/10 a las 8:25

Tengo 37 (pensé que aparecía en el perfil)
Se que no es tan grave pero a veces uno no elige quién se te cruza por la vida y te enamorás. Y si te toca una un poco más chica, con las ganas de encontrar a tu amor uno quiere hacer alguna cosita más para tener más posibilidades.
De hecho, para que se termine de enojar Sarah (lo digo en broma, por favor no se peleen) y vos me retes un poco: después de pasar una vida pensando que era medio feo me vengo a enterar hace un tiempo de que soy super buen mozo. jaja mejor ni sigo por que me matan...
La verdad que hay muchas cosas que son un poco superficiales y uno querría que fueran importantes para nadie pero es inutil querer cambiar esas cosas pero sí quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para encontrar a mi amor. Y si me quedo soltero por lo menos voy a mirar para atrás y saber que hice todo lo que pude.
Tampoco es la muerte quedarse soltero peroooo es taaan lindo tener alguien a quién amar...
beso

R
rafik_5630515
2/7/10 a las 8:40

Daale sarita (con cariño)
No es para tanto. Tampoco una o dos frases que me tiren acá me va a cambiar la vida. Solo Me siento unos minutos a conversar de lo que me pasa. Y después a seguir viviendo y haciendo lo mejor que puedo.
De verdad te digo que llama la atención (y te lo digo con buena onda) cómo ya de entrada me diste una respuesta un pelín fuerte, diciéndome que yo no acepto a chicas más grandes que yo etc.
Una vez un amigo me enseñó que si yo le digo a alguien: estás equivocado, casi seguro que el otro en vez de escucharme me va a decir: no, el equivocado sos vos. Y así ninguno de los dos escucha al otro.
Bueno, basta de sermones que no soy quien para decirle nada a nadie.
Te mando un beso

R
rafik_5630515
4/7/10 a las :21
Mejor respuesta

Ok me la saco....y digo 37 con toda seguridad!!
La verdad no se si a los 45 voy a tener problemas...Calculo que ya voy a haber grabado un par de discos como cantante y voy a estar muy divertido para pensar en eso.
Y bueno, aunque uno ya lo sepa (en el fondo) queremos que otro nos diga todas estas cosas que me decís.
Te mando un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram