En respuesta a gorka_9486589
._.
si fue un gran alivio, tengo 15, y si se que en algunas partes es asqueroso pero no puedo negarte que para mi se siente bien, y respecto a lo de robarlas, note que las mismas chicas de mi grupo le suelen pedir ya que llegan a coincidir mucho en su periodo, por lo cual cuando las tomo ella tiene en cuenta que las demas le piden por lo cual no me preocupo.
respecto a lo del tamaño lo que normalmente me interesa es que puedan absorber todo.
respecto a la higiene me sorprende el hecho de que en verdad absorben todo dejando la toalla seca, y bueno la verdad es que se que le vagina requiere mucho mas cuidado que el pene en muchos aspectos, respecto a la higiene y al mismo ph pero la verdad suy muy higienico por ende cuido mucho de infecciones.
Listo! ¡
oye pues me alegra q tengas en cuenta estas consideraciones, y bueno si asi te sentis comodo pues q bien! alguien a quien le conozcas personalmente y se de tu confianza sabe sobre el hecho? de no ser asi, como crees q te sentirias si lo descubrieran tanto tus amoigos como amigas. por otro lado no se si tendras afinidad con algunas personas que hacen uso de pañales desechables, quiza sea por las mismas razones q vos me mencionas q los usen en este mismo foro podes encontrar diferentes post relacionados al tema, aunque creo q ha de ser parte o alguna especie de fetichismo, te lo haz preguntado? y si no es muy indiscreta la pregunta.. ya haz tenido experiencia sexuales, pero sinceramente no respondas solo por q pueden pensar los demas, q es lo q acostumbrar hacer los chicos de tu edad! pq particularmente es en esta etapa en q vas aprendiendo sobre tu sexualidad.
Saludos!