Foro / Pareja

me siento muy sola

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:10
A
an0N_533203299z
10/9/11 a las 16:35

llevo casi 4 años en Córdoba y me cuesta mucho relacionarme con la gente. La verdad que no soy de España y a lo mejor por eso. Y la verdad que tamp tenemos muy buena fama, pero no todos somos iguales. O tal ve son imaginaciones mías...no se!!!!
Pero yo tengo fe en que voy a encontrar una(s) verdadera(s) amiga(s)
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_533203299z
10/9/11 a las 22:25

Espero que así sea....
al beses pienso lo mismo pero cuando estoy mal si que necesito una persona con quien hablar.
por eso e entrado en el foro, e visto que aquí hay gente que comunican mas o menos.
Muchas gracias por vuestras palabras y por los ánimos
Buen finde

A
an0N_533203299z
11/9/11 a las 19:27


S
sem_8088638
18/9/11 a las 17:30

Amistad o novia
bueno, yo en realidad busco na novia.... :P

S
sem_8088638
17/7/12 a las 16:39

You are not alone
hola.. "You are not alone" quiere decir q no estas sola.. pero te sentís sola, no se q edad tenés.. creo que todos alguna vez nos hemos sentidos solos por ejemplo cuando nos mudamos de lugar.. am i e pasó.. o quiza el sentimiento de soledad se origine por no verrealizado el deseo de encontrar la media naranja, eso a mi tmb me pasa.. en cualquie caso no siempre se puede mejorar una situación peo siempre podemos empeorarla, a mi me dicenpor ejemplo que tenga más amigos y todo eses discurso y pues si fuera asi sencillo no habría problema.. si queres podemos platicar más yo soy de bs as.. mi mail es magutt@yahoo.es
saludos..

Z
zulma_5489441
17/7/12 a las 17:35

Te entiendo
Me paso lo mismo yo soy venezolana y estoy estudiando en Buenos aires, Argentina. Ya tengo casi 3 años viviendo aquí y te admito que fue difícil el primer año hacer amigos y acostumbrando a esta cultura. Pero poco a poco conoces nuevas personas, en mi caso casi todos mis amigos son venezolanos por que es mas fácil establecer relaciones con personas que tienes cosas en común pero nunca me cerré a tener amigos de otros países. Te recomiendo que te relajes y vas a ir conociendo nuevas personas.

S
sem_8088638
17/7/12 a las 19:10

Algo de compañía
hola, es común sentirse solo algunasveces en la vida, si queres podemos platicar más, solo escríbeme a: magutt@yahoo.es y quiza juntos nos hacemos algo de compañía..

saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram