Foro / Pareja

Mi secreto

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 7:04
G
gorka_9486589
21/6/11 a las 5:19

Lo que pasa es que bueno, hace algunos meses busque en la ropa interior femenina de la novia de mi padre unos panties para masturbarme, pero... senti unas ganas irremediables de ponermelos, su textura era tan suave que simplemente decidi robarmelos, paso un tiempo y los comencé a usar mas seguido como ropa comun.
son blancos de corte frances con un pequeño encaje diagonal en tela, pero son de un material como nylon o spandex no estoy seguro, mi placer se fue acrecentando y me fui desviando un poco por un lado femenino, en mi grupo de estudio solo una chica lleva las toallas higienicas al descubierto o al menos en su mochila y pues cierto dia que ella me dijo que buscara en su mochila un cuaderno me tope con tres de ellas, lo ignore pero senti un deseo de tomarlas, por lo cual le entregue su cuaderno y cuando nadie estaba en el salon tome un paquete y lo abri, vi una toalla de un tamaño inmenso en ese instante me excite demasiado y la guarde de nuevo y tome otra dejando solo una para disimular.
cuando llegue a casa me puse los panties y la toalla higienica y senti un deseo de orinarme ensima y luego masturbarme, no salio ni una gota de semen o de orina por lo cual me parecio algo muy agradable y perfecto.
Espere pacientemente el proximo periodo de la chica y robaba una o dos toallas por dia para tener una pequeña coleccion.
Un dia me decidi a llevar por primera vez los panties puestos a la escuela bajo la sudadera con una toalla, mientras me desplazaba en el transporte de ida me masturbe y de venida igual sin contar las numerosas veces que orine un poco.
justo hoy que estoy escribiendo esto sigo esperando la oportunidad de visitar la casa de alguna chica y cuando este su armario desprevenido robar un par de panties de algodon que se que son comodos... e ir a una farmacia a comprar un paquete de toallas higienicas enormes y super absorbentes que simplemente me excitan en exceso...
quiero dejar claro que soy 100% heterosexual, pero siento que tengo una tendencia travesti algo extraña...
Olvide mencionar que cierto dia fui al colegio con unos panties que no cubren la cola si no que pasan entre los gluteos, fue algo incomodo porque debia cuidar que no se cayera mucho la sudadera y vieran la famosa "Y" que se nota...

Ver también

I
ico_6529177
22/6/11 a las 22:05

Sorprendida
hola anonimo, debo decir q tu post es uno de los mas inusuales q he leido, aunque me imagino q te sentiste hasta cierto punto aliviado al poder mencionarlo aunque sea bajo un seudónimo, no mencionas tu edad pero considero que estas conociendote a vos mismo y bueno eso esta bien. Ahora sin ofender y con todo el respeto del mundo en momentos me parecieron asquerosas ciertas cosas como que te orinabas y masturbabas en la misma toalla y entiendo que te la quedabas por un buen tiempo puesta, ya q mencionas q hasta la llevaste puesta fuera de casa realmente las mujeres odiamos de por si tener q menstruar mucho peor que la toalla se nos llene (aparte que en ocasiones se sienten olores desagradable) y es parte de nuestra higiene cuidar esos detalles, y oye no te robes las toallas de las chicas jaja aunque no lo creas y ellas no te lo demuestren si no notamos si las toallas desaparecen a menos q siempre cargue el paquete completo cosa q dudo pq es incomodo.Decis q sos 100% hetero pero me causa curiosidad por saber q es en si lo q te exita viendo la tolla y mencionas las grandes -q suelen ser las nocturnas- te pasa lo mismo con las de tamaño normal? particularmente pienso q cada quien es libre de hacer,sentir y pensar lo q mejor le venga pero si lo sigues haciendo de esa manera ten en cuenta la higiene y termina de descubrir como te sentis al respecto. Saludos!!

G
gorka_9486589
23/6/11 a las 4:44
En respuesta a ico_6529177

Sorprendida
hola anonimo, debo decir q tu post es uno de los mas inusuales q he leido, aunque me imagino q te sentiste hasta cierto punto aliviado al poder mencionarlo aunque sea bajo un seudónimo, no mencionas tu edad pero considero que estas conociendote a vos mismo y bueno eso esta bien. Ahora sin ofender y con todo el respeto del mundo en momentos me parecieron asquerosas ciertas cosas como que te orinabas y masturbabas en la misma toalla y entiendo que te la quedabas por un buen tiempo puesta, ya q mencionas q hasta la llevaste puesta fuera de casa realmente las mujeres odiamos de por si tener q menstruar mucho peor que la toalla se nos llene (aparte que en ocasiones se sienten olores desagradable) y es parte de nuestra higiene cuidar esos detalles, y oye no te robes las toallas de las chicas jaja aunque no lo creas y ellas no te lo demuestren si no notamos si las toallas desaparecen a menos q siempre cargue el paquete completo cosa q dudo pq es incomodo.Decis q sos 100% hetero pero me causa curiosidad por saber q es en si lo q te exita viendo la tolla y mencionas las grandes -q suelen ser las nocturnas- te pasa lo mismo con las de tamaño normal? particularmente pienso q cada quien es libre de hacer,sentir y pensar lo q mejor le venga pero si lo sigues haciendo de esa manera ten en cuenta la higiene y termina de descubrir como te sentis al respecto. Saludos!!

._.
si fue un gran alivio, tengo 15, y si se que en algunas partes es asqueroso pero no puedo negarte que para mi se siente bien, y respecto a lo de robarlas, note que las mismas chicas de mi grupo le suelen pedir ya que llegan a coincidir mucho en su periodo, por lo cual cuando las tomo ella tiene en cuenta que las demas le piden por lo cual no me preocupo.
respecto a lo del tamaño lo que normalmente me interesa es que puedan absorber todo.
respecto a la higiene me sorprende el hecho de que en verdad absorben todo dejando la toalla seca, y bueno la verdad es que se que le vagina requiere mucho mas cuidado que el pene en muchos aspectos, respecto a la higiene y al mismo ph pero la verdad suy muy higienico por ende cuido mucho de infecciones.

I
ico_6529177
23/6/11 a las 16:17
En respuesta a gorka_9486589

._.
si fue un gran alivio, tengo 15, y si se que en algunas partes es asqueroso pero no puedo negarte que para mi se siente bien, y respecto a lo de robarlas, note que las mismas chicas de mi grupo le suelen pedir ya que llegan a coincidir mucho en su periodo, por lo cual cuando las tomo ella tiene en cuenta que las demas le piden por lo cual no me preocupo.
respecto a lo del tamaño lo que normalmente me interesa es que puedan absorber todo.
respecto a la higiene me sorprende el hecho de que en verdad absorben todo dejando la toalla seca, y bueno la verdad es que se que le vagina requiere mucho mas cuidado que el pene en muchos aspectos, respecto a la higiene y al mismo ph pero la verdad suy muy higienico por ende cuido mucho de infecciones.

Listo! ¡
oye pues me alegra q tengas en cuenta estas consideraciones, y bueno si asi te sentis comodo pues q bien! alguien a quien le conozcas personalmente y se de tu confianza sabe sobre el hecho? de no ser asi, como crees q te sentirias si lo descubrieran tanto tus amoigos como amigas. por otro lado no se si tendras afinidad con algunas personas que hacen uso de pañales desechables, quiza sea por las mismas razones q vos me mencionas q los usen en este mismo foro podes encontrar diferentes post relacionados al tema, aunque creo q ha de ser parte o alguna especie de fetichismo, te lo haz preguntado? y si no es muy indiscreta la pregunta.. ya haz tenido experiencia sexuales, pero sinceramente no respondas solo por q pueden pensar los demas, q es lo q acostumbrar hacer los chicos de tu edad! pq particularmente es en esta etapa en q vas aprendiendo sobre tu sexualidad.

Saludos!

G
gorka_9486589
24/6/11 a las 7:04
En respuesta a ico_6529177

Listo! ¡
oye pues me alegra q tengas en cuenta estas consideraciones, y bueno si asi te sentis comodo pues q bien! alguien a quien le conozcas personalmente y se de tu confianza sabe sobre el hecho? de no ser asi, como crees q te sentirias si lo descubrieran tanto tus amoigos como amigas. por otro lado no se si tendras afinidad con algunas personas que hacen uso de pañales desechables, quiza sea por las mismas razones q vos me mencionas q los usen en este mismo foro podes encontrar diferentes post relacionados al tema, aunque creo q ha de ser parte o alguna especie de fetichismo, te lo haz preguntado? y si no es muy indiscreta la pregunta.. ya haz tenido experiencia sexuales, pero sinceramente no respondas solo por q pueden pensar los demas, q es lo q acostumbrar hacer los chicos de tu edad! pq particularmente es en esta etapa en q vas aprendiendo sobre tu sexualidad.

Saludos!

^^
no, nadie lo sabe, es por eso que me quise desaogar aqui
y si, tambien he pensado en lo de los pañales... pero son muy caros y mas dificiles de esconder, respecto a si me llegan a descubrir mis compañeros, seria muy penoso, y tengo entendido que son fetiches.
Y si el año pasado tuve mi primera relacion sexual, la cual ambos disfrutamos por el hecho de que los 2 eramos virgenes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir