En respuesta a shira_9859522
para eso esta este foro..para que entre todos nos demos una manito jajaa che conta como te fue..si le dijiste o no cuantos años tenes....me puse a pensar y hay otros numeros que son mas jodidos de decir....mmm bueno suerte y PIU AVANTI.
En realidad no era para ningún caso en concreto.
Es que después de la última vez que me rompieron el corazón por eso, quería pensar una solución.
Antes de esa salí con una de 34 que era diviiiina pero no me pude enamorar y al final tuve que cortar (una lástima)
Cierto Hay otros números más dificiles aunque creo que no es el número sino la diferencia.
Hoy hay dos chicas que me gustan. Una me preguntó mientras bailabamos y le dije "muchos" y no me dejaba safar así que después de dar vueltas y que me dijera "me estás asustando" me dijo: qué, ¿40?. Nooooo menos, le dije yo. Al final redondeamos al rededor de 36. No me animé.
Y la otra, si tengo suerte salimos en cualquier momento pero yo ya se que tiene 26 y estaba tentado de decirle 36 o 35... pero mejor pruebo alguna variante de lo que me dijiste vos y la de Massfalda.
Hoy voy al boliche así que puedo practicar jaja
beso