Foro / Pareja

Necesito consejo.es la edad el problema?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 19:03
J
jalid_7106822
24/5/13 a las 15:52

Hola.que tal?
Tengo 31 años y mi novia 24 no se si tenemos un problema por su edad o por q la relaccion no cuaja.
Conocí a mi novia hace 8 meses más o menos y desde entonces sólo hemos echo querernos cada día más.yo soy su primer novio con el que está más de un mes.perdió la virginidad conmigo con 23 años al mes y medio de estar juntos.
Pero Creo q le falta empatia.me explico.hay que pensar las consecuencias de nuestros actos y más con la pareja a mi me sale sólo pensar en como se siente ella con lo que valla a hacer.intento no preocuparla no darla celos pensar en como se siente para hacerla feliz.
Pero parece q a ella a veces se le olvida.tuvimos una pequeña charla debate por qué me dijo un día q no salía que tenia q hacer cosas del trabajo y de repente salió le salieron planes y hasta las 5 de la mañana.veo muy bien q salga y se divierta por supuesto sólo tiene q decírmelo como siempre ha echo.
La segunda charla debate fue por qué estábamos de fiesta y a mi me gusta mucho bailar entonces intenté bailar con ella pero me quitó diciéndome q no le gustaba dar vueltas.al poquito apareció el típico baboso del garito y mientras sus amigas le rechazaban ella se quedó en una esquina hasta que la cogió de la mano y la dio dos vueltas.su acto fue salir hacia mi.pero mi desconfianza es por qué no puede decirle que no antes de que la cojan.
Eso me hizo perder un poco de confianza en ella por qué por lo que me comentaba era una santa llegue a no creerme nada de lo que me había contado.por una tontería puede bailar con quien quiera. pero en el fondo una mentira por qué me dice q no.
Otro día me vino diciendo en agosto me voy una semana con una amiga.muy bien nena a disfrutar de las vacas.
Y otra semana con mis padres.muy bien amor te voy a echar de menos.
A y estuve hablando con mis amigos que igual me voy otra semana con ellos.
Ahí explote y Se lo hice saber.me estaba haciendo pensar que no le importaba yo para nada que sólo piensa en ella y no en lo que la voy a echar de menos o en separarse de mi tanto tiempo sin ser necesario.
Y ayer fue lo que ya me ha echo pedir consejo.
Suele salir a las 5 de trabajar pero a veces se queda un rato más.sobre las 6 la escribí.te exlxplotan amor jejejjej pasa buena tarde princesa.textualmente.
De repente a las 18:30 recibo un mensaje.hemos tenido un problema.vamos a comisaría.
Ahí empezó mi preocupación.que le ha pasado?la han pegado? Le habrá pasado algo....
Lo próximo que supe de ella fue a las 11 de la noche que no había sido con ella fue un pequeño problema en el trabajo y sólo pudo sacar tiempo para llamar a su padre según ella.a parte de todo esto es buenísima conmigo.lo último que me hizo fue enviarme una canción de amor cantada por ella.me hace manualidades superbonitas y siempre que me ve le brillan los ojos.
Pero no se si soy un capricho.un juguete para sus ratos libres o de verdad me quiere.
Yo a la persona que quiero no la dejó 5 horas pensando en que me puede haber pasado.si no pudiera ni escribir se lo diría al primero q pasará que la avísara.
No se si es inmadurez por su parte o que estoy paranoico y no tengo razón espero q podías ayudarme.
Muchas gracias de antemano.un saludo

Ver también

R
ranjit_5759848
24/5/13 a las 16:11

Puntos de la vida
Pienso que es la edad de los dos. Estáis en dos puntos distintos de la vida.

Ella tiene 24 años, tiene que salir, disfrutar, conocer.y tú ya has pasado esa etapa, te apetece formar algo más.
Pienso que tienes que entenderla y no cortarle las alas porque en ese caso puede que la pierdas, pero con las cosas claras no puede dejar que un tío le haga eso o mentirte de esa manera.

Creo que si aproximadamente ese es tu punto de vista, deberías dejarle claro que ella te parece correcto que viaje o salga... pero jamás debe mentirte o faltarte al respeto.

Por otro ladohablo desde el desconocimientopero con 31 años creo que no deberías centrarte únicamente en ellasal con tus amigosviajarelaciónate con gente nueva...disfruta de la vida

J
jalid_7106822
24/5/13 a las 16:31

Lo has descrito perfecto.
Gracias lo primero.
Creo No ve muchas cosas que yo si veo hasta que se las digo y se da cuenta pero creo q sigue sin razonarlas.ayer claro no le dije nada por qué después de todo el día en comisaría no creo que fuera el momento la apoye y la hice sentir bien para que durmiera mejor sólo la deje caer q fuera más explícita en los mensajes la próxima vez.
Se lo intentó explicar siempre de buenas pero creo que no llega a saber bien de lo que hablo.
Estoy seguro de que no lo hace con mala intención y soy consciente de que son tonterías q ni tendrían que pasar eso es lo que me raya.es un ángel una nena buenísima pero no sabe estar en pareja.
No se si seguir con esto o directamente cortar por lo sano por qué la verdad si estoy con una persona es para que me haga feliz y esas cosas me hacen no serlo.
Muchas gracias por contestar.

J
jalid_7106822
24/5/13 a las 16:36
En respuesta a ranjit_5759848

Puntos de la vida
Pienso que es la edad de los dos. Estáis en dos puntos distintos de la vida.

Ella tiene 24 años, tiene que salir, disfrutar, conocer.y tú ya has pasado esa etapa, te apetece formar algo más.
Pienso que tienes que entenderla y no cortarle las alas porque en ese caso puede que la pierdas, pero con las cosas claras no puede dejar que un tío le haga eso o mentirte de esa manera.

Creo que si aproximadamente ese es tu punto de vista, deberías dejarle claro que ella te parece correcto que viaje o salga... pero jamás debe mentirte o faltarte al respeto.

Por otro ladohablo desde el desconocimientopero con 31 años creo que no deberías centrarte únicamente en ellasal con tus amigosviajarelaciónate con gente nueva...disfruta de la vida

Gracias
Muchas gracias por los consejos.yo salgo acabo de venir hace una semana de pasar unos días con dos amigos.mi vida está llena sin ella sólo que me encanta incluirla en ella.y es lo que veo que ella no hace creo que su vida estaba casi llena hasta que llegue yo y sólo me tiene para tapar los huecos que le faltaban..creo q me explico bien.
Un saludo

A
ahamster_91b1b6z
24/5/13 a las 17:49

de todas formas
Creo que en la relación se deben sentir bien ambos y ambos deben darse tanto amor como confianza.
Parece que ella no lo tiene muy claro y te toca enseñarle.
Ella debe aprender a vivir el noviazgo.
Su concepto ha de ser diferente al tuyo, sea por la edad o por la personalidad o por las circunstancias, sea por lo que sea, deben tener el mismo concepto de su relación.
Porque entonces sucede esto que te lastima.
Y si no se atiende a tiempo la relación llegará a su fin, como puede ser que ella se aburra de ti y prefiera el resto de su universo o puede ser que tu te hartes.
Debes siempre expresarle tu sentir, la convivencia se va dando poco a poco, para eso es el noviazgo, se están conociendo y aunque tengan muchos años de relación nunca se termina de aprender del ser amado.
Yo no creo que sea cuestión de la edad, no del todo.
Sino cuestión de personalidades diferentes.

Suerte!!!

A
aniria_8509789
24/5/13 a las 18:04

Falta de experiencia
Hola. Bueno ya te han respondido muy bien por aquí arriba pero solo quería aportar que quizá el problema no esté en la diferencia de edad sino en la experiencia con las relaciones. Quizá ella no se da cuenta de lo que sienta mal a una pareja porque no ha tenido mucha experiencia (creo recordar que eres su primer novio) Y por último decir que la edad no creo que sea el problema, sino diferentes caracteres. Hay gente con 23 años muy madura y otros con 30 que parecen niños. Suerte, saludos

J
jalid_7106822
24/5/13 a las 19:03

Eso es lo q me hace pensar
Pero también es verdad que no ha tenido más experiencias reales en pareja por eso mi lío.
Cambiará?
Como cojo distancia emocional.nunca me ha gustado hacer sufrir a nadie y menos como una prueba.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir