Foro / Pareja

A que edad perdieron la virginidad y con cuantos han estado despues de eso??

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 5:02
J
jiayan_7849009
14/7/04 a las :50

19 añitos
Fue por amor,o al menos eso creia yo,con el q era mi pareja en aqel tiempo.Pero despues descubri q aqella experiencia tuvo mucho tambien de mera curiosidad...y en otra ocasion,tiempo despues,me di cuenta de q acababa de perder la virginidad de mi alma cuando hice el amor con otro hombre al q si q amaba de verdad con todo mi corazon...
AUn asi,yo creo q cada vez q uno cambia de pareja,la primera noche en q se tiene sexo es como una primera vez.

Ver también

G
grethe_5384429
14/7/04 a las 11:28

Hola
Mi primera vez fue cuatro dias antes de cumplir los 23 añitos, y fue casi sin darnos cuenta, la perdí con mi marido y desde entonces solo lo he hecho con él. Antes de conocerle tuve varias experiencias pero solo fueron roces. Eso si, con mi marido fue por amor. Saludos.

A
aglaia_6405717
14/7/04 a las 12:14

A los 18
Por amorrrrrrrr, son el que fué mi pareja durante 15 años, fué algo muy muy especial (aunque no tuvo un final feliz)

Después con 4, dos que duraron unos meses y un par de noches locas con amigos

B
bonosa_5154763
13/8/10 a las 7:27

A los 19
bueno yo a los 19 fue por pura curiosidad estaba en la casa de mi novio y bueno se dieron las cosas en realidad no lo amaba como para estar con el creo q fue mas sexo q otra cosa
hasta el momento he estado con dos mas pero aun no encuentro alguien como hacerlo con amor solo sexo

A
aliena_5364019
16/11/14 a las 6:01

Aun conservo mi virginidad
Hola chicas, casi cumplo 23 años y todavía me conservo virgen, siempre he soñado con llegar virgen al matrimonio actualmente llevo con mi novio año y medio y aveces me siento acosada por el, me dice que llevamos mucho tiempo y yo nada de nada, la verdad no se que hacer por que lo amo muchísimo y no quisiera perderlo ¿que me aconsejan? Agradezco su opinión besos...

W
wasila_6111577
26/1/17 a las 21:46
En respuesta a isabel_9408941

Hola!!!
Yo la perdí a los 16 años, hace casi un año, con mi novio, con el cual aun sigo (y seguiré siempre) y con el que entonces llevaba 4 meses... Tal vez un pococ pronto, o tal vez un poco tarde, depende de con quien hables. Pero para mí fue el momento perfecto, y eso es lo importante, porque es algo que nunca olvidare y de lo estoy muy orgullosa.
Besitos!!!!

Ya pasaron 13 años, ¿todavía sigues con él? Digo, como ibas a seguir "siempre"...

S
souad_8082548
27/1/17 a las 2:18
En respuesta a irena_6977440

Mmmmm
no, no eres rarita yo lo hice por lo mismo y en eso no hay nada de raro

Yo a los 18 y fue x amor y curiosidad después con un pendejo q m envarazo y después con el amor d mi vida dure 6 años pero murió tengo 30 años ahora vivo con un viejo d 65 en total 4 jjjj

S
souad_8082548
27/1/17 a las 2:19
En respuesta a irena_6977440

Mmmmm
no, no eres rarita yo lo hice por lo mismo y en eso no hay nada de raro

Yo a los 18 y fue x amor y curiosidad después con un pendejo q m envarazo y después con el amor d mi vida dure 6 años pero murió tengo 30 años ahora vivo con un viejo d 65 en total 4 jjjj

S
souad_8082548
27/1/17 a las 5:01
En respuesta a aliena_5364019

Aun conservo mi virginidad
Hola chicas, casi cumplo 23 años y todavía me conservo virgen, siempre he soñado con llegar virgen al matrimonio actualmente llevo con mi novio año y medio y aveces me siento acosada por el, me dice que llevamos mucho tiempo y yo nada de nada, la verdad no se que hacer por que lo amo muchísimo y no quisiera perderlo ¿que me aconsejan? Agradezco su opinión besos...

Q esperes hasta q t cases si es tu sueño y es lo q más deseas creo q si él realmente t ama t tiene q respetar 

S
souad_8082548
27/1/17 a las 5:02
En respuesta a aliena_5364019

Aun conservo mi virginidad
Hola chicas, casi cumplo 23 años y todavía me conservo virgen, siempre he soñado con llegar virgen al matrimonio actualmente llevo con mi novio año y medio y aveces me siento acosada por el, me dice que llevamos mucho tiempo y yo nada de nada, la verdad no se que hacer por que lo amo muchísimo y no quisiera perderlo ¿que me aconsejan? Agradezco su opinión besos...

Q esperes hasta q t cases si es tu sueño y es lo q más deseas creo q si él realmente t ama t tiene q respetar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook