Foro / Pareja

Que hacer cuando todo esta bien menos el sexo?

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 2:57
A
antea_6037722
22/6/16 a las :03

Hola!!quisiera contarles mi caso y si alguien pasó por algo similar y me podria dar una opinion lo agradeceria (hombre o mujer). La cuestion es que con mi pareja llevamos dos años y medio juntos, el tiene 43 años soltero y sin hijos y yo 25 años soltera y sin hijos..la relacion pocas veces pasó por sobresaltos, nos llevamos bien, resumiendo: todo esta bien menos el sexo. Anteriormente el sexo era muy bueno y regular (viernes sabado y domingo porque entre semana no nos vemos ya que yo estudio) luego empezo a tener problemas en el trabajo y el sexo se fue desdibujando...luego hace un mes el dejó su trabajo de 20 años y ahi empezo la por epoca de nuestra sexualidad..ya que desde entonces lo hicimos solo 3 veces y como sin ganas de su parte...este fin de semana lo hablamos y me dijo que era el que tenia la cabeza en otra cosa, que le preocupaba el tema de que hacer de ahora en adelante, el tema es que esa preocupacion solo se nota en nuestra vida sexual el resto de su vida sigue como si nada....ahora bien, yo entiendo el momento por el que esta pasando pero no se como llevarlo yo..que hago? espero que se le pase y vuelva el momento el tenga deseos?sigo tratando de seducirlo?como aguantar el paso del tiempo ya que yo si tengo deseos de tener relaciones???
Agradeceria algunos consejos ya que nunca me habia sucedido algo similar

Ver también

A
antea_6037722
22/6/16 a las 2:18

Sexualidad cerrada
tenes razon, el tiene una sexualidad cerrada y yo no..ya que algunas veces hablamos y lo mas fantasioso q hizo es hacerlo en la calle..yo a comparacion hice distintos trios, disfraces, distintos lugares publicos...a mi me gusta mas salir de la rutina y a el lo rutinario..el tema es que hasta ahora lo ibamos remando....la q lleva las cosas nuevas a la pareja soy yo siempre!!!! pero ahora con esto no se que hacer...aprecio tu punto de vista pero me gustaria un consejo que me ayude a solucionarlo...no quiero dejar a mi viejito jaja

N
nerys_5987992
22/6/16 a las 2:26

Opino igual que diana
es un chico bastante grande, sexualmente encuentran la satisfacción de una manera diferente, con tiempos diferentes, un chico de tu edad 27 , es mas calentura y frecuencia para calmar la furia sexual, un chico de mas de 40 es mas experimentado, es mas, menos frecuencia ,mejor calidad del encuentro, los chicos con mas de 40 buscan el encuentro sexual, en los momentos que se encuentran mas tranquilos y relajados, sin tantas presión por el trabajo y las responsabilidades, porque sino no rinden, y no te satisfacen a ti , ni se satisfacen ellos.Es muy posible que tu novio este atravesando problemas en su trabajo, y eso si disminuye el deseo , lo que no significa que no te ame , seguramente debe estar muy enamorado de ti, tienes que tener paciencia, y buscarlo tu, con mucha dulzura, con mucha previa, relajarlo y no presionarlo a tener relaciones si el no lo siente.Si es un problema que no se soluciona, lo hablas con el , para que busque alguna ayuda medica.Pero no pretendas que un hombre con mas de 40, que esta entrando en la andro pausia , funcione igual que uno de 20 y 30 años.

A
an0N_726660999z
22/6/16 a las 2:28


pero tu q crees que pueda pasar mas adelante imagino q tu lo amas

A
antea_6037722
22/6/16 a las 2:44
En respuesta a nerys_5987992

Opino igual que diana
es un chico bastante grande, sexualmente encuentran la satisfacción de una manera diferente, con tiempos diferentes, un chico de tu edad 27 , es mas calentura y frecuencia para calmar la furia sexual, un chico de mas de 40 es mas experimentado, es mas, menos frecuencia ,mejor calidad del encuentro, los chicos con mas de 40 buscan el encuentro sexual, en los momentos que se encuentran mas tranquilos y relajados, sin tantas presión por el trabajo y las responsabilidades, porque sino no rinden, y no te satisfacen a ti , ni se satisfacen ellos.Es muy posible que tu novio este atravesando problemas en su trabajo, y eso si disminuye el deseo , lo que no significa que no te ame , seguramente debe estar muy enamorado de ti, tienes que tener paciencia, y buscarlo tu, con mucha dulzura, con mucha previa, relajarlo y no presionarlo a tener relaciones si el no lo siente.Si es un problema que no se soluciona, lo hablas con el , para que busque alguna ayuda medica.Pero no pretendas que un hombre con mas de 40, que esta entrando en la andro pausia , funcione igual que uno de 20 y 30 años.

Muchas gracias!!!!
tenes razon..yo cuando empece a salir con el sabia que en algun momento la diferencia sexual se iba a notar pero nunca habia pasado...el sexo es fantastico con el, tiene amor pasion todo junto..es mas, es la primer pareja con la que llego casi siempre al orgasmo..aparte, yo lo amo y ademas de eso que esta pasando desde que se quedo sin trabajo no hay nada tambaleante en la pareja....asi que lo voy a esperar y voy a tratar de animarlo sin presionarlo...gracias!!!

A
antea_6037722
22/6/16 a las 2:50

Yo a el o el a mi?
si lo amo y lo voy a esperar...pero lo que no se es si seguir seduciendolo, insinuando o dejar que el cuando normalice su cabeza y sus problemas me busque sexualmente a mi....

A
antea_6037722
22/6/16 a las 2:53

Yo a el o el a mi?
si lo amo y lo voy a esperar...pero lo que no se es si seguir seduciendolo, insinuando o dejar que el cuando normalice su cabeza y sus problemas me busque sexualmente a mi???'muchas gracias por los consejos

A
antea_6037722
22/6/16 a las 2:57
En respuesta a an0N_726660999z


pero tu q crees que pueda pasar mas adelante imagino q tu lo amas


y yo espero que se solucione pero tampoco me quiero sentar a esperar que se solucione por arte de magia...yo al margen del sexo lo acompaño mucho en sus proyectos para que solucione el tema del trabajo que es lo que lo estresa tanto....pero no se si seguir insistiendo en seducirlo o dejar que el cuando solucione sus problemas tome la iniciativa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook