Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 13:50
R
rochdi_6092156
7/3/15 a las 3:32

Mi novio disfruta micho el sexo oral (que yo se lo haga) pero cuando se trata de hacerme el amor me evade mucho, e incluso a el llegado a una "broma" que si me toca o no.
Pero ya me estoy cansando de ese juego, es como que me hace el amor cuando el cree que me va a premiar.
Y luego me siento que el no se siente atraido por mi, pero si me alaga.
No se que pasa, sera que verme desnuda le mata las ganas de estar conmigo?.
Tenemos tansolo 6 meses de estar juntos.

Ver también

R
rochdi_6092156
7/3/15 a las 18:42

El es muy cariñoso
Y le gusta handar conmigo nos reimos mucho, la pasamos bien, el me lleva a mi 15 años yo tengo 28 y el 43, pero entonces no se cual es el punto.

R
rochdi_6092156
9/3/15 a las 5:19

Hable con el!...
Le dije lo que me esta pasando ya que el me noto un pcro extraña, y bueno se preocupo y me dijo que trabajariamos en ello, que lo ultimo que quiere es que yo me sienta asi, que dejaremos un poco el sexo oral, y si me confezo que lo esta disfrutando demaciado, asi que le daremos un recesona el sexo oral.
Veremos que pasa.
Dedos cruzados!!

Y
yohara_9563608
9/3/15 a las 13:50

Egoismo
Yo a eso le llamo ser egoista, el sexo igual que el amor, es dar y recibir, hablaló con él, dile que su comportamiento te hace sentir insegura, y no cedas siempre a lo que él quiera, tu también tienes necesidades, y él necesita saber que igual que a él le gusta el sexo oral, a ti también. La cosa tiene que ser reciproca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook