hola a todas, la verdad necesito escuchar la opinion de otras personas porque no se que hacer.... mi caso es este:tengo 24 años y conoci a alguien muy especial, nos hicimos amigos de una forma tan natural y llena de quimica que inevitablemente surgio la atraccion; el tiene 38 años y si bien hay temores y miedos por parte de ambos, hemos estado saliendo (y bueno mas que saliendo practicamente tenemos una relacion de pareja, y digo esto porque estamos en contacto todo el tiempo, vamos a todos lados, me siento muy feliz realmente) pero surge mi miedo porque no entiendo que luego cinco meses aun seguimos igual.... no formalizamos ser novios y la verdad yo decidi arriesgrame hace ya mucho tiempo, pero el me dice que le da miedo fracasar, que me quiere mucho pero que hay cosas que son parte de mi edad y no esta seguro de poder llevarlo bien, q quiere ver si funcionariamos como pareja, y q no quiere fracasar porque siente que ya esta muy mayor para arriesgarse y perder.... el quiere ya establecerse, casarse y tener hijos, y si bien yo tambien quiero eso, no lo veo como una meta cercana ya recien estoy empezando mi carrera, pero creo que por el cariño q nos tenemos podriamos ver quiza en un año o dos, pero no se si debo seguir esperando como hasta ahora y entender sus temores, o alejarme de el ya que tengo temor... se q es buena persona pero sobre todo, ya no quiero salir lastimada porque creo q a mi edad ya fue suficiente.....espero su opinion.
muchisimas gracias