Foro / Pareja

A que edad perdieron la virginidad y con cuantos han estado despues de eso??

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 5:02
Z
zanib_7025044
31/5/04 a las 23:48

Hola chicas quisiera saber por mera curiosidad y para ve rsi estyo dentro del rango a que edad tubieron su priemera relacion sexual y con cuantos tios han estado despues de eso pienan que fue calentura o amor???

Ver también

A
an0N_855339799z
1/6/04 a las 13:50

Amorcetee
Yo la perdi a los 19 tarde..un poko tarde quiza para el rango actualmente.lo mio es amoool:P y sigo con el. tngo 20 años:p

O
ornela_7839656
1/6/04 a las 14:01

Hola!!
pues yo la perdi con 15 años....y ahora tengo 18 y sigo con el mismo xico lo mio....fue amor y aunke fuera pronto,no me arrepiento para nada.
besos!!

I
isabel_9408941
1/6/04 a las 14:49

Hola!!!
Yo la perdí a los 16 años, hace casi un año, con mi novio, con el cual aun sigo (y seguiré siempre) y con el que entonces llevaba 4 meses... Tal vez un pococ pronto, o tal vez un poco tarde, depende de con quien hables. Pero para mí fue el momento perfecto, y eso es lo importante, porque es algo que nunca olvidare y de lo estoy muy orgullosa.
Besitos!!!!

E
edy_6389608
1/6/04 a las 16:43

Hola
yo la perdi a los 15 y pues despues de eso me gusto mucho el sexo y a la fecha llevo como 6 chicos y no fue amor fue calentura y la verdad me gusta estar con ellos por periodos de 3 2 años para disfrutarlos bien la verdad solo con 2 e estado tanto tiempo a ustedes les pasa igual vamos contesten no les de verguenza acpetar que les gusta el sexo si es delicioso jijijijiji besitos

A
asunta_6301356
1/6/04 a las 18:17

Uuups
yo la perdi a los 19 ahora tengo 25años y he estado con 16 tios. =0)

A
aqsa_9541321
1/6/04 a las 19:24

Mmmmmmm
Bueno pues la perdi a los 21 y fue amor, con mi novio con el que duré 4 años y medio, desde luego despues probé otras cosas algunas han sido calentura y otras amor, pero he aprendido acerca d hacerlo x amor y hacerlo x calentura, desde entonces he estado con 7 chicos y tengo 25.

I
isis_6051293
1/6/04 a las 20:21

Uyuy que tema
yo la perdi a los 16 años fue por amor o eso crei
ahora tengo 21 y eh estado con 12 chicos
esto del sexo cada ves me gusta mas

M
maribi_7968996
1/6/04 a las 20:33

Yo
Yo la perdí a los 19 por amor, con mi novio, el que sigue siendo actualmente y que pronto será mi marido.

Besos

Z
zanib_7025044
2/6/04 a las :35

Guaaao
yo la perdi a los 17 estube 3 años con el mismo tipo luego con otro novio casi 4 años y ahora llevo poco con uno nuevo pero este ultimo parece ser el indicado me hace cosas increibles este si sab lo que hace jejeje y la primera fue calentura la segunda amor y la tercera es realmente amor urfff la tercera es la vencida no

F
fatoum_6138787
2/6/04 a las :48

Yo..
La perdi con 19 años por amor, y sigo con mi chico.

C
catuxa_6130410
2/6/04 a las 1:13

Soy virgen
Yo aun soy virgen... es verdad que existe el deseo pq llego con mi novio un año y nueve meses. Pero es que tengo mio de quedar embarazada y arruinar mi vida y la de mi novio...

G
geidy_8687104
2/6/04 a las 13:03

Jeje
a los 17 fue mi primeva vez y estuve con él 5 años.

Ahora estoy con otro y entremediaas del primero y el segundo han habido 3 personas (aunque intentos frustrados :P)

La primera vez fue por experimentar y no por amor ni calentura.
soy rarita, no?

Z
zanib_7025044
2/6/04 a las 16:52
En respuesta a geidy_8687104

Jeje
a los 17 fue mi primeva vez y estuve con él 5 años.

Ahora estoy con otro y entremediaas del primero y el segundo han habido 3 personas (aunque intentos frustrados :P)

La primera vez fue por experimentar y no por amor ni calentura.
soy rarita, no?

No
la verdad yo pienso que no eres rarita sino muy normal yo tengo 25 y solo e estado con 3 personas y parece que el 3 es el decisivo y sabes derepente me siento mal por no haber esperado a que el fuera el 1 no les pasa eso????

C
cabezazovirginal
2/6/04 a las 18:53

Juassssssssssssssss
a los 18, ta'luego lucas, tengo treitantos y he perdido la cuenta, ah y no cuenta el primero, sino el último chic@s!!!!!!!!jurjurjurjur

K
kadia_7267645
2/6/04 a las 19:09

Alla va
Pues yo la perdi con 15 años, kasi cumplia ya los 16, fue con un chico con el ke estuve 2 años y fue por amor, ahora tengo 21 y he estado con 3 mas, con dos de ellos por amor tb y con uno por calentura... y seguimos sumando jajaja

I
irena_6977440
2/6/04 a las 23:47
En respuesta a geidy_8687104

Jeje
a los 17 fue mi primeva vez y estuve con él 5 años.

Ahora estoy con otro y entremediaas del primero y el segundo han habido 3 personas (aunque intentos frustrados :P)

La primera vez fue por experimentar y no por amor ni calentura.
soy rarita, no?

Mmmmm
no, no eres rarita yo lo hice por lo mismo y en eso no hay nada de raro

P
pitaki
3/6/04 a las 15:32

Con uno
PERDÍ MI VIRGINIDAD A LOS 17, CON MI NOVIO, AHORA TENGO 21, Y ESTOY CON EL MISMO CHICO, NO TENGO PUES QUE DECIR, Q FUE AMOR

A
an0N_567294299z
3/6/04 a las 16:49

Jessika15
yo la perdi a los 15, no era mi novio xo no me arrepiento,xq me sigo llendo cn el de vez en cnd, me acostao cn 4 y sigo teniendo 15 año

S
sgh
3/6/04 a las 20:42

Yo a...
Yo la perdí a los 14, ahora tengo 26 y he estado con 25 o más, no llevo la cuenta, pero con esos seguro.

L
lidya_5411111
4/6/04 a las :22

Yo a los 20 años
YO LA PERDI A LOS 20 AÑOS, LA VERDAD ES QUE FUE POR AMOR Y POR CURIOSIDAD la verdad más por curiosidad.
Sigo todavia con el hasta ahora ha sido el primero.
La verdad yo nunca crei en el mito de que cuando perdieras tu virginidad sangrarias.
Fue muy extraño.
La verdad me gustaria tambien saber si su primera vez sangraron
bueno pues muy grato volver a recordar mi primera vez

A
abeera_8692162
4/6/04 a las 1:10

El dia mas esperado
hay muchas fechas que se esperan con especial alegria, pro una de las mas esperadas es cuando te entregas a un hombre por primera vez
yo lo hice con mi novio a los 24 años ya que lo queria hacer con alguien a quien realmente amara se dio el momento justo que los dos esperabamos pa entregarnos el uno al otro, pero como lo hicimos sin proteccion el se salio cuando sintio que hiba a eyacular , la penetracion fue dolorosa pero mi fustracion lo fue mas, el quiza no me creia que de verdad era virgen hasta que vio la mancha de sangre sobre la cama, no le reclame nada pero me quedo un dolor muy hondo en mi corazon , esa semana la pasamos juntos en la cd de mexico, ya que como estaba de vacaciones pude viajar para alla a casa de unos parientes y a la semana lo volvimos a intentar pero esta ocacion si fue una esperiencia unica asi como los dos años en los cuales tuvimos relaciones, el un dia me dijo que sus proyectos a largo plazo eran en otro pais y me dejo, 5 años despues me case y para mi gran sorpresa mi marido era virgen a los 30 años, asi que todo lo que aprendi con mi primer novio lo aplique con el que ahora es mi marido, y realmente tenemos un sexo estupendo

E
enhui_8418031
4/6/04 a las 19:18

Pues yo...
La perdi a los 19 años y fue amor del mas puro y precioso, ya no estoy con el, pero igual para mi fue hermoso por que lo re amaba....
Y he estado... con 4 personas mas... 2 por calentura y uno por que le queria un monton...
y otro por que realmente se lo merece y es un tesorito mio y le re adoro.. por cierto tengo 22 años

Besitos criss

B
bistra_5843108
4/6/04 a las 20:54
En respuesta a catuxa_6130410

Soy virgen
Yo aun soy virgen... es verdad que existe el deseo pq llego con mi novio un año y nueve meses. Pero es que tengo mio de quedar embarazada y arruinar mi vida y la de mi novio...

La verdad ...
la verdad es que no tienes que temerle a eso , solo tienes que protegerte bien y enterarte cual es la forma mas efectiva para prevenir el embarazo , despues todo estara de maravillas .. eso es si ya te sientes preparada para dar ese paso en tu vida .... suerte chica !

M
myrna_5958141
4/6/04 a las 21:29

Yo..
a los 21 con un novio que tenia de dos años,tuvimos relaciones poco antes de cumplir los 2 años asi que habre estado con él 4 veces como mucho.Al comienzo dde la relacion me parecia estar enamorada de él,pero al final me di cuenta que no era amor sino querer,tuve mi primera vez con él,en realidad no se porque,pero si te puedo decir que no me agradaba tener relaciones no se creo que ahi me di cuenta que en realidad no lo amaba y bueno lo deje.Hoy a mis 23 años estoy de novia con el hombre de mi vida el que me enseño lo que es el verdadero amor,el fue mi segundo hombre el que realmente me enseño todo y me hizo visiosa de algo que antes no me agradaba.Para mi aunque suene feo mi ex fue tan solo el que desvirgo y mi novio mi verdaddero primer hombre,mi hombre.

F
fulvia_5881617
5/6/04 a las 3:48

Yo..
a mis 18 y fue por amor y a sido el unico hasta ahora pero..ya no estoy con el

Z
zanib_7025044
7/6/04 a las 18:41

Guaaaaaoo
la verdad me doy cuenta que no importa tanto el primero como el ultimo no creen ???? le doy mas importancia al ultimo que al 1 porque con el ultimo estaremos cada dia de nuestras vidas saludos!!!!!!!!!!

A
an0N_973346099z
7/6/04 a las 18:44

En aquel entonces
fue amor, ahora pienso que aquello fue calentura.(las calenturas son maravillosa pero hay que tener cuidado)Fue cuando yo tenia 15 años y disfrute mucho en aquel momento y ahora haciendo el amor casi a diario.
... y tios no puedo pararme a contarlos pero estuve con mucho y ahora llevo una temporada larga solo con uno.

A
an0N_542457599z
7/6/04 a las 19:46

Espere mucho tiempo..
Yo perdí la virginidad a los 27 años, y fue con mi esposo, (osea solo he tenido una pareja).

Yo espere a casarme con él,por miedo a un embarazo. Pero a mi parecer debimos haberlo hecho de novios... fue muy dolorosa la luna de miel. Y ahora me parece que es tan divertido y divino que perdí mucho tiempo.

Nosotros haciamos otros juegos sexuales, pero nunca hubo penetración.



A
ammar_9402059
8/6/04 a las :09
En respuesta a an0N_542457599z

Espere mucho tiempo..
Yo perdí la virginidad a los 27 años, y fue con mi esposo, (osea solo he tenido una pareja).

Yo espere a casarme con él,por miedo a un embarazo. Pero a mi parecer debimos haberlo hecho de novios... fue muy dolorosa la luna de miel. Y ahora me parece que es tan divertido y divino que perdí mucho tiempo.

Nosotros haciamos otros juegos sexuales, pero nunca hubo penetración.



Yoo
bueno yo soy hombre y fue a los 14 y por mera calentura jejejejejej me encantan el sexo mmmmmmmmmmmmm

A
aruca_8691599
8/6/04 a las :59

Mmm
fue a los 19 años por la idea tonta de que segun yo asi iba a retener algo que ya habia perdido, y de ahi eh estado con 4 mas o sea que en total 5

H
hlalia_9621554
8/6/04 a las 2:21

Jejeje
A los 18 años llevaba 4 meses con mi novio fue por amor y no e estado con nadie mas sigo con el mismo des pues de un año y 7 meses

H
hmad_9667242
8/6/04 a las 2:30
En respuesta a zanib_7025044

Guaaaaaoo
la verdad me doy cuenta que no importa tanto el primero como el ultimo no creen ???? le doy mas importancia al ultimo que al 1 porque con el ultimo estaremos cada dia de nuestras vidas saludos!!!!!!!!!!

Hola
No se que edad tengas pero me parecio muy lindo lo que dijiste acerca de que no importa ser el primero si no el ultimo, yo al contrario que tú, tengo una enamorada a la cual no le puedo perdonar el haber iniciado relaciones a tan corta edad y que yo no fuera el primero, que me dirias tú al respecto.

H
hmad_9667242
8/6/04 a las 2:33

Tlq31
Tuve mi primera relacion a los 23 años,tenia la tonta idea de esperar a la mujer perfecta pero como esta no llego me canse de esperar, de ahi estuve con unas 6 chicas mas, y lo curioso es que tuve todas estas relaciones en un lapso de 6 meses, sera que tanto que espere por tener relaciones hizo que me gustara demasiado el sexo........y digo sexo, porque el amor solo lo hice con mi pareja actual con la cual ya llevo tiempo, las demas fueron ilusiones o un gran gusto.

Y
yaqin_9609731
8/6/04 a las 9:06

a los 15"""
YO LA PERDÌ A LOS QUINCE CON UN NOVIO QUE TENIA ESTUVE CON EL 1 AÑO Y MEDIO, Y DESPUÈS DE EL CON MI NOVIO ACTUAL CON EL CUÀL LLEVO 8 AÑOS, AHORA TENGO 25 AÑOS, SALUDITOSSS, NO ME ARREPIENTO DE HABERLA PERDIDO TAN JOVÈN.

F
filo_5187023
8/6/04 a las 18:26

Pues yo...
la perdí hace pokito, con 19 años! y aún sigo con él. La verdad es q tardamos bastante en hacerlo, a los ocho meses y hemos hecho ahora 10 meses!!

A
aisa_9564845
8/6/04 a las 23:07

A los 16
Desde mas chica habia dicho que no lo haria antes.... lo hice a los 16 con un chico del que era novia, teniamos apenas un mes, y pero yo no lo queria, de hecho, tuvimos sexo antes un tiempo antes que tomarnos de la mano en publico, con el estuve unos diez meses, pro que despues me llego el amor, pero la primera vez fue por curiosidad y calentura. CCuando termine con el estuve con otros dos, solo por calentura...y ahorita tengo un sex affair con el hermano de una amiga. apenas van a ser dos a;os de que perdi la virginidad.

E
erina_9739592
9/6/04 a las 13:30

Hola
Yo a los 18 y por amor, aun sigo con ese chico, llevamos casi 3 años.

E
elba_7266332
9/6/04 a las 13:36

Yo...

Yo hace poco, en octubre del año pasado, 20 años y por amor..
aun sigo con el y dentro de medio mes hacemos un añito juntos!!
que ganas tengo de pasar los 10 dias de vacas en la playita para querernos mucho.. en todos los sentidos :P

N
nilza_5494053
9/6/04 a las 14:05

La 1 vez
Mi primera vez fue con 16 años, llevaba 8 meses con él y fue por AMOR, la relación duró 5 años, que fueron estupendos, despues de él han habido otros chicos, 7 más algunos por amor también y otros por calentura, ahora tengo 27 años.

Si, sangré la 1 vez.

Anni.

I
inma_6473271
9/6/04 a las 19:55

25 primaveras
A los 25 y con mi novio actual con el que llevo dos años y medio. Nadie más me ha tocado y soy muy feliz por eso porque lo amo y es el hombre de mi vida

A
aron_9539460
10/6/04 a las 19:42

Yo
yo soy hombree y la 1ra ves fue a los 15 estubo un poco chistoso porque primero no conseguia ereccion me imagino que por nervios pero despuess de una chupadita uufff todo fue sensacional y de ahi no e parado a la fecha llevo mas de 20 y solo como 3 por amor

T
toutou_5282523
10/6/04 a las 20:11

Yo....
HOLA, PERDI MI VIGINIDAD A LOS 19 CON MI ACTUAL NOVIO, YA LLEVAMOS 4 AÑOS JUNTOS..NO HE ESTADO CON MAS NADIE...
KISSES

A
ammar_9402059
14/6/04 a las 18:07

Yoo
yo la perdi a los 19 y fui especial despues de eso e estado con 30 mujeres mas tengo 30 y no me arrepiento saludos

A
an0N_696640099z
14/6/04 a las 20:12
En respuesta a an0N_855339799z

Amorcetee
Yo la perdi a los 19 tarde..un poko tarde quiza para el rango actualmente.lo mio es amoool:P y sigo con el. tngo 20 años:p

Caleentura!
Yo la perdi a los 16, y si sangre pero muy poquito, fui mi unica vez que de verdad hubo penetracion, y depues he estado con un par de chicos mas pero solo juegos nada de penetracion, tengo 21 anos y me encanta el sexo pero estoy esperando mi alma gemela...
o no deberia ustedes que piensan?

N
nara_5382521
14/6/04 a las 22:17

La primera vez
Yo lo tibe a los 16 con un muchacho que era mi novio , fue una experiencia muy dolorosa , me estuvo doliendo como una semana y solte sangre, despues me separe de este muchachoy tube varas relaciones hasta que conoci a uno que me enseno el veradero goce, este era un companero de trabajo que nunca le hice caso hasta que sali con el un dia , y fuimos a la cama , el hombre tine un aparato descomunal y creo que hasta ese momneto fue que deje de ser virgen de verdad pues cundo me penetro por primera ves vi las estrellas , como si huviera sido la primera ves , pero despues lo disfrute mucho y hasta ahra estoy con el y la verdad no me siento bien con nadie mas , he tenido otros estando con el pero no siento nada por ellos

A
aisa_5602178
15/6/04 a las 22:06

Yo a los 19
soy chico, la primera vez fue a los 19 mas o menos quiza a los 18 tardios.


Ahora tengo 33 años y he estado con ... perdi la cuenta pero hace como un año empece a contarlas y cuando llevaba mas de 70 perdi la cuenta.

Digamos que empece tarde pero despues no perdi el tiempo, aunque ahora llevo un añito mu malisimo ya se sabe algunas veces vienen todas de golpe y luego te tiras unos mesecitos. .... sin probarlo

N
nilza_8760943
15/6/04 a las 22:37

Yo......
Yo la perdí a los 15, con el que era mi actual novio, y fue bastante bonito, y estabamos muy excitados, osea que no me dolió pero si sangré.
Despues estuve con otro chico, tonteando,y ahora con mi actual novio con el que llevo 5 maravillosos años hacemos intercambio de parejas y gracias a eso he estado con casi 20 hombres, y con unas 5 mujeres.......
Como veis me lo paso muy bien....!!!!
Besos
TANYA

A
ammar_9402059
24/6/04 a las 18:33

Hey
yo lo e echo con muchas y la perdi a los 15 quiero experimentar mas cosas

A
aron_9539460
13/7/04 a las 20:23

No se arrepienten
de haberlo echo con el que lo hicieron???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir