Foro / Pareja

Mi amigo y mi amante.! estoy confundida.! :

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:25
J
jankey_8145679
26/12/10 a las 4:10

asi comienza sta historia.! en el dia de la noche buena.!

yegando del trabajo.! cansada y exausta, me bañe.! y vi como 1oopre el face.! y ay estba mi amigo.! el hermano de mi ex.! como 100pre inicie la conversación.! yop: epa q hacemos hoy.? el: noc yo todavia estoy trabajando, yo voy a amaneer en casa de abrahan, le damos.? yop: si va despues de las 12 nos vemos.!

el se desconecta,! y m fui a vestir. ! esa noche comparti con mis amigos q viven cerk de mi ksa.! y se hace las 12.! pido un taxi.! pa q m lleve pa su ksa.! llegue y vi a mi lamentable ex.! q hasta tristeza m da.! lo espero xq se esta bañando.! me tomo las bien frias.! duramos hasta la 1 hay.! xq iva con mi hermana y ella s novia del primo de mi ex.! esa noche nos fuimos los 4 mi hermana mis 2 amigos y yo pa la ksa de abrahan,! un chamo q es un nuevo amigo.!

esa noche nos echamos vaina hasta decir yap.! reimos bebimos, jodimos, y asi se acabo las cervezas y las botellas.! se acabo todo.! como a las 4 am,! buenos nos toco la hora de vernirnos.! y como estabamos un poco embriagados.! nos pusimos loco.! e dijimos pa ir pa un hotel.! yo no sabia q decir.! estaba nerviosa.! pero igual acept.! llego el taxi y nos fuimos.! yo temblorosa.! tenia miedo.! era el mi amigo.! nos dieron las llaves de la habitación.! yo tenia miedo.! no le decia nah.! si keria tenia ganas pero como decircelo ael.! si m daba pena.! entrando el va al baño.! yo m acuesto en la kma y empiezo a kitarm los anillos y la cadena.! y m tapo con la cobija.! ya q tenia un frio y temblaba demasiado.! el sale del baño y se acuesta aun lado.! y m dice.! maria estamos aki tu decides.! si va a pasar algo o nop.! yo igual m duermo y t respeto tu decisión.! yo nerviosa y todo m le subo encima.! y empiezo a besarlo como nunk bese a alguien.! me tocaba completa.! no sabia que hacer.! solo lo besaba, lo miraba como su pasion fue creciendo y creciendo.! el se sento y yo encima de el.! me dcia q tenia demasiadas ganas,! q se las kitara,! pero cuando nos toco kitarnos la ropa empeze a llorar,! el no s dio de cuenta hasta q m vio,! m limpio mis lagrimas y m dijo q me keria mas q una amiga,! q m amaba.! me kito me vestido con muxa delicadeza besando mi cuerpo completo,! y yo su ropa.! besando su pecho.! le kito el interior.! y el mi panti.! m pregunta q si estaba segura.? yo le conteste q sip.! y m penetro muy delicadamente.! senti una corriente de muxas sensaciones.! m encanto.! y empezo el va y ven.! el encima de mi,! m besaba mis senos.! YO YA EXITADA L PEDIA MAS Y MAS.! SU RESPIRACION FUE MU AJITADA,! m encantaba como m besaba y tocaba.! sentia q iva a explotar! mi cuerpo lo deseaba muxo.! estbamos muy mojados ya q estabamos sudados.! era muy rico la sensancion.! hasta q termine y el al mismo tiempo.! no paraba de besarme.! y m decia lo muxo q m keria.!

ando un poco confundia.! noc si creerle o nop.! en esta mañana m envio msj.! diciendom q l facino lo q habia pasado.! pero q keria hablar conmigo.! tengo miedo de amarlo.! noc si es lo correcto.!

Ver también

J
jefrey_9092328
29/12/10 a las 21:25

Lo q descidas esta bn
Si te gusta, hazlo. Lo peor que puedes hacer es dudar. No trates de eevitarlo por culpa de la amistad, con la excusa de que se rompera o tienes miedo. Sino se rompera igual. Sino lo quieres hacer pues aclaralo de una....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir