Foro / Pareja

Mi menstruación dura mucho (casi 15 días)

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las :34
E
elodia_6382238
27/11/10 a las 6:29

Hola! Me llamo Florencia, les cuento que tengo 13 años y soy de Argentina. Tuve la menarca a los 12 años (El 31 de julio del 2009). Siempre me duró mucho más que a mis compañeras o a las chicas de mi edad (6, 5 dias), pero desde las vacaciones de verano que me dura mucho más. En vacaciones me venía seguido, pero yo supuse que era por que estaba en el primer año de menstruar y todavia se tenía que regular, por lo que mucho no me preocupé... Pasado el 31 de Julio me siguió durando mucho, piensen que ahora estamos en noviembre casi diciembre, se me tendría que haber regulado, o no?.
Les cuento que tengo HIPOTIROIDISMO, (acá les dejo bien la definición por que no se explicarlo http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotiroidismo). Tiene algo que ver?, puede ser que este baja de dosis?... Si alguien sabe sobre el tema POR FAVOR contestenme por mensaje privado o acá en la charla!.
Les cuento que desde que empece a notar que me duraba mucho más de lo normal, cuando me avive, lo empecé a anotar. Les pongo como estuvo los ultimos meses:
Me vino el 20 de Agosto y se me fue el 30 de Agosto (10 días )
Me volvió a venir el 4 de septiembre ( o sea 4 dias despues!) y se me fue el 10 de Septiembre.
Me vino el 2 de octubre y se me fué el 8 de octubre
Me vino el 7 de noviembre y se me fué el 12 de Noviembre.

Por favor! Ya había hecho una charla como esta antes, contando lo que me pasaba, y me trataron de mentirosa. Les juro que no es mentira, y si les cuento esto es por que de verdad estoy preocupada y me parece muy raro!. Ultimamente no me esta viniendo TANTOS DIAS, pero es que fijense que me duro casi 15 días! es un MONTON!. Y muy raro, por eso.
AH, una cosita que me olvidaba: Le conté a mi mama lo que me pasaba y me dijo de que me iba a llevar a la ginecologa por que le preocupaba, yo me atiendo en el hospital GARRAHAN, por que además de que me atiendo ahi todos los años por el hipotiroidismo, también por que es muy bueno. Lo que pasa es que como es un hospital muy concurrido, hay turnos cada meses o más, entonces ahora en diciembre tengo turno, pero antes quería averiguar a ver si alguien sabía sobre el tema!.

Muchas gracias a todas las que se tomen la molestia de contestar,es que de verdad estoy preocupada :S. Si me falto decir algo importante avisenme
Perdón por poner la charla acá en "la primera vez", no tiene nada que ver pero no sabía donde ponerlo u.u

Ver también

T
tunde_5636987
28/11/10 a las 19:45

Mmm...
Fuiste a un ginecologo? si no, hazlo.

H
hadasa_9455877
1/9/12 a las 20:49

Yo me siento igual
Ojala nos respondan a las dos yo tengo 13 años y soy de Argentina me llamo Sofia, me vino el 25-08-12 y se me fue el 30-08-12 pero el flujo salio marron y hoy 01-09-12 voli a menstruar no entiendo que pasa

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 3:56

Hola
Lo que tenes que hacer es hablar con el medico , alomejor te receta la pildora como ami , eso hace que la regla se regule ademas d evitar embarazos .

D
doly_5312741
12/2/13 a las :34

Me siento fatal cuandoo biiene mii mestruasionn
:bno pz la verdad cuandoo me vajaa me dura 15 dias
aloss 12 me enpesoo a bajarr tengo 14 anostengo 2 anoss qkk me vajaa i la verdadd llo no le edichoo nda ami mama tengoo miedoo dekee sea algo geavee la verdad nose qk aser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook