Foro / Pareja

K edad es la korrecta??

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:37
K
kanza_6292638
16/6/07 a las 21:40

k edad kreeis vosotros k es la mas adecuada para la primera vez? me refiero a k edad es la minima para la primera penetracion? esk tengo a una ciberamiga k esta muy preokupada. tiene 13 añitos pero tambien tiene un novio de 18 años, segun ella, el no la presiona en absoluto pero ella no sabe si esta bien k el este esperando x ella. ella dice k a ella no le importaria, ella me a contado k le a exo "pajas" y esas kosas yo la e aconsejado k espere y aun mas si el la respeta en ese aspecto pero yo no soy la mas apropiada para ablar ya k mi primera vez fue a su edad. pero me arrepiento enormemente xk no se esta lo suficiente concienciado y duele una barbaridad. neesito k me ayudeis a darla una respuesta coerente y adulta.
xfaaa! gracias
besitos

Ver también

J
janitz_7071307
16/6/07 a las 21:57

En definitiva esta muy chikita
Si, bueno no creo ke exista una edad apropiada, pero si esta existiera no creo ke sean los 13 años, además es ilegal, poke el es mayor de edad. No creo ke sea correcto porke un chiko de esa edad perfectamente puede envolver con mentiras a una niña de 13 años, en lo personal creo ke es muy dficil que el la ame de verdad, pero nada es imposible. Si el la kiere la sabra esperar, que no creo ke ella kiera esperar, ya ke a esa edad las niñas tienen la calentura a todo lo ke da jejeje lo digo por experiencia porke hace como 1 año una niña de 14 me acosaba(yo tengo 21) jajajaja aunke paresca gracioso :S... pero el siendo el adulto deveria de ser kien actue con responsabilidad.

Resumen: si puedes persuadirla de hacerlo haslo.

K
kanza_6292638
17/6/07 a las 10:35
En respuesta a janitz_7071307

En definitiva esta muy chikita
Si, bueno no creo ke exista una edad apropiada, pero si esta existiera no creo ke sean los 13 años, además es ilegal, poke el es mayor de edad. No creo ke sea correcto porke un chiko de esa edad perfectamente puede envolver con mentiras a una niña de 13 años, en lo personal creo ke es muy dficil que el la ame de verdad, pero nada es imposible. Si el la kiere la sabra esperar, que no creo ke ella kiera esperar, ya ke a esa edad las niñas tienen la calentura a todo lo ke da jejeje lo digo por experiencia porke hace como 1 año una niña de 14 me acosaba(yo tengo 21) jajajaja aunke paresca gracioso :S... pero el siendo el adulto deveria de ser kien actue con responsabilidad.

Resumen: si puedes persuadirla de hacerlo haslo.

Ya, gracias a todos.
estoy deacuerdo kon todos vosotros. gracias por vuestra ayuda y besitos para todos.











A
an0N_966875399z
18/6/07 a las 21:34

No creo que haya edad fisica...
..pero si tiene que haber madurez mental.

Mi primera vez fue con casi 14 años,me faltaban unos dias para hacer 14.

Y no me traumatizo,usamos un condon,no se...no fue bonito,ni placentero...fue una experiencia mas.

Hay chicas que con 16 años estan mas aniñadas que una de 13,bien porque acaban de empezar a ver mundo o bien porque son asi.
Lo que cuenta a mi modo de ver es la mentalidad.
Ahora que de 13 años para abajo me parece demasiado precocidad.

A
an0N_966875399z
18/6/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_966875399z

No creo que haya edad fisica...
..pero si tiene que haber madurez mental.

Mi primera vez fue con casi 14 años,me faltaban unos dias para hacer 14.

Y no me traumatizo,usamos un condon,no se...no fue bonito,ni placentero...fue una experiencia mas.

Hay chicas que con 16 años estan mas aniñadas que una de 13,bien porque acaban de empezar a ver mundo o bien porque son asi.
Lo que cuenta a mi modo de ver es la mentalidad.
Ahora que de 13 años para abajo me parece demasiado precocidad.

Otra cosas
Soy una tia,por si alguien piensa que soy un pederasta por decir estas cosas,pero dije lo de abjo porque asi lo vivi yo.

Fui responsable en el momento usando un condon,y lo mas importante es que mentalmente estaba preparada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook