Foro / Pareja

¿como fue tu primera vez, con quien, a que edad?

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 5:19
M
makar_5401018
5/5/15 a las 21:03

Mi primera vez fue con un amigo de la Universidad, yo unos 19 años, el de 21.
Nos juntábamos seguido a conversar de todo, hasta que no se cómo, surgió la exitación, las caricias, los besos, a pesar que siempre me han gustado las mujeres, aun ahora.
Un sábado me invitó a casa de un amigo, estuvimos tocando guitarra y tomando unos tragos, hasta que el amigo dijo que tenía que salir, que nos quedáramos todo el tiempo que quisiéramos. Creo que tenía todo arreglado.
Mi amigo se encargó de excitarme al máximo, hasta que me quitó la ropa y el se desnudó en medio de muchas caricias.
Yo deseaba que me penetrara, por lo que no costó mucho que me pusiera de costado, me mojó bien la entrada del ano con su saliva, y suavemente comenzó a entrar en mi.
Ni siquiera recuerdo que me haya dolido, pero si que gemía de placer, hasta que el acabó retirando su pene y dejando su semen mojando mis nalgas.
Ojalá cuenten sus propias experiencias.

Ver también

A
an0N_627193199z
17/5/15 a las 22:10

Repuesta
Con 16 años con mi primer novio, un compañero de clase.Ya habíamos tenido sexo oral unos días antes en el instituto. Esa tarde en casa de mis padres nos quedamos solos en mi cuarto a estudiar pues teníamos examenes... mis padres salieron un rato a un asunto urgente, de modo que había que darse prisa. Los dos lo estábamos deseando y era la primera vez para ambos... entre torpeza, ternura y excitación, hubo muchos besos, nervios, caricias mientras nos íbamos quitando la ropa. Nos tendimos en la cama, yo boca arriba con un cojin bajo las nalgas y el sobre mi, mojó mi vagina con sus dedos y me penetró suave y profundo, no me dolió, sentí mucho placer, él sacó su pene y se corrió en mi vientre. Fue todo muy bonito. Inolvidable.

M
makar_5401018
19/5/15 a las 16:09

Muy bueno
Excelente relato solaencasa. Ojalá que muchos/as más compartan su primera experiencia

B
baba_8640570
30/5/15 a las 17:36

Aun no
pues yo aun no lo hago por primera vez,aunque me cite con alguien para hacerlo no se tengo muchos nervios, soy pasivo y pues no se que hacer...consejos plis

M
makar_5401018
31/5/15 a las 1:58

Aun no
Estimado, es muy dificil dar un consejo, pues cada prsona y situación es única. Tus nervios son normales, sólo dejate llevar por el deseo, y deja que tu amigo activo dirija los tiempos. Sólo déjate llevar, entrégate con pasión, y prepárate mentalmente para disfrutarlo al máximo.
Después nos cuentas.

M
makar_5401018
12/7/15 a las 5:18

Tu primera vez
Cuenten sus experiencias. Podría servirles a muchos

M
makar_5401018
12/7/15 a las 5:19

Tu primera vez
Cuenten sus experiencias. Podría servirles a muchos, y de todas maneras, es una forma de compartir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook