Foro / Pareja

Me enamoré de un mexicano

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 5:58
S
suqin_9127245
16/8/15 a las 6:45

Inicié una bella amistad hot también, con un mexicano solo compartimos una semana de mensajes y llamadas, nos contábamos muchas cosas de ambos que eso me agrado mucho, nuestra amistad acabo cuando empezamos en el intercambio de fotos, el no se daba cuenta q yo me estaba haciendo grandes ilusiones y por mis insultos que para su país era lo peor lo tomo de la peor manera y desde ahí no me responde y ya perdí el contacto con el, pero yo me he quedado muy clavada y hasta pienso ir a buscarlo a México, no se si es algo correcto o no, porque fue mi culpa al yo insultarlo, pido consejos por favor!!!

Ver también

E
eluney_4923452
16/8/15 a las 7:53

.
de los errores se aprende. no insultes. a nadie le gusta escuchar que lo insulten. y por otro lado no es recomendable hacerse ilusiones tan pronto para evitar malas situaciones en el mediano plazo

S
suqin_9127245
16/8/15 a las 8:27

Odio el racismo!
no fui racista, en nuestro mal entendido cruzamos palabras que por nuestras culturas son diferentes significados, y quiero ir a verlo aunque el ya no quiera nada solo para conocerlo en persona y pedirle disculpa, eso es mi propósito

E
eluney_4923452
16/8/15 a las 10:51

.
que comentario tan fuera de lugar

E
elinor_8303981
16/8/15 a las 21:21

Por experiencia propia.
NO vayas. En el futuro agradecerás no haber ido. Admite tu error como algo que tenía que pasar, de esta forma u otra, que es el destino y pasa página y sigue con tu vida. De corazón que es lo mejor.

Un abrazo!

S
suqin_9127245
16/8/15 a las 23:36
En respuesta a elinor_8303981

Por experiencia propia.
NO vayas. En el futuro agradecerás no haber ido. Admite tu error como algo que tenía que pasar, de esta forma u otra, que es el destino y pasa página y sigue con tu vida. De corazón que es lo mejor.

Un abrazo!

Gracias!! pinuppolice y charlie85
En verdad estaba buscando una rpta coherente y lo he encontrado, tienen razón en todo lo que han escrito y pues sí tendré que pasar de pagina; aunque México = me encantaría ir a conocer, tal vez sea con otro propósito, saludos y gracias en verdad

E
elinor_8303981
17/8/15 a las :04
En respuesta a suqin_9127245

Gracias!! pinuppolice y charlie85
En verdad estaba buscando una rpta coherente y lo he encontrado, tienen razón en todo lo que han escrito y pues sí tendré que pasar de pagina; aunque México = me encantaría ir a conocer, tal vez sea con otro propósito, saludos y gracias en verdad

Nada mujer.
Un placer =)

A
akoala_2cb777z
17/8/15 a las 5:58
En respuesta a eluney_4923452

.
de los errores se aprende. no insultes. a nadie le gusta escuchar que lo insulten. y por otro lado no es recomendable hacerse ilusiones tan pronto para evitar malas situaciones en el mediano plazo

Soy mexicana
y nada que ver sus comentarios , todos los mexicanos somos diferentes, así como cada cabeza es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook